Capítulo 1281: ¡No tomen prisioneros!
¡Se acercaba la Séptima Montaña y el Mar!
Todo el ejército no llegó de inmediato. Sin embargo, la primera ola de cultivadores invasores inmediatamente comenzó a reforzar la brecha entre las dos Montañas y los Mares.
Esa brecha era la forma en que podían ingresar a la Octava Montaña y el Mar, y tan pronto como aparecieron, comenzaron a establecer numerosas formaciones de hechizos, casi como guarniciones. También atacaron la propia grieta en un intento de abrirla más.
Aún más impresionante, un gran grupo de cultivadores de la Séptima Montaña y el Mar unieron fuerzas para convocar a un enorme dragón de nueve cabezas. Era completamente negro, y cuando rugió en la brecha, comenzó a crecer en tamaño, causando que la grieta se abriera más y más.
Los vientos gritaron, haciendo eco a través de toda la Octava Montaña y el Mar, llevando consigo la voz del Señor de la Séptima Montaña y el Mar.
“¡Soy el gran Sima Dao, Señor de la Séptima Montaña y el Mar! Hoy… ¡Declaro la guerra a la Octava Montaña y al Mar! ¡Todos ustedes, o se rendirán o morirán!” Su voz era tan fría como el hielo cuando resonó en toda la Octava Montaña y el Mar.
Por supuesto, el Señor de la Séptima Montaña y Mar no abandonaría su hogar Montaña y Mar en este momento. Esperaría hasta que la mayoría de los cultivadores guerreros de la Séptima Montaña y el Mar fueran desplegados antes de hacer su aparición.
Sin embargo, sin duda gritaría... ¡y declararía la guerra!
Sus impactantes palabras hicieron temblar a la Octava Montaña y al Mar. Todos los cultivadores y todas las sectas lo escucharon, y quedaron en estado de shock e incredulidad.
"Este…. Este…."
"¡¡La Séptima Montaña y el Mar están invadiendo!!"
“Una guerra de montaña y mar. ¡Una legendaria guerra de montaña y mar! ¡¡No puedo creer que realmente vaya a suceder ahora mismo!!”
“Esto es demasiado repentino. ¿Cómo puede estar pasando esto? La Séptima Montaña y Mar en realidad está incitando a una Guerra de Montaña y Mar. ¡Pero casi no hemos tenido ningún trato con ellos!
Todos en la Octava Montaña y el Mar se sorprendieron, especialmente la Alianza Heavengod. Los pedidos se enviaron de inmediato pidiendo que todos se reunieran lo más rápido posible.
Las ramas auxiliares de Heavengod Alliance se incluyeron en eso, al igual que el otro de los grandes clanes de la Octava Montaña y el Mar, el Clan Han. Se activaron grandes formaciones de hechizos protectores y todas las estaciones fueron tripuladas.
¡Se avecinaba una gran tormenta!
Estos preparativos comenzaron en el mismo instante en que la Séptima Montaña y el Mar comenzaron a atravesar la grieta. Al mismo tiempo, en el Clan Meng, los cultivadores invasores se encogieron frente a Meng Hao. Pero luego sintieron lo que estaba sucediendo, y sus expresiones parpadearon con emoción e incluso alegría.
"¡¡Vienen refuerzos de la Séptima Montaña y el Mar!!"
"¡Jajaja! La Guerra de la Montaña y el Mar está a punto de comenzar. ¡Estamos del lado de la Séptima Montaña y el Mar, y definitivamente van a ganar la guerra!
“¡Ustedes en el Clan Meng, la guerra pronto estará sobre ustedes! ¡¿Por qué no te has rendido todavía?!” Los gritos de los cultivadores invasores se convirtieron en ondas de sonido que se extendieron a través de los cultivadores del Clan Meng, incluida la abuela Meng y los cinco Patriarcas del Reino Dao gravemente heridos. Los rostros de los patriarcas cayeron, completamente drenados de sangre.
ESTÁS LEYENDO
I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA]
Aventura¡Lo que quiero, a los Cielos no les faltará! ¡Lo que no quiero, es mejor que no exista en los Cielos!" Esta es una historia que se origina entre las Montañas Octava y Novena, el mundo en el que los fuertes se aprovechan de los débiles. "¡Mi nombr...