Capítulo 841-850

58 7 0
                                    

Capítulo 841: ¡Se abre el antiguo camino de la prueba de fuego!

"La próxima vez que nos encontremos", murmuró Meng Hao, "será en el cielo estrellado".  La partida de Pill Demon, Chu Yuyan y los demás fue demasiado repentina y lo dejó sintiéndose vacío.

Pensó en sus cientos de años de cultivo, y parecía que había muchas personas que habían terminado partiendo y ya no estaban en las tierras del Cielo Sur.

El Patriarca Confianza se había ido.  Xu Qing se había ido.  Pill Demon se había ido.  Chu Yuyan se había ido...

Afortunadamente, Fatty, Chen Fan y los demás todavía estaban allí.  Había algunas personas de las que Meng Hao no estaba seguro;  el 10º Patriarca del Clan Wang, por ejemplo, Han Bei de la antigua Secta Black Sieve y, por supuesto, Dong Hu, que se había unido a la Secta Confianza al mismo tiempo que él.

Meng Hao suspiró.  No abandonó el Dominio del Sur junto con su padre.  En cambio, fue a la Secta Golden Frost.  Él y Fatty bebieron juntos.  Fatty envió lejos a sus más de cien queridas concubinas, y él y Meng Hao se sentaron en la cima de una montaña, bebieron y hablaron sobre el pasado.

Hablaron sobre el estado de Zhao y sobre el condado de Yunjie.  Hablaron sobre la Secta Confianza y todo lo que había sucedido allí.  Finalmente, cayó la noche y las estrellas salieron lentamente.  Era imposible saber cuánto habían bebido exactamente.

"¡Me uniré al evento de reclutamiento de discípulos realizado por las Tres Grandes Sociedades Daoístas de la Novena Montaña y el Mar!"  declaró Fatty, arrojando a un lado su botella de alcohol y mirando con determinación a Meng Hao.  “No quiero quedarme atrapado en las tierras del Cielo Sur por el resto de mi vida.  ¡Quiero salir al cielo estrellado!”

Meng Hao miró a Fatty.  Él mismo había escuchado de Zhixiang sobre la prueba de fuego de reclutamiento de discípulos de las Tres Grandes Sociedades Daoístas.  Las noticias sobre el asunto ahora se habían extendido por toda la Novena Montaña y el Mar, incluso aquí en Planet South Heaven.

Fatty miró a Meng Hao con una expresión de determinación.

“No necesitas decir nada”, continuó Fatty.  “Sé que tampoco te quedarás en las tierras del Cielo Sur por mucho más tiempo.  Tu camino existe en el cielo estrellado.  Bueno, somos hermanos, así que si te vas, ¡no me quedaré atrás!  ¡Voy a darle una oportunidad!”

Meng Hao no respondió al principio.  Simplemente levantó su jarra de vino y bebió un trago, miró a Fatty y sonrió.

Luego dijo: "Teniendo en cuenta esos dientes tuyos, ¡definitivamente obtendrás buena fortuna!"

Fatty se rió a carcajadas, luego agarró una espada voladora y comenzó a limarse los dientes.  Los dos se rieron juntos y luego continuaron charlando hasta que el cielo se iluminó.  Meng Hao se quedó con Fatty unos días antes de irse.  La siguiente parada en su viaje por el Dominio del Sur fue visitar a Chen Fan.

Chen Fan se sentó como siempre, junto a la roca de la montaña.  Meng Hao meditó en silencio junto a él.  Chen Fan ya no bebía alcohol, pero aún se le veía la barba en la barbilla.  Se podía ver un brillo abstruso en lo profundo de sus ojos, pero la mayor parte de su tiempo lo pasaba mirando la roca, como si estuviera inmerso en los recuerdos.

Meng Hao no lo interrumpió, sino que se sentó a su lado durante toda la noche.

Cuando el cielo se iluminó y llegó el momento de que Meng Hao se fuera, Chen Fan dijo de repente: "Decidí ir a la prueba de fuego celebrada por las Tres Grandes Sociedades Daoístas".

Meng Hao asintió y se fue.

Su siguiente parada fue la Secta del Demonio de Sangre.  Vio a Wang Youcai, quien, al igual que Fatty y Chen Fan, estaba interesado en la prueba de fuego.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora