Capítulo 371: ¡Preparar un alma naciente como si fueran píldoras!
Los ojos de Meng Hao brillaron mientras observaba a Yan Song desvanecerse. Extendió la mano para tomar el trozo de madera que flotaba frente a él, luego se dio la vuelta y se fue.
No confiaba del todo en el hombre, por lo que había usado su Demonic Qi Clone para encontrarse con él.
Por supuesto, Yan Song en realidad temía bastante a Meng Hao gracias a Thorn Rampart. Como tal, también había usado otros medios para encontrarse, y no había venido en la forma de su verdadero yo.
"Considerando que ninguno de nosotros confiamos el uno en el otro, ¿por qué me invitaría a ir...?" pensó Meng Hao mientras caminaba de regreso por donde vino. “Por supuesto, no hay una gran enemistad entre nosotros, entonces, ¿por qué se tomaría la molestia de tratar de engañarme? ¿Será que hay un poco de verdad en todo lo que dijo?
Era muy tarde en la noche y esta parte este de la ciudad estaba muy tranquila. El ajetreo y el bullicio que había existido antes de que comenzara la guerra ahora se habían ido. Casi todo estaba en ruinas.
Apenas había caminado trescientos metros, cuando de repente se detuvo y retrocedió tres pasos.
Incluso mientras lo hacía, de repente emanaron ondas verdes del lugar en el que acababa de estar parado. Al mismo tiempo, la imagen distorsionada de una persona se hizo visible dentro de las ondas. Era imposible ver la figura con claridad; sin embargo, dentro del resplandor verdoso, Meng Hao podía sentir las emanaciones de un aura totémica.
"¡Cultivador del desierto occidental!" el pensó. “¡Thorn Rampart no está completo en esta área! ¡Entonces, Yan Song tenía motivos ocultos para invitarme aquí!” Una luz fría apareció en los ojos de Meng Hao. Se disparó hacia atrás, una luz dorada brillando desde su cuerpo. Su mano derecha se apretó en un puño mientras golpeaba el resplandor verde entrante.
Un boom llenó el aire. El puño de Meng Hao no golpeó nada; sin embargo, un poderoso ataque salió disparado hacia el resplandor verde. Sin embargo, parecía que se habían hecho preparativos específicamente para Meng Hao. Antes de que su ataque con el puño pudiera golpear el resplandor verde, se dividió en múltiples puntos de luz que se esparcieron por el aire. Luego se dispararon juntos, congelándose en la imagen de un látigo verde que arremetió contra Meng Hao.
Meng Hao gruñó sorprendido. Esta fue la primera vez que encontró algo que pudiera evadir un golpe de su puño derecho. Cierto, el ataque con el puño había sido ilusorio, pero que su oponente lo esquivara demostró que definitivamente estaba más allá de lo común.
“Esta persona no vino con Yan Song. Yan Song se escondió y estaba claramente consciente de que no vine en persona. Sin embargo, este Cultivador evitó mi ataque con el puño... de una manera que hizo evidente que no sabía que era un golpe ilusorio. ¡Por lo tanto, él no sabe que este no es mi verdadero yo! Si ese es el caso, entonces claramente encontrarlo aquí fue una coincidencia... Las posibilidades de encontrarse con este tipo al azar aquí de todos los lugares en esta gran ciudad, no son altas. De eso, puedo deducir que sin importar cómo entró a la ciudad… ¡no debe estar solo!” Meng Hao dejó escapar un resoplido frío mientras permitía que el látigo se envolviera alrededor de su cuerpo.
Un estallido llenó el aire cuando Meng Hao colapsó en innumerables fragmentos de Qi que se disiparon en el aire.
Se escuchó un sonido de sorpresa cuando el látigo verde retrocedió. De repente, un mal presentimiento brotó en el corazón del Western Desert Cultivator.
Sin embargo, incluso cuando comenzó a retroceder, el Qi fragmentado que había formado a Meng Hao de repente se disparó hacia adelante y se volvió a formar en un nuevo Meng Hao. Su mano izquierda se estiró para agarrar el látigo, que luego tiró hacia él.
ESTÁS LEYENDO
I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA]
Aventura¡Lo que quiero, a los Cielos no les faltará! ¡Lo que no quiero, es mejor que no exista en los Cielos!" Esta es una historia que se origina entre las Montañas Octava y Novena, el mundo en el que los fuertes se aprovechan de los débiles. "¡Mi nombr...