Capítulo 1351-1360

35 2 0
                                    

Capítulo 1351: ¡El Primer Cielo Reconoce Lealtad!

El Reino de la Montaña y el Mar contraatacó con toda su fuerza.  Las llamas de la guerra subieron alto en el cielo, de una manera diferente a la anterior.  Esta vez, no fueron los cultivadores de la Montaña y el Mar los que sufrieron derrota tras derrota, fueron los Forasteros.

En la Primera Montaña y el Mar, el cultivador de Echelon Dao-Heaven dirigió al ejército de cultivadores a la batalla.  En todos los frentes, los Forasteros fueron derrotados y aplastados.  Muchos de ellos ni siquiera se atrevieron a defenderse.  Cualquiera podía ver que en este momento, los cultivadores del Reino de la Montaña y el Mar tenían expresiones de absoluta confianza en sí mismos, y que su espíritu de lucha era indomable.

A veces, en la batalla, se sabía que los practicantes del cultivo se detonaban a sí mismos, literalmente explotaban en un estallido final de grandeza para su pueblo.  Sin embargo, tales actos nacieron del dolor y la desesperación, y no condujeron a nada más que a la muerte.

Usar tácticas como esa podría hacer que el enemigo te respete o incluso te tema, pero no podría hacer que ese enemigo se sienta impotente.

En marcado contraste... cuando todo un pueblo rebosaba de confianza y espíritu combinados, se volvían verdaderamente inspiradores de miedo.  A partir de este momento, ¡así era exactamente como eran los cultivadores del Reino de la Montaña y el Mar!

Al despertar, se llenaron de una locura, de una majestuosidad que hizo temblar la mente de los Forasteros.  No era que los Forasteros nunca pensaran en hacer todo lo posible en una lucha loca para contraatacar, o que no consideraran recurrir a la autodetonación.  Esas cosas… eran inútiles.

Ellos intentaron.  Mientras los cultivadores de la Montaña y el Mar contraatacaban, los Forasteros se autodetonaban o hacían todo lo posible en varios intentos de arrastrar a sus oponentes con ellos hacia la destrucción mutua.

Y sin embargo… ¡nada de eso sirvió de nada!

En la Segunda Montaña y el Mar, se desataron feroces combates.  En cuanto a la Tercera Montaña y el Mar, estaba completamente lleno del hedor de la sangre.  Los cultivadores allí habían experimentado algo así como un bautismo en sangre.  Sus ojos brillaban intensamente, brillando con confianza, con esperanza, con ferocidad y con locura.

El odio que sentían superó el odio dentro de los corazones de los Forasteros, al igual que su confianza.  Cuando se trataba de su esperanza, incluso su esperanza era algo que los Forasteros nunca podrían igualar.

Se escucharon estruendos a medida que la batalla por la Cuarta Montaña y el Mar se acercaba a su conclusión aún más rápido.  Bajo el liderazgo de Xu Qing, y con el regreso de Ksitigarbha al campo de batalla, el gran ejército barrió al enemigo prácticamente sin resistencia.

Sin embargo, el propio Ksitigarbha no se unió a la lucha a menos que fuera necesario.  Fue lo mismo con Meng Hao, quien a pesar de tener una marioneta Paragon y una destreza máxima en la batalla de 6-Essences, también se contuvo.

Sea Dream y los otros Mountain y Sea Lords eran iguales.  A menos que se enfrenten a poderosos expertos Forasteros, simplemente observaron la batalla.

Permitieron que los cultivadores del Reino de la Montaña y el Mar hicieran la mayor parte de la lucha, para ayudarlos a comprender que ahora, la verdadera guerra estaba comenzando.  Solo bañándose en la sangre del enemigo podrían los cultivadores estar realmente calificados para convertirse en veteranos experimentados.

Fue lo mismo en la Octava y Novena Montañas y Mares.

Los Forasteros no tenían adónde correr.  Tras su invasión inicial, habían establecido nueve campamentos principales en las Nueve Montañas y Mares.  Originalmente, habían estado en una posición superior en la lucha, lo que hizo que esos campamentos fueran como nueve cuchillas afiladas que apuñalaban el Reino de la Montaña y el Mar, amenazando con cortarlo en pedazos.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora