Capítulo 691-700

49 4 0
                                    

Capítulo 691: Extiende el Puente Roto de la Fuerza Vital

Pasó medio mes.

Xu Qing no regresó.

Meng Hao yacía rodeado de frialdad y silencio sepulcral.  No se descompuso, ni lo haría por algún tiempo.  Su cuerpo yacía allí, sin ninguna fuerza vital en absoluto.

Él estaba muerto.

Hablando normalmente, su alma podría entrar en el ciclo de la reencarnación.  Sin embargo, debido a la piedra imán de la Novena Montaña y el Mar que existía en la Cueva del Renacimiento, el alma estaba sellada y no podía disiparse.  Además, su alma no abandonó su cuerpo, lo que impidió que las entidades devoradoras de almas hicieran otra cosa que no fuera mirarlo.

Con el paso del tiempo, pudieron ver que dentro de Meng Hao había un hilo de seda envuelto firmemente alrededor de su alma.

Mientras la seda no se rompiera, la larva no podría ser destruida.  ¡Mientras la larva no fuera destruida, la seda no podría romperse!

La vida o la muerte penden de un hilo... ¡el hilo de la larva sin ojos!  Permitió que la existencia del alma de Meng Hao se preservara para siempre, incluso si su cuerpo pereciera.  ¡De estas circunstancias aparentemente contradictorias surgió un estado de no-muerte que era virtualmente desconocido en el Cielo y la Tierra!

De alguna manera, se ajustaba al Encantamiento de la Divergencia del Alma.  Sin embargo, no fue un renacimiento.

Pasó otro medio mes y, finalmente, alguien apareció fuera de la Cueva del Renacimiento.

No fue Xu Qing.  Era un hombre gordo, de mediana edad.  Tenía una mirada algo obscena y su cuerpo era casi como una esfera.  Tenía pecas en la cara y la túnica daoísta que vestía le quedaba un poco apretada.  La forma en que su cuerpo sobresalía hacía que toda su imagen pareciera discordante.

Aparentemente, sin embargo, se consideraba corpulento y musculoso.  Se podía ver una gran espada atada a su espalda, y brillaba con una luz dorada.

Este era el mismo Gordo de hace años, Li Fugui.

Estaba solo, temblando mientras avanzaba a gran velocidad hacia la región que rodeaba la Cueva del Renacimiento.  Su rostro rápidamente se puso pálido.

“¡Maldita sea, voy a ser carne muerta!  Meng Hao, idiota, ¡tus contras van a ser mi muerte!

"Y la hermana mayor Xu, aiiiiii..." Fatty parecía molesto, pero sus pasos no se detuvieron ni por un momento.  A pesar de que su fuerza vital se estaba disipando rápidamente, se disparó hacia adelante a toda velocidad.

Cuando alcanzó la marca de los 3.000 metros, tosió una bocanada de sangre.  Inmediatamente, rayos de luz multicolores salieron disparados desde su interior.  Dentro de cada rayo de luz se podía ver la imagen de un anciano meditando.

"¡Soy el único heredero de mi línea de sangre en la Secta de la Escarcha Dorada, tontos!"  bramó Fatty.  "Puede que no tenga muchos tipos de tesoros conmigo, pero hay una cosa que tengo mucho, ¡y son tesoros que salvan vidas!"  Era imposible decir cuántos tesoros salvavidas tenía Fatty en su persona, pero a partir de este momento, aparecieron grandes cantidades cuando pasó al área de 1.500 metros.

En ese momento, el brillo que lo rodeaba comenzaba a desvanecerse.  Su cuerpo ya no parecía una esfera.  Su carne se marchitó y, en un abrir y cerrar de ojos, de repente estaba mucho más delgado.

“Meng Hao es mi hermano mayor.  Para él, toda mi preciosa carne está desapareciendo... Uh... bueno, un poco de glotonería la restaurará.  Con un aullido, Fatty disparó hacia la marca de los 1.000 metros.  A estas alturas, estaba tan flaco que parecía una persona normal.  Al mismo tiempo, se escucharon crujidos provenientes de su cuerpo.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora