Capítulo 221: Un recién llegado al Dao de la Alquimia
El tiempo pasó. Pronto habían pasado dos meses. Meng Hao todavía residía en el Distrito Uno Valle Uno. Sin embargo, ya no estaba ubicado al lado del arroyo. En una de las montañas que formaban el valle, un camino estrecho serpenteaba hasta la cima, donde había una Cueva del Inmortal.
Las nubes pasaban a la deriva por la puerta de piedra verde. De pie allí, uno podía ver la totalidad del valle debajo. La energía espiritual era mucho más espesa, y dentro de la montaña misma había una vena de fuego.
Esta era la Cueva del Inmortal que se le había otorgado a Meng Hao después de que lo elevaron a maestro alquimista.
Solo los maestros alquimistas podían vivir en los tramos superiores de las montañas. Allí, separados de los aprendices de alquimistas, podían disfrutar de los privilegios especiales que se habían ganado como maestros alquimistas. Por ejemplo, podrían buscar aprendices de alquimistas para que sirvan como asistentes. Además, por una ligera compensación, podrían adquirir varias fórmulas de píldoras e incluso plantas medicinales de la Secta.
La única exigencia impuesta a los maestros alquimistas era que cumplieran con la cuota mensual de píldoras medicinales.
Para recibir plantas medicinales y fórmulas de pastillas menos comunes, tendrían que entregar una mayor cantidad de pastillas medicinales. Cuanto más proporcionaron, más fueron recompensados.
Después de convertirse en maestro alquimista, también era posible comerciar con otros maestros alquimistas. Todo esto fue diseñado para mejorar el conocimiento y la familiaridad con la alquimia, y para aumentar la calidad de las píldoras medicinales producidas.
En este día en particular, un sonido rugiente llenó la Cueva del Inmortal de Meng Hao. A pesar de que la puerta estaba sellada, el sonido aún resonaba por todas partes. Abajo, en el valle, los aprendices de alquimistas se mordieron la lengua. Miraron hacia la Cueva del Inmortal de Meng Hao, incapaces de contener su admiración y envidia.
Durante los dos meses transcurridos desde que Meng Hao se convirtió en maestro alquimista, este tipo de sonido rugiente se podía escuchar con frecuencia.
En el interior, Meng Hao estaba cubierto de suciedad y mugre. Fue con una risa amarga que vio explotar el horno de píldoras frente a él. Suspiró, sacudiendo su manga para recoger los pedazos del horno de píldoras roto y los restos de la píldora medicinal que había estado preparando. Frunció el ceño mientras se sentaba en la plataforma de piedra.
“Preparar pastillas no es fácil”, dijo. “La más mínima falta de control del fuego terrenal puede arruinar la píldora y estresar el horno de la píldora hasta el punto de destruirlo. En los últimos dos meses, ya he volado cuarenta y siete hornos de píldoras…”. La manga de su largo vestido negro estaba bordada con un diminuto horno de píldoras. Este conjunto de ropa representa su condición de maestro alquimista.
“He mejorado bastante, sin embargo. En los últimos dos o tres días solo he explotado uno”. Miró los siete u ocho frascos de pastillas alineados a su lado y sus ojos brillaron de satisfacción. Las pastillas dentro de estas botellas eran la acumulación de sus dos meses de práctica. Solo fueron útiles para la etapa de Condensación de Qi, pero la sensación de hacer algo con sus propias manos hizo que Meng Hao se sintiera muy feliz.
“Inventar píldoras definitivamente no es fácil y está claramente relacionado con el talento latente. Sin embargo, lo que es aún más importante es... ¡preparar píldoras es caro! No es de extrañar que no haya muchos maestros alquimistas…” Meng Hao suspiró emocionalmente. No se había sentido así cuando era un aprendiz de alquimista. Cuando había trabajado con Li Tao, solo había visto el respeto que le daban los extraños, así como las ganancias de Li Tao cuando inventaba píldoras para los discípulos de la Secta Interior.
ESTÁS LEYENDO
I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA]
Aventura¡Lo que quiero, a los Cielos no les faltará! ¡Lo que no quiero, es mejor que no exista en los Cielos!" Esta es una historia que se origina entre las Montañas Octava y Novena, el mundo en el que los fuertes se aprovechan de los débiles. "¡Mi nombr...