Un viento suave sopló a través del cielo mientras el sol poniente teñía las nubes con una luz roja. El resplandor de la tarde tiñó las tierras de azafrán y los campos de trigo se ondularon con ondas anaranjadas.
Todo fue muy hermoso.
Los tallos de trigo flotaban en el viento, creando una escena esplendorosa que llenaría de asombro a cualquiera. Era como un paraíso celestial.
La tierra aquí era fértil, del tipo que facilitaba la cosecha. Como resultado, las personas que lo cultivaban eran ricas. Estaba habitado por mortales, la población estaba muy dispersa por las tierras. Todos vivían en sus propias mansiones y cuidaban de sus propias familias.
En las tierras altas había una mansión en particular habitada por un padre y un hijo. El hijo era muy filial y, a pesar de la riqueza que su familia había acumulado, no actuaba como un pantalón de seda. El respeto y el amor que mostró a su padre no podía ser igualado.
El padre no era muy mayor, rondaba los cuarenta, pero ya era espectacularmente rico. Todos los días, al amanecer, le encantaba salir al patio y mirar el cielo o los campos de trigo. Por las noches, volvía a salir a mirar el cálido cielo vespertino.
Él era feliz. Los campos exuberantes significaban que su familia tenía mucho para comer. Sin embargo, lo que más le hacía feliz era su hijo.
Todos sus vecinos sabían lo filial que era su hijo; era el tipo de actitud que parecía brotar de sus huesos, algo que formaba parte de su alma. Era como si sin importar la hora o el lugar, el amor por su padre sería insuperable.
¡Ese hombre era Ke Yunhai, y su hijo era Ke Jiusi!
Debido al profundo deseo de Ke Jiusi, Meng Hao se había asegurado de reunirse con su padre después de reencarnar.
No podían recordar mucho de su vida pasada, pero en esta vida, tanto Ke Yunhai como Ke Jiusi estaban muy felices.
Ahora eran mortales. Cuando Ke Jiusi se casó, se organizó un gran banquete y se invitó a todos los amigos y familiares. Duró varios días y llenó la mansión de bullicio y emoción.
El tiempo pasó para ellos. Día tras día. Año tras año.
Ke Jiusi envejeció y pronto apareció una nueva generación en la familia. Ke Yunhai envejeció. No importa cuánto tiempo pasara, la mansión siempre fue un lugar cálido y amoroso. A Ke Jiusi siempre le encantó salir y mirar el cielo. Nunca cambió ese hábito.
"Abuelo, ¿qué estás mirando?" Su nieto a menudo hacía esta pregunta y Ke Yunhai nunca respondía. Siempre sonreía y negaba con la cabeza. Ke Jiusi despeinaría el cabello de su hijo, pero en el fondo de sus ojos, era obvio que sabía la respuesta a la pregunta.
Pasaron veinte años y el nieto ya era un hombre joven. Ke Yunhai era aún mayor, pero sus ojos eran tan claros como siempre. De hecho, eran más claros que antes, como si ahora pudiera volver a ver su vida anterior.
Un día, cuando su nieto le hizo la misma vieja pregunta, suspiró.
"Estoy esperando a tu tío".
"¿Mi tío?" respondió el nieto adulto, luciendo un poco sorprendido.
“Siempre he tenido la sensación de que tu padre tiene un hermano menor. Se fue hace mucho tiempo y todavía no ha regresado”. Ke Yunhai parecía estar pensando en el pasado, pero en lo profundo de sus ojos, se podía ver un brillo brillante.
Su nieto no entendió, pero Ke Jiusi sí. Sus ojos brillaban de la misma manera. Era el resplandor de... un enfoque profundo.
**
Muchas personas que vivían en este mundo eran viejos amigos y familiares de Meng Hao que habían renacido en el ciclo de la reencarnación.
Antes de irse con Xu Qing, Meng Hao vino a ver a todas esas personas, visitando un planeta tras otro, mirando una vez más a todas las caras familiares...
Envuelto en sus pensamientos, finalmente llevó a Xu Qing a una masa de tierra en particular que flotaba en el cielo estrellado.
"¿Tienes viejos amigos aquí?" preguntó en voz baja, mirando hacia la masa de tierra.
Sonrió y miró la masa de tierra por un momento. Con los ojos parpadeando con los recuerdos, dijo: “Hay alguien aquí a quien admiro. Alguien a quien nunca podré olvidar. Necesito ir a verlo antes de que nos vayamos.
Era invierno. El sol se estaba poniendo, iluminando las tierras con rojez. Sopló una suave brisa cuando Meng Hao y Xu Qing aparecieron en el patio de cierta mansión.
Aparentemente, el Ke Yunhai reencarnado no podía ver a Meng Hao. Se quedó allí, mirando hacia el cielo, acompañado por Ke Jiusi y su nieto.
Meng Hao los miró, luego caminó hacia adelante y se dejó caer para inclinarse ante Ke Yunhai.
Aunque no podían verlo, se inclinó de todos modos, tocando el suelo con la cabeza. Los recuerdos pasaron por su mente. Recordó cómo su padre adoptivo lo había cuidado en la Secta del Demonio Inmortal Antiguo. Recordó haber sentido amor paternal por primera vez. Esos mismos sentimientos llenaron su corazón ahora.
Nunca olvidaría cómo su padre adoptivo Ke lo había cuidado. En ese entonces, había asumido que Ke Yunhai pensaba que él era Ke Jiusi, aunque eso no era cierto.
Nunca olvidaría cómo su padre adoptivo Ke había estado dispuesto a pagar cualquier precio por él. Su cabello se había vuelto blanco lentamente y finalmente falleció. Fue solo en ese momento final que Meng Hao se dio cuenta de que Ke Yunhai había sabido todo el tiempo que él no era Ke Jiusi.
Nunca olvidaría lo que sucedió cuando fue absorbido por la ilusión fuera de la Gran Expansión. Su padre adoptivo Ke se había suicidado, todo para ayudar a Meng Hao a despertar de su estupor.
Mientras Meng Hao se inclinaba, estos pensamientos llenaron su mente.
Xu Qing se paró a un lado, y cuando vio lo que estaba sucediendo, entendió. Caminando hacia adelante, también se arrodilló para hacer una reverencia, como debería hacerlo una nuera.
"Padre adoptivo", dijo Meng Hao, "Acabo de venir a verte por última vez...".
Casi tan pronto como las palabras salieron de su boca, Ke Yunhai de repente miró hacia abajo. El brillo de sus ojos se intensificó y sonrió.
Ke Jiusi tuvo una reacción similar y una amplia sonrisa apareció en su rostro.
El nieto de Ke Yunhai, el joven hijo de Ke Jiusi, parecía confundido por las sonrisas en los rostros de su padre y su abuelo.
"Puedo sentirlo", dijo Ke Yunhai, sonriendo. "Tu tío está aquí..."
ESTÁS LEYENDO
I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA]
Aventura¡Lo que quiero, a los Cielos no les faltará! ¡Lo que no quiero, es mejor que no exista en los Cielos!" Esta es una historia que se origina entre las Montañas Octava y Novena, el mundo en el que los fuertes se aprovechan de los débiles. "¡Mi nombr...