Prologo

2.4K 119 10
                                    

HOLA,ESTA HISTORIA VA A SER SOBRE QUE APOLO ADOPTA A PERCY,YA QUE ME HA GUSTADO BASTANTE ESTA IDEA Y NO HAY NINGUNA HISTORIA PARECIDA DE MOMENTO,VA A SER MI PRIMERA HISTORIA EN WATTPAD Y COMO LO VOY A HACER EN MI MÓVIL A SÍ PUES AVISO QUE VAN HA HABER BASTANTES FALTAS DE ORTOGRAFÍA,NADA MÁS ESPERO QUE IS GUSTE Y SI TENEIS ALGUNAS IDEAS SON BIENVENIDAS.

Hola soy Perseo Jackson aunque mejor prefiero que me llamen Percy Jackson soy un chico de cabello negro,ojos verde mar,de 9 años bastante alto para mi edad,pero ahora mismo me encuentro contemplando debastado el cadaver de mi madre Sally,tirada en una parte de un bosque de Long Island mientras un perro enorme se me acercaba peligrosamente,pero me puse a correr tanto con mis pequeños pies resistian en la nieve pero en poco tiempo el perro del infierno se me adelantó y grite todo lo fuerte que mis pulmones pudieron,pero era demasiado tarde,el perro del infierno ya estaba al lado mia,pero justo en ese instante una flecha se incrustro en su cabeza matandolo al acto,estaba aterrado cuando se me acerco un chico que aparentaba 18 años,rubio y con ojos azules pero no aguante mucho y me desmayé.

POV APOLO

Estaba caminando tan tranquilamente por las ciudades de Manhattan en Long Island cuando de repente un grito se oyo que retumbo por todo el bosque y espanto a los pajaros,sin perder el tiempo me adentre en el bosque buscando al que habia perdido y ahí es donde lo vi, un niño que tenía pinta de 9 años acorralado por un perro del infierno,invoque mi arco y de una flecha en su cabeza mate a la criatura,me acerce al niño para ver si estaba bien pero cuando me vio se desmayó.

POV APOLO

Levante al joven mortal y vi un aura en el de Poseidón,así que lo cogí y con cuidado de no dañar partes de mordeduras infectadas del joven semidiós lo lleve a mi templo para sanar sus heridas,cuando lo teletransporte conmigo a mi templo mas cercano en Manhattan lo lleve a una de mis camillas y me puse a tratar sus heridas con cuidado de no infectarlas,cuando termine despues de 3 horas,me fui a hablar con Poseidón sobre su hijo,y le llamé hize unas galletas y le esperé en mi sala de estar.

POV POSEIDÓN

Apolo me llamo para ir su templo y desde ese instante savia que algo iria mal ya que no me suelo llevar con Apolo,pero sin mas remedio me adentre hacia su templo.

-POSEIDÓN:Hola,Apolo,me llamabas

-APOLO:Si,es sobre tu hijo

-POSEIDÓN: Mi hijo,Ese bastardo devio morir por ese perro del infierno

-APOLO: Tu le enviaste es perro del infierno a tu propio hijo

-POSEIDON:Si,ese engendro no devio nacer ya que cuando Zeus se entere me matara y me quitara el trono del olimpo,asi pues quitate de en medio y le mataré.

-APOLO:Ni te atrevas

POV: APOLO

Poseidon invoco su tridente y yo mi arco demostrandole que no le ganaría facilmente,Poseidon movia su tridente convocando grandes olas para aplastarme pero eso no lo conseguia porque yo le disparaba flechas en zonas mortales para un mortal pero que le dejarian grandes marcas como el cuello o el tobillo,ya me canse despues de u rato de seguir haciendo lo mismo y invoqué plagas para despistarlo mientras le lanzaba energia solar,pero Poseidon viendo como hiva perdiendo se me acerco con una espada ya que savia que era malo con ellas pero sin dejarle ni siquiera acercarse un poco con una lanza le esquive y le mande directo a la pared destrozando en su paso unos cuantos jarrones.

POV: POSEIDÓN

No puedo creer que yo este perdiendo contra un simple diocesillo de primera, sera porque no he desayunado bien...Si sera eso,Pero no me iré sin hacerle algo al niño,me fui velozmente hacia una habitación donde sentía su aura y viendo que no me daría tiempo de matarlo lo repudie.

POV:APOLO

Vi a Poseidón acercándose a la habitación donde su hijo estaba y le seguí intentando adelantarlo,pero ya era demasiado tarde.

-POSEIDON:Yo Poseidón,dios de los mares,de los caballos y de los terremotos repudio a Perseus Jackson,ya no será mi hijo y no tendrá mi sangre en sus venas y no contará con mi ayuda nunca más.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora