12 EL CAMPAMENTO MESTIZO

555 39 0
                                    


POV PERCY:

Después de el abandono de Thalía y Anabeth, Luke ha estado muy raro ya que no me habla mucho y lo más raro es que habla más con Charles que conmigo ya que parecía que le caía mal antes,pero bueno no le tomé mucha importancia y me puse a hacer el desayuno de hoy ya que como no estaba Thalía que era la que la salía bien las comidas tuve que hacerlas yo porque de Luke no me fío porque una vez estaba ayudando a Thalía a hacer unas pequeñas perdices y no sabemos cómo las terminó quemando y quedaron solo las cenizas.Asi que me encontraba cogiendo unos huevos de unos pájaros para cocerlos ya que como aún no estaban ni formados pues los tome y en una fogata que hice ayer los hice,me comí uno y dejé dos para ellos pero no me esperaba que un árbol entero se cayera cerca mía y grite lo más fuerte posible para que se despertarán pero no hizo mucha falta ya que del ruido se despertaron y recogimos todo lo más rápido que pudimos y nos fuimos corriendo hacia donde tendría que estar el campamento mestizo según el mapa que me dio Apolo.

LUKE:. Venga daros prisa.
Lo intente pero no pude mucho más ya que la herida que me hizo Fobos me empieza a escozer varias veces y me recuerda siempre recuerdos que intento olvidar,pero hoy vino uno de los peores, cuando murió mi madre pero lo intente de verdad lo intente apartar de mi mente pero era imposible y me tuvo que acabar cogiendo Luke y llevarme, estuvimos corriendo y huyendo del mountruos que nos perseguía que aún no le veíamos y íbamos a llegar donde una colina cuando el minotauro se apareció enfrente nuestra, Luke lucho contra el pero no pudo y no sé porqué pero cuando lo tiro a un lado me entró mucha rabia hacia él y no sé con qué fuerzas corrí hacia el minotauro,y en una de sus embestidas salte encima suya agarrándome de un cuerno suyo para no caerme y sin querer se lo quité así que me sujete del otro y como se movía mucho salí volando con los dos cuernos que se los tire uno hacia su pecho para desconcentrar lo y el otro hacia sus ojos y no se dio cuenta ya que estaba concentrado en que no me diera el del pecho que el otro cuerno le dio en un ojo que gruñó tan fuerte que fijo se abrían despertado los del campamento mestizo y para matarlo use la lanza que me regaló Hefesto y la hice pequeña y me fui acercando hacia el hasta cuando estaba suficientemente cerca hice mi lanza grande y se la clave en el pecho que en ese punto estaba sangrando y después de clavarle la lanza en su cadera murió dejando como trofeo los dos cuernos de minotauro que le quité, después de tanto esfuerzo me desmayé.

POV LUKE

Percy se desmayó y como era ya costumbre de todas las veces que se ha desmayado en estos últimos días lo cogí y con Charles lo llevamos al campamento mestizo,donde le quedarían y espero que saben su herida ya que le lleva fastidiando bastantes días.Estos días desde que Anabeth y Thalía nos abandonaron por las cazadoras estuve pensando mucho ya que me hizo muy sobre protector de Percy y al principio pensé que era normal pero me fui dando cuenta de que estaba por el y eso me hizo distanciarme de el por si se negara o algo y no volviera a ser como antes y es por eso que no se lo diré de momento y esperaré su tiempo.
Cuando llegamos a la colina a un árbol (imaginaos que ya estaba y no era por lo de Thalía) Un par de chicos morenos nos encontramos y les pedimos ayuda para llamar a algunos médicos y ellos se presentaron como Alex y Marc hijos de Ares, llevamos a Percy con unos hijos de Apolo que creo que se llamaban Lee y Wil y nos encaminamos hacia una casa donde nos dijeron que debíamos ir, cuando tocamos y nos invitaron a pasar entramos,y no nos esperamos ver a un centauro ya que cuando Charles lo vio casi se desmaya él del susto.
CENTAURO: Hola semidioses como os preguntaréis soy Quirón el entrenador de los héroes y vosotros sois mitad dios y mitad mortal ya que...
CHARLES:Lo sabemos yo soy Charles hijo de Hefesto y el es Luke hijo de Hermes, hemos traído a otro que se llama Perseo hijo de Apolo.
QUIRÓN: Bastante interesante no crees señor D dijo hablándole a un señor regordete con una camiseta de leopardo y un pelo negro con ojos violetas que al verlo le di un golpe a Charles para arrodillamos ante el sabiendo que se trata del dios del vino Dionisio.
YO: Lord Dionisio dios del vino.
DIONISIO: Por fin algún semidiós que al menos se arrodilla y me distingue ya creía que eran todos una panda de alcornoques.
QUIRÓN: Bueno,solo toca que os reclamen ya que aunque sepáis vuestra descendencia tendréis que esperar hasta que os reclamen vuestros padres,mientras acompañarme iremos a ver todo el campamento os enseñaré todo.Salimos con el fuera de la casa y nos enseñó todo el campamento que era bastante curioso ya que tenía cosas muy chulas,me gustó mucho un muro de lava que tenías que subir rápido, aunque a Charlie le gustó más la herrería cómo era lógico sabiendo quién es su padre, también habían más cosas como la playa que le encantaría a Percy,un huerto con fresas,los establos....Y al final terminamos en la cabaña de Hermes que había mucha gente y asta el suelo estaba lleno de sacos de dormir pero por alguna razón me sentí a gusto allí.
QUIRÓN: Bueno esto es todo aquí es donde os quedaréis mientras ya que Hermes es el dios de los viajeros será mientras vuestra cabaña.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora