9 PARECE Q NO TIENEN MI MISMA PASIÓN POR EL AGUA

725 42 0
                                    

POV PERCY:

Desde que conocimos a Luke, Thalía y Anabeth hemos estado yendo hacia el campamento mestizo juntos,pero un día cuando terminamos de matar unos perros del infierno fuimos hacia un restaurante a robar un poco de comida como habitualmente hacíamos y después de escapar de ayi corrimos rápido hacia un garaje donde Thalía con su lanza partió por la mitad la puerta y entramos con policías persiguiendo nos,cogimos un Audi y intentamos entrar pero no podíamos y Anabeth tiro su cuchillo a la ventana de una rabieta y lo destruyó y gracias a eso pudimos montarnos,Luke era el que siempre conducía porque aunque Thalía también puede las veces que la hemos dejado conducir el coche se ha estrellado o por la velocidad o porque se cabrea, Charles se puso de copiloto y Anabeth, Thalía y yo nos sentamos atrás del coche poniendo nos los cinturones y unas cuerdas que robamos hace tiempo de un supermercado ya que una vez conducimos tan rápido que Anabeth salió por la ventana con cinturón incluido y es por eso que mejor estar preparados para que no vuelva a pasar.La policía estaba detrás nuestra y al menos a mí me canso tanto que quemé su coche.
ANABETH:¡Percy! No tienes porqué quemar los coches pueden salir perjudicados los policías,haber lo que abran visto ellos.
PERCY:Bueno, Thalía lo ha hecho muchas veces y no ha pasado nada, además me estaban cabreando,tu que piensas Thalía,me gire a verla y me di cuenta de que se encontraba a mi lado roncando.
LUKE:Bueno así nos deshacemos de ellos.
CHARLES:De que hablabas porque vienen unos cuantos helicópteros.Y nos giramos y en efecto se encontraban 3 helicópteros persiguiendo nos y en pocos minutos nos adelantaría.
YO:¡Thalía despierta!
THALÍA:Ehh? Que pasa.
LUKE: Nada solo que nos persiguen tres helicópteros pero bueno les puedes tirar un rayo.
THALÍA:Ah bueno pues hecho
ANABETH Y CHARLES:NO
PERCY: Yo estoy con Thalía y Luke así que mayoría vamos a lanzar rayos...
CHARLES: ¡POR ALLÍ! Y cogió el volante de Luke y nos llevó hacia el
Bosque que nos estampamos contra una casa abandonada.
LUKE: Charles no puedes cogerme el volante así por así podríamos habernos heridos y encima el coche está roto.
ANABETH: Bueno los helicópteros nos han dejado de seguir y Charles es hijo de Hefesto podrá repararlo y mejorarlo.
CHARLES:Sí dijo alegre,a mi no me aria ninguna gracia reparar un coche que acabamos de robar pero supongo que es por ser hijo de Hefesto.
YO: Bueno pues vamos a la casa.
ANABETH:Sí
LUKE No,tu te quedas con Charles por si acaso además eres hija de Atenea seguro que le ayudas a hacer algo,Aque sí Charles dijo mirando lo con cara de que si se negaba le cortaría la boca.
CHARLES:Sí,si de mucha ayuda sería.
YO: Bueno pues yo entro
THALÍA:No,solo Luke y yo no vas a ir si solo tienes 10 años.
YO:A mi no me dejáis de lado yo voy a entrar como me llamo yo Perseo.
LUKE:Percy,no..
YO:Si no me puedo teletransportar y llegaré igual.
THALÍA:Uf,venga vale pero no agad nada que nos perjudique.
YO:Soy más fuerte que vosotros seréis vosotros los que vais a hacer algo mal antes que yo.y nis metimos adentro pero justo cuando entramos se cerró ante nosotros.
LUKE:Que demonios
THALÍA: Que ha pasado
YO:Mirad dije señalando todas las ventanas que se cerraban y solo se encendieron unas cuantas luces.
THALÍA:No me digas que estamos encerrados aquí
LUKE:Bueno vamos a buscar una salida.
THALÍA: Vale,voy a ver arriba...¡Ayyy!Se cayó de las escaleras ya que cuando iba por los últimos escalones se volvió una rampa con un líquido raro y Thalía se cayó de culo.
LUKE: Tenemos que subir si ha hecho eso cuando Thalía ha escalado es que hay algo arriba.
YO:Ya subo yo.
THALÍA:Si no he podido yo como vas a poder tu..Y se calló al ver como me teletransporte.
LUKE:Su tu puedes entonces porqué no nos llevas contigo.
YO:Si solo me teletransportó yo es simple pero más aparte de mi no creo que pueda y te puedo enviar hasta a Egipto sin quererlo.Pero bueno voy aver.Estuve caminando un rato hasta que encontré una palanca y pensé en que aria si la empujara y con todas mis fuerzas lo ize y no veía que pasara nada,hasta que oí a Thalía y a Luke gritar y un sonido de agua,me asome y me di cuenta de que lo que había hecho era que estaba inundando la casa y como estaba todo cerrado no salía nada y estaba subiendo cada vez más el agua.
THALÍA:Has tocado algo Percy
YO:Una palanca.
LUKE:Que haces mirando ve y cambia la palanca de lado,fui a hacerlo pero...
THALÍA:No.mirar ahí arriba.Si sube el agua podremos llegar ahí y cerrar la puerta para que no entre el agua.
LUKE:Y no sería más fácil que Percy empuje la palanca y así deja de entrar agua.
THALÍA:No, tenemos que llegar hacia allí,lo presiento.
LUKE:La última vez que precediste algo nos llevaste hacia una cueva de cíclopes.
THALÍA: Bueno,pero todo salió bien y además sino no abrimos conocido ni a Percy ni a Charlie.
LUKE:Pero...
YO:Alto,no hay vuelta atrás ya se ha unido la palanca solo queda meterse en esa puerta.
LUKE:Algún día me matareis vosotros dos.
THALÍA' Venga no seas llorón además así es más divertido,venga meteros adentro.Nos metimos adentro donde después cerramos la puerta y como habíamos pensado no llego no una gota de agua aparte de la nuestra al sótano.Era un lugar muy frío y oscuro pero yo con una jama de fuego alumbre el lugar y vimos una ventana y un cofre no había nada más y lo único que nos dió tiempo fue a coger el cofre ya que la casa exploto de tanto agua y se fue cayendo el tejado pero gracias al agua llegamos sanos y salvos hacia donde estaba Charles arreglando el coche y Anabeth mirándonos con odio mientras tenía un libro mojado y destruido por el agua.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora