13 EL PERDÓN DE POSEIDÓN

626 40 0
                                    

3 SEMANAS DESPUÉS

POV PERCY:

Ya llevo tres semanas desde que llegamos al campamento mestizo,me he hecho muchos amigos entre ellos unos llamado Will, Lee, Katie,Silena,Travis y Connor Stoll pero con Luke ya por fin me empezó a hablar y somos mejores amigos ya que siempre al final del día vamos a la playa a hablar y también llevamos muchas veces a Charlie con nosotros.Pero hoy es uno de los mejores días para nosotros ya que tenemos Captura la bandera que si no sabéis lo que es,es un juego muy sencillo como que hay dos equipos que tienen qué e esconder la bandera ir a por la bandera del otro grupo y traerlo a tu campo pero lo que más me gusta es cuando luchamos para conseguirla, aún no me han reclamado pero a Luke y a Charlie sí,y se burlan por eso de mi pero se qué mi padre si no me reclama es por algo,pero bueno regresando a lo de antes, Tenemos alianza con las cabañas de Apolo una de las cabañas más pobladas, Hermes la nuestra y la más pobladas, Hefesto son pocos pero muy fuertes, Dionisio con solo dos habitantes pero muy buenos con la naturaleza y por último con Demeter que también son muy buenos con la naturaleza.

LUKE: Percy, venga hay que ducharse ven antes de que se meta todo el mundo.
PERCY: Ya voy. Eso es creo que lo que menos me gusta del campamento,no puedes tener privacidad en el baño.Pero bueno fuimos juntos al baño para ducharnos donde había una cuerda camuflada en el baño y casi me caigo de boca lo que maldecí a los Stoll por eso ya que eran los bromistas porque no paraban de hacer broma,pero bueno después de ducharnos y todo nos subimos a nuestro próximo campo en captura la bandera y nos pusimos a pensar la mejor estrategia posibles y nos quedó bastante bien ya que era que los hijos de Demeter y Dionisio arian una muralla de plantas y encima estarían los hijos de Apolo disparando a los que pasarán que fijo serían los de Ares ya que no tienen mucho cerebro y como son los más fuertes iríamos ya a por la bandera cuando no estuvieran ellos toda la cabaña de Hermes ya que Hefesto estaría colocando trampas por todo el lugar y los de Apolo estarían en las murallas por si venía alguien a por la bandera y quien protege la bandera era Clovis un amigo mío hijo de Hipnos que si se acercarán les dormirían y Lou una hija de Hecate bastante poderosa con la magia.

QUIRÓN:Listo,os recuerdo que vino valen matanzas ni mutilaciones, seré el médico de emergencia,y sin más que empiece el juego.

Nosotros éramos el equipo naranja y sin más nos pusimos a Preparar la muralla,pero vimos que no podíamos hacer una en nuestra parte por el lago y yo me puse hay a defenderlo.

LUKE: Estás seguro de defender el lago, Percy los hijos de Apolo no son muy le lagos.

PERCY: Que sí confía en mí.

LUKE: Bueno si no te puedo hacer cambiar de opinión.

YO: No y ahora vete vamos a jugar dije divertido ya que demostraría lo bueno que puedo ser con el agua.
Se me acercaron unos cuantos hijos de Ares y Atenea para llegar,pero a los de Atenea solo los moje y salieron corriendo por si Poseidón les hiciera algo, mientras que luche contra los de Ares, saque mi espada y luché contra ellos primero bino uno que creo que se llamaba Mark y le tiré encima de otro que por el peso no se pudo ni mover y finalmente le hice una herida a otro.Mi equipo ya había ganado pero otra de Ares llamada Clarisse la Rue sigue yendo contra mí y todos fueron hacía mi a ver nuestra pelea,ya me estaba cansando de ella y lo primero que se me ocurrió fue ir al agua,y tirarla una energía de agua que la llevo empapada hacía donde estaban los semidioses mirándonos,y justo en ese instante apareció un perro del infierno que se avalancha contra mí y del susto me caí para atrás y Quirón le clavo una flecha,ya estaban todos mirándome raro y se arrodillaron ante mí y supe que era porque me habían reclamado pero cuando miré por encima de mi cabeza vi que el que me reclamó fue Poseidón, aunque también salían mi adopción de Apolo y mi bendición de Hestia.

QUIRÓN: Salve Perseo Jackson hijo de Poseidón rey del mar,dios de los caballos, adoptado por Apolo dios de las artes,la profecía,la verdad,el sol y la medicina y bendecido por Hestia diosa del hogar.
Y después de el todos se arrodillaron ante mí aunque algunos más a regañadientes como la cabaña de Ares.

QUIRÓN: Bueno Perseo,ahora serás el único habitante de la cabaña de Poseidón.
Me fui para mi nueva cabaña para llevar mis cosas y cuando entre me encontré cara a cara con Poseidón.

POSEIDÓN: Hijo, mucho gusto verte.

YO: Como cuando me repudiaste Poseidón.

POSEIDÓN:Vengo a pedirte perdón por eso estaba muy nervioso cuando naciste y..

YO: Me intentaste matar.

POSEIDÓN: Por favor Percy me equivoqué,dame otra oportunidad.

YO: Te la daré,pero si también lo desea Apolo.

POSEIDÓN: Que?

YO: Que llames a Apolo para venir y hablar con el sobre eso,el es mi padre tendría derecho a saber.

POSEIDÓN: Vale.Y se teletransportó por lo que que tuve que girar la cabeza para no morir y apareció en unos minutos el con Apolo a su lado.

APOLO: Percy,que tal estás.

YO: Bien pero te ha llamado Poseidón porque quiere que le disculpe.

APOLO: Y quieres saber mi opinión no?

YO: Exactamente.

APOLO: Tu sabes que lo que tú elijas yo lo respetaré y además no hace falta que por ser su hijo no puedas ser el mío también ya que tendrás dos padres.

YO: ¡Enserio!

APOLO: Claro,y entonces que elijes.

YO:Te voy a perdonar Poseidón,pero solo está vez.

APOLO: Te estaré vigilando Poseidón,ten cuidado con mí hijo.

POSEIDÓN: Si,te lo prometo y gracias Percy dijo antes de salir.

APOLO: Estás seguro no?

YO: Segurísimo.

APOLO: Pues bien,la herida que te hizo Fobos, tomá este brazalete podrá ayudarte a eso pero no es permanente así que tendré que buscar otra solución,pero bueno cuídate.

YO:Lo aré y gracias.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora