POV LEO:
Después de que Luke me guió hacia el comedor conocí a dos gemelos llamados Travis y Connor, que me intentaron robar un martillo que tenía en mi bolsillo multiusos (si, es normal que todos lleven uno) pero les pille y se les quemó un poco las manos a lo que gritaron sobre saltando y nos reímos todos de ellos, porque al parecer no sabían que había sido yo pero después les conté que desde pequeño mucho de lo que incendiara se quemaba y me dijeron que mirándome era un claro ejemplo de hefesto, pero no pudimos hablar más porque toda la cabaña se levantó.
YO:Ehh,qué pasa?
TRAVIS: Hay que dar comida a los dioses como ofrenda.
YO:Que buena pinta de puré de patatas con una hamburguesa llena de ketchup jumy dije con ironía.
CONNOR: No es para que se lo coman, es para que lo huelan, les gusta el olor.
YO: Deben de tener sus palacios llenos de buenos olores... Pero no pudimos seguir porque era mi turno y tiré una parte de ensalada, porque no iba a gastar mis croquetas y le pedí a mi padre que me reconociera aunque no sé si le gustará la ensalada, más no me importa.
CONNOR: ¿Bueno y que le has dado?
YO: Ensalada
TRAVIS: JAJAJAJA, Espero que se lo hayas dado a Demeter.
YO:Ehh, no iba a desperdiciar mis preciadas croquetas.
Pero en ese momento todos se callaron y me miraron inclinándose.
YO:Ehh, gracias por la atención a él magnífico LEO VALDEZ dije inclinándome en una pose ridícula frente a ellos, a muchos les daría vergüenza pero a mí, No.
QUIRÓN:Estás siendo reclamado, LEO VALDEZ hijo de Hefesto dios de la herrería y la forja.
En ese momento me fijé que encima mía había una especie de holograma con el símbolo de un martillo, lo intenté tocar pero se disolvió.
QUIRÓN:Puedes irte con tus hermanos, y te acogerán.
Me dijo a lo que se me acercó un chico alto y moreno sonriéndome y abrazandome diciéndome: " Encantado soy Charles Beckendorf , tú hermano y jefe de nuestra cabaña"
YO: Encantado dije sonriendo
Poco después me llevó a mi nueva cabaña.Era bastante fea, pero era acojadora para mí claro y estaba llena de armas, que digo era como una forja es genial.
CHARLES: Bienvenido, estos son tus hermanos dijo mientras se presentaban, pero solo me quedé en unos pocos como Jake, Nyssa, Christopher y a un semidiós bastante pequeño Harley.
YO: Encantado, espero que podamos trabajar juntos en nuevos inventos dije sin saber que más decir.
JAKE: Bueno, eres nuevo y en toda cabaña hay una tradición para hacer siempre que haya un nuevo y no podría faltar en nosotros.
YO: A, bien suena emocionante dije saltando preparando para cualquier cosa.
CHRISTOPHER: No te emociones tanto, mira mañana es captura la bandera, es un equipo donde tenemos que usar nuestras habilidades para ganar al otro equipo y tienes que hacer algo impresionante con máquinas ese día.
CHARLES: Fácil y sencillo, lo pillas?
YO: Sí, sería un placer dije mientras mi mente iba a mil por hora.
CHARLES: Vale, la forja es todo tuya, para hacer cualquier cosa.
Después Charles me enseñó toda la forja y Harley se me acercó y me dijo: tranquilo, es muy sencillo, con hacer un espectáculo guay lo superas, se que lo aras bien me dijo a lo que lo agradecí y poco después se fue a dormir porque era de noche pero yo me quedé hasta las 4 terminando mi proyecto aunque muchos se quejaban del ruido como Nyssa que me amenazó varias veces por tirarme el martillo a mi preciosa cara esculpida por los dioses, ves eso normal? Porque yo no.Al fin lo terminé y me encantó el trabajo que hize, guarde todo y me dormí como un tronco esperando el captura la bandera de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson el hijo de Apolo
RandomEn un mundo donde los lazos divinos se entrelazan con los mortales, la vida de Percy Jackson se ve marcada por el rechazo y la tragedia. Poseidón, su propio padre y dios del mar, le repudia, dejándolo sin su protección y amor paternos. Para empeorar...