POV PERCY
Después de despedirnos de Hestia fuimos a llamar a la puerta pensando en las palabras de Hestia, siempre supe que el amor era doloroso Apolo me lo enseñó con múltiples parejas suyas,pero Afrodita solo quiere las manzanas ¿o no?
LUKE: Percy, Estas bien te estamos hablando y no contestas.
PERCY:Si bueno estaba pensando.
LUKE:En lo que dijo Hestia, tranquilo no creo que pase nada.
PERCY:Puede que si,¿y si no solo quería las manzanas?
LUKE:No va a pasar nada
LEE: Bueno yo no tengo un buen presentimiento,creo que habría sido mejor que Quirón se las entregará personalmente.
Hivamos a irnos cuando un chico con arco y flecha abrió la puerta.
YO, LUKE Y LEE:Lord Eros dijimos los tres inclinando nos, aunque me desagradaba bastante ese dios pero me limité a solo inclinar un poco mi cabeza.
EROS:Pasar,mi madre os está esperando.
Nos llevo a una sala donde nos dejo en la puerta mientras se largaba, abrimos la puerta y me encontré con una chica rubia,con ojos azules y el pelo un poco rizado como el de Lee,que ahora que me daba cuenta era como una mezcla de Lee y Luke en chica a lo que supe a que vendría.
AFRODITA: Encantada de veros vivos semidioses.
LEE:Toma, aquí están las manzanas que querias.
AFRODITA: Anda,las manzanas gracias justo las que necesitaba, bueno con tres me servían,pero mejor para vosotros tomar esto,y envolvió con un aura rosa tres de las manzanas que convirtió en un líquido dorado que puso en tres cantimploras y nos las entregó.
AFRODITA:Con este líquido os pondrá activos y son estar cansados durante un día entero,pero cuidado no os dolerá nada y eso puede ser muy peligroso.
LUKE:Muchas gracias Afrodita.
AFRODITA:De nada, podéis iros pero Perseo quieres quedarte conmigo un segundo.
YO: Cl-l-aro Lady Afrodita.
Se fueron Luke y Lee mirándome extrañados mientras Afrodita me miraba.
AFRODITA: Eres muy interesante Perseo,te he estado observando y veo que necesitas más de una pareja.
YO: Perdona,¿¡QUE!?
AFRODITA:Eso que por lo que veo no solo tendrás una pareja.
PERCY: Bueno,vale gracias Lady Afrodita pero me tengo que ir.
AFRODITA: Recuerda mis palabras ya lo verás.
Y salí de allí hasta la entrada donde me esperaban Luke y Lee.
LUKE:Percy,que tal que ha pasado ¿que quería de tí Afrodita?
YO:No sé solo me dijo que tendría más de una pareja.
LEE:Hole tú,solo a tí te pasa eso.
PERCY:Si,pero bueno dejemos eso de lado tenemos que regresar al campamento.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson el hijo de Apolo
RandomEn un mundo donde los lazos divinos se entrelazan con los mortales, la vida de Percy Jackson se ve marcada por el rechazo y la tragedia. Poseidón, su propio padre y dios del mar, le repudia, dejándolo sin su protección y amor paternos. Para empeorar...