22 REUNIÓN DE PADRES...Y MAESTRA

246 19 0
                                    

POV LEE

Estábamos saliendo del Olimpo cuando de repente Apolo, Hermes y Artemisa aparecieron delante nuestro y Hermes se llevó a charlar con Luke, Artemisa con Percy y a mí se me acercó mi padre.
APOLO: Cuanto tiempo hijo.
YO:Me alegro de verte papá
APOLO:Te he estado mirando en tu misión y lo has hecho estupendamente estoy orgulloso de tí.
YO: Gracias,y las semillas que me distes son muy útiles.
APOLO:Si, aunque por lo que veo solo las as usado para algún que otro mountruo y para amenazar,en total estás puedes dárselas a los dioses que les aran bastante daño y te ayudará en el futuro.
LEE:Voy a pelear contra dioses,pero yo moriría.
APOLO:Puede que sí o que no pero alguien lo ara, prepárate y tranquilo no te pasará nada,A y se me olvidaba toma estás tres esferas con estas cada uno pisarlas y os llevará al campamento no me preguntes mucho más que el experto es Poseidón y me pareció demasiado aburrida su charla.
YO:Muchas gracias papá te hechare de menos.
Ye fui de allí para la salida.

POV LUKE

Vi como Apolo se llamaba a Lee y Hermes se me acercó dejando solos a Percy y Artemisa.
Llevamos caminando hasta un acantilado con vistas a Manhattan bastante bonito,pero desde allí había demasiado ruido y se escuchaba hasta aquí arriba.
HERMES:Hijo
YO:Hola padre dije molesto.
HERMES:Se que no he sido el mejor padre y..
YO:Que quieres Hermes le interrumpí,se que fui bastante borde con el pero se lo merecía.
HERMES:Bueno solo quería decirte que me enorgulleces y que has hecho muy bien en esta misión al ser la primera.
YO:Pues si eso es todo adiós y sin más di marcha atrás dejándolo solo,mientras caminaba me encontré con Lee.
LEE:Hey Luke, que tal yo si te lo preguntas genial.
YO:No te lo preguntaba pero bueno sabes dónde está la salida creo que me he perdido.
LEE:Claro sigue al maravilloso Lee.
YO:Uff,eres insoportable.
Pero le seguí porque no tenía otra opción.

POV PERCY

ARTEMISA: Perseo, cuanto tiempo.
YO: Si,hecho de menos mi entrenamiento con vosotros.
ARTEMISA:No sé cómo hechas algo así de menos pero bueno también hecho de menos pegarte un poco.
YO:Bueno cambiemos el tema que tal Thalía y Anabeth.
ARTEMISA: Thalía muy bien lo hace de maravilla en cambio Anabeth va a volver al campamento mestizo gracias a Atenea porque era muy pequeña,pero bueno mejor ya que nos atrasaba bastante y cuando se aga más mayor volverá.
YO:Me alegro de que venga la ello de menos.
ARTEMISA: Aunque te conozco bien y veo que no la vas a hablar en un buen tiempo,bueno te quería advertir seguro que Apolo ya se lo ha dicho al muchacho perote enfrentarás a un dios y parece que a uno difícil,Apolo le salieron unas visiones que erais tú y otros dos muchachos y un sátiro enfrente de dos dioses que no supo quienes eran pero presenció un gran aura como el de un olímpico.
YO:Bueno estaré preparado,un simple dios no podrá contra mi.
ARTEMISA:No te confíes los dioses son muy fuertes y poderosos,entrenate,bueno nos vemos ya veo que vienen tus amiguitos.
YO: Adiós.
Y al girarme me encontré efectivamente a Lee y a Luke viniendo hacia mí.
LUKE:Venga Percy vamos.
YO:Si, bueno que os han contado.
LUKE:Nada,solo hablar de mentiras y...
LEE:Apolo me ha contado bastantes cosas interesantes y increíbles como..
YO:Que vamos a luchar contra dos dioses no te enrolles tanto dije interrumpiéndolo.
LEE:Como lo sabés
YO: Artemisa dije y fue bastante ya que se calló.
LUKE:Venga nos tendremos que ir.
LEE:Si tomar está esfera y aplastarla a vuestros pies.
lo hicimos como dijo y nos salió una burbuja que nos llevó hasta el campamento Mestizo en unos pocos minutos dejándonos mareados.
LUKE:Recordarme no volver a usar una de esas en mi vida dijo caminando un poco mal.
LEE:Venga Luke fue súper divertido.
PERCY:Venga vamos a comer.
Y fuimos hacia allá encontrandonos con unos campistas confundidos al vernos pero no tardaron mucho en abrazarnos y saludarnos.
QUIRÓN: Percy, Luke y Lee bienvenidos que tal fue dijo mirando a la cicatriz de Luke.
LUKE:Bien,bueno con un recuerdo dijo mirando con cara asesina a Lee porque le deja mal la herida ahora cicatriz por quitarle el veneno.
LEE:Bueno,eso con el tiempo se sanará supongo..
LUKE: Como que supones me voy a quedar con esto eternamente.
YO:Es una herida de Latón es lo más probable.
LUKE: Genial..
Toda esa tarde nos pusieron unas coronas de laurel y nos hicieron unos sudarios para Luke uno de color ocre con un caduceo de parte de los de Hermes y para Lee y mí nos hicieron uno de color amarillo con un arco y una lira para Lee de oro y para mí una tambien amarilla con una ola de mar con una lira en medio rodeada de fuego que luego las quemaron en la hoguera donde vi a Hestia saludándome a lo que la regrese el saludo.
Y así se me acabó en verano y la mayoría de los campistas de pusieron a hacer las maletas para irse a sus casas pero yo me quedé en el campamento con Luke y otros pocos campistas esperando al próximo verano.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora