POV PERCYQUIRÓN:Este es Argos os llevará hasta San Francisco.
Argos era un gigante con un montón de ojos y no habla nada,muchos decían que era porque tenía ojos hasta en lengua,el viaje fue muy aburrido,y cuando aún no habíamos entrado ni a San Francisco un rayo bajo del cielo y destrozo nuestro vehículo,lo que hizo a Argos ir andando al campamento mestizo mientras nosotros tuvimos que ir andando.LEE FLETCHER: Bueno,mirar el lado bueno así no nos aburrimos tanto.
LUKE: Si ves divertido que se caiga un rayo en tu vehículo y casi nos desmayemos del impacto y tener que ir andando hasta el árbol de las manzanas doradas sin saber ni dónde están te debimos echar hace tiempo.
LEE: Aguafiestas.
PERCY: Bueno vamos,y si podemos llegar,sigo teniendo el mapa y parece que no solo se veía el campamento mestizo ya que se puede ver todo lo mitológico como el árbol de las manzanas doradas,el mar de los mountruos,hasta el propio Olimpo.
LUKE: Bueno al menos...
LEE: Mirad,nuestro transporte.
LUKE: Enserio un coche de hippies con dos hippies dentro.
LEE: Un hijo de Hecate me enseñó a manipular la niebla gracias a una cosa que le hice,mirad.
Lee se puso enfrente del camión haciendo que pare y se bajen.HIPPIE 1:Ehh tío mira unos niños jajaja.
HIPPIE 2:Que queréis locos jajaja.
Lee se puso ha hacer movimientos raros con las manos y les dijo:LEE:Fuera del coche,es nuestro no os acordáis,os lo vendimos o os vais o llamamos a la policía.Y ni se os ocurra llamarlos.
HIPPIE 2: Es verdad tío,no te acuerdas.
HIPPIE 1:Si,toma lo sentimos por robarlo.
LEE: Venga fuera y no me lo volváis a coger, ladrones.
Y los hippies se fueron no se adónde ya que se dirijan al bosque.LEE: Venga entráis o no
PERCY: Como a molado eso,como has hecho eso no te recuerdo ningún gesto como el que has hecho.
LEE: A qué ha molado,y los gestos me los he inventado pero mola más con eso.
LUKE: Bueno..
LEE: Ahora a conducir.
LUKE: Espera,espera,espera tu acaso sabes?
LEE: Claro que sí,si me saque el carnet en Micropolis.
LUKE:Ahh,vale.ESPERA QUÉ.
PERCY: Que pasa?
LUKE:Se ha sacado el carnet en un centro para niños de 5 años.
LEE: Pero se conducir es lo que cuenta.Y antes de que le echasemos apretó el acelerador,que nos hizo caer atrás del camión y no poder tocarlo,hasta que Luke paro de intentarlo y ya fue bajando el ritmo.
YO: Bueno,yo tengo el mapa para el coche Lee y me pongo de copiloto.
LUKE: Traidor.
YO: Necesitamos el mapa para llegar.
LUKE:Y no te preocupas por qué tengamos un accidente.
YO: Hemos estado suficiente tiempo para saber que sabe conducir,el no se a equivocado ni una vez,y tú recuerda que nos has estrellado unas cuantas veces.
LUKE: Era porque Charles me cogía el volante.
YO: Eso fue una de ellas.Bueno,Lee para ya este trasto tengo que sentarme adelante.
LEE: Sí,no te enfades.
Y paró para que me cambiará de lugar a lo que Luke bufó.LEE: Venga en 4 días llegamos.
LUKE: No era un viaje de 7 días?
LEE: Lo has dicho, "Era"
LUKE: Uff por tu culpa moriremos.
4 DÍAS DESPUÉS
YO: Bueno,ya estamos después de 3 largos días.
LEE: Pues para mí fue divertido.
YO: Estar tres días conduciendo?
LEE: No,ver a Luke enfadado.
LUKE: Ehh
LEE: Estás amargado tío,no lo niegues.
YO: Bueno,se supone que debe estar allí el árbol.
LUKE: Bueno, páramos a dormir, tenemos dinero y ya serán las 12 o 4 de la mañana,no he dormido bien en días.
LEE: Bueno yo ni he dormido.
YO: Venga vamos ve hacia ese hotel de allí.
LEE: Vamos.
YO: Esperarme,ya voy yo, luego si eso os llamo.
Y me fui hacia allí donde vi que estaba un señorSEÑOR: Hola, bienvenido al hotel Palace ¿quieres reservar una habitación?
YO: Sí por favor,una de tres personas.
SEÑOR: No hay de tres,tendrá que ser de 2.
YO: Ok
SEÑOR:Toma las llaves.
YO: Gracias,toma el dinero.
Y me fui con Lee y Luke a esa habitación.LEE: Ya la tienes, perfecto.
LUKE:Venga vamos,contra antes mejor.
Y entramos a la habitación donde había un pequeño baño,con todo lo necesario,la entrada tenía un gran espejo con cagones debajo y unas figuras de porcelana en ellas y en el otro lado estaba un zapatero,pero cuando fuimos a la habitación como solo habían dos camas grandes Lee se tiró a una tan rápido que no nos dejó tiempo de reaccionar por lo que Luke y yo tuvimos que compartir cama,a lo que me dió igual ya que cuando estábamos con Thalía, Anabeth y Charles lo hacíamos muy a menudo,pero a él pareció importarle yo que se fue a la esquina lo más alejado de mi.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson el hijo de Apolo
RandomEn un mundo donde los lazos divinos se entrelazan con los mortales, la vida de Percy Jackson se ve marcada por el rechazo y la tragedia. Poseidón, su propio padre y dios del mar, le repudia, dejándolo sin su protección y amor paternos. Para empeorar...