2 HESTIA

1.3K 77 1
                                    

HOLA OTRA VEZ,OS AVISO QUE LA INTENTARÉ ACTUALIZAR CADA SEMANA Y ALGUN QUE OTRO DIA EN EL QUE DESCANSÉ.

EN LA SALA DE TRONOS
POV APOLO

Cuando entro Poseidón por la puerta fue cuando Zeus empezó la reunión,

ZEUS: Bien,Hermes llama a Hades el tiene que oír lo que voy a decir.
(Hermes desaparece y aparece en unos minutos con Hades a su lado)
HADES: me llamabas,hermano
ZEUS: sí,he tenido una hija llamada Thalía...
(Todos lo interrumpieron gritando)
HERA:Donde está esa niña que la mato
ATENEA:Como te atreves ella podrá destronar nos
ZEUS: Si,ya se todo eso y es por eso que en un año cuando ella cumpla 12 años ella irá al campamento mestizo y se entregará como es debido para que sea nuestra salvadora.
HADES:Pues si la tuya la van a entrenar los míos también
ZEUS:No.
HADES:Mis hijos pueden ser tanto como tu hija los salvadores del Olimpo así que si no se entrenan también,mandaré monstruos a por tu hija hasta que la maten.
ZEUS:Como te atreves a amenazarme
HADES:Sabes que me atrevo a matar a tu hija.
ZEUS:Matas a mi hija y mataré a tus hijos de la forma más dolorosa posible.
HADES:No te atreverás y además no sabes dónde están mientras que yo si sé dónde está tu hija.
ZEUS:Vale,los tres serán entrenados para que sean los salvadores del Olimpo.
POSEIDÓN:Y...si tengo yo uno
ATENEA:¡Todos habéis roto el juramento!
YO:Ya no es tu hijo Poseidón tu mismo lo Repudiaste y no creo que te quiera después de eso.
HESTIA (Que estaba en la sala del trono en la hoguera) Cómo osas a repudiar a un pobre niño.
POSEIDÓN: Seguro que lo entenderá y si no lo mataré yo mismo.
HESTIA:Como te atreves a siquiera pensar en matar a tu hijo.
YO:No, ahora es mi hijo y tú no tienes ningún derecho de el ahora.
ZEUS: Vale,si Apolo lo cuida no creo que valla contra el Olimpo y Poseidón mantente lejos de él como dijo Apolo no tienes ningún derecho sobre el.
ZEUS:Pero volviendo a lo de antes, quien vota a que nuestros hijos vayan al campamento y sean educados para que salven el Olimpo.
(Todos levantaron las manos menos Hera y Poseidón)
ZEUS:Pues ya está claro ya se pueden largar.
YO:¿Hestia,un segundo podemos hablar?
HESTIA: Claro,no tengo hoy nada que hacer vamos caminando y me cuentas.
Me fui con hestia para hablar
HESTIA: Dime Apolo,¿de que querías hablar?
YO: Pues verás,no se cuidar niños y como tú eres la diosa del hogar me preguntaba si me podrías ayudar a cuidarlo.
HESTIA: Nunca he cuidado a un Semidiós,será interesante.
Pero con una condición.
YO:¿cuál?
HESTIA:Verás nunca he visto a nadie capaz de ser mi campeón,pero estoy segura de que si le cuido el será el indicado.
YO: Vale,aunque siendo repudiado por Poseidón,hijo mío y campeón tuyo será bastante poderoso así que será más difícil el cuidarlo.
Si quieres te lo presento hoy
HESTIA:Me encantaría.

POV PERCY

Se acababa de ir Apolo,y me estaba aburriendo un montón pero voy a por un libro y a lo mejor intento leer aunque con Dislexia me será un poco difícil,me dirijo hacia la biblioteca de Apolo donde buscaré un libro que se adapte a mi y después de unas horas encontré uno de monstruos mitológicos y como matarlos,me interese bastante en como matar a la hidra y al minotauro,ya que por una extraña razón me parece que los voy a tener que enfrentar.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta de que Apolo había entrado y no me di cuenta hasta que me tocó el hombro,iva acompañado de una niña de 8 años con los ojos fuego lo que me hizo recordar quién era y me arrodille ante la hija más vieja de Cronos.
HESTIA:levántate joven semidiós,no hace falta arrodillarse ante mí.
APOLO:Hijo,como ya sabrás ella es Hestia y te va a entrenar conmigo y como ello te convertirás en su campeón solo si tú lo deseas claro.
YO: Estaré más que agradecido por esta generosa propuesta.
HESTIA: bien,acercate.
Me hacer que a ella y me dijo unas cuantas palabras en lo que parecía ser griego antiguo que curiosamente entendía unas pocas palabras y aparte de la aura verde mar apagada y la amarilla oro brillante ahora tenía una naranja cálido.
HESTIA: Bien,no soy una luchadora así que Apolo te enseñará sobre eso pero yo en cambio te enseñaré a usar tus poderes y también te enseñaré idiomas necesarios como el griego antiguo ya que se que lo necesitarás.
YO: Gracias,señora Hestia

POV APOLO

Cuando Hestia le hizo su campeón a mi hijo y vi el aura naranja cálido característico de Hestia supe que mi hijo tendría bastante poder,tanto que podría ganar hasta al egocentrico del hijo de Zeus, Hercules y me propuse entrenarlo como nunca para que no solo fuese el héroe más poderoso del mundo sino que también para que honre a mis hijos ya que siempre los han visto como médicos o musicos pero como dios del arco el ara que mis hijos sean también héroes y guerreros y lo primero que aria será quitarle la maldición de que a todos los hijos de Poseidón se les dará mal el arco ya que el es mi hijo y será la excepción, aunque debo hablar con Atenea sobre esto ya que puede que necesite dar algo a cambio.Me quedé tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de que mi hijo y Hestia se habían ido hacia un sillón para sentarse y hablar, así que me acomode junto ellos y me puse ha conversar con ellos.

POV PERCY

Apolo se había quedado en sus pensamientos como ya había hecho varias veces estos días así que Hestia y yo nos fuimos a unos sillones junto a la chimenea que cuando nos acercamos a ella el fuego empezó a crecer con más fuerza.Apolo pronto se nos unió a nuestra charla y estuvimos hablando de que mañana empezaría mi entrenamiento o como le gustaba llamarlo a Apolo mi tortura.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora