20 A PUNTO DE MATAR A UN RECEPCIONISTA

200 22 2
                                    

POV LUKE

Después de que Lee me cogiera el veneno de Latón que me hizo estremecer ya que me lo quito rápidamente sin importar mi dolor ni nada,me desmayé y tuve un sueño ya qué estaba en una montaña enorme con lo que parecía un picnic y mu padre sentado enfrente mía invitándome a sentarme con el,a lo que hice.

HERMES:Hijo,me alegro que estés vivo aún con el veneno que Latón te puso,menos mal que el hijo de Apolo llegó a tiempo para quitarlo.
YO:Si,y gracias a él por hacerlo con cuidado dije malhumorado.
HERMES: Bueno estoy aquí en nombre de Afrodita ya que quiere que vayáis vosotros mismos al Olimpo a darle las manzanas porque personalmente ella no puede por causa de Hefesto.
YO:Vale padre,por cierto donde esta el Olimpo,no estará en Grecia no,porque es muy lejos para ir.
HERMES:No,parece que no atendiste a las clases con Quirón,bueno no te puedo culpar lo has sacado de mí,bueno el Olimpo al igual que el campamento ha sido trasladado y se ubica en la planta 600 del Empire Estate Building.
YO:¡Hay 600 plantas!
HERMES:Si,bien los mortales no lo pueden ver pero toma está llave con ella llegarás a esa planta sin necesidad de pedírsela al de recepción.
YO: Entendido, gracias padre.
HERMES:Nada,ya se está haciendo tarde y te tienes que despertar,hasta la siguiente.
Y después de eso el dolor volvió y me desperté encontrándome sin camiseta a lo que me sonroje con LEE cuidando una herida que me hice en el torso.
LEE:Parece que ya estás despierto,bien que tal estás como te sientes.
YO:Como si me hubiera pisado un gigante entero, después comido y finalmente escupido.
LEE:Bueno pues muy bien,venga nos dirigimos al campamento.
LUKE:No,mi padre me ha visitado y tendremos que ir al Olimpo.
LEE:¡A Grecia!
PERCY: Que no,el Olimpo está en el State Empire Building.
LEE:A
PERCY:Pues vamos marchando,me alegro que estés bien Luke.
El resto del viaje fue tranquilo hasta el Olimpo y sin ninguna posible preocupación,a lo que agradecimos a los dioses por ello.
LEE: Venga vamos al Olimpo no puedo esperar a estar dentro dijo riendo y saltando a lo que me recordó a un niño en navidad abriendo sus regalos.
PERCY:Viene vamos con el de recepción.
RECEPCIONISTA:Hola jóvenes,¿necesitan algo?
YO:Sí,ir a la planta 600
RECEPCIONISTA:¿Qué planta? No existe ninguna planta 600
PERCY:Sí,déjenos pasar necesitamos ir al Olimpo.
RECEPCIONISTA:¿Olimpo?De que me hablas muchacho.
YO: Sabemos que está la planta y la necesitamos ahora sin o con tu permiso.
RECEPCIONISTA:Sin que Zeus lo diga no podréis pasar dijo malhumorado.
LEE: Venimos de una misión para buscar a Afrodita mira traemos las manzanas que nos pidió dijo enseñándole las manzanas doradas.
Al final a regañadientes nos dió una tarjeta dorada que debíamos poner en un hueco del ancensor después de una hora discutiendo.
LEE:Vaya tío,que pesado si que le ha costado dárnosla.
YO:Ya te digo, viendo que éramos semidioses y con las manzanas...
PERCY: Bueno al menos así no es muy probable que entren otros monstruos o algo.
YO:No creo que los mountruos lo hagan como nosotros,ya te digo que le daría la tarjeta por amenazas y con una espada en su cuello puntualice.
LEE:Venga entremos en el ancensor ya.
El ancensor fue rápido con canciones pasando en el hasta que se abrió y nos enseñó un paisaje precioso ante nosotros,con comerciantes vendiendo,unas chicas que denomine como las Musas haciendo un concierto,gente guapísimos que supuse que eran dioses menores de aquí para allá.
YO:Es precioso.
PERCY: Sí, bueno busquemos el palacio de Afrodita.
Y cuando nos disponíamos a buscar una chica de más o menos 8 años se acerco a nosotros.
PERCY:Lady Hestia dijo inclinándose a lo que nosotros le seguimos.
HESTIA:No hace falta inclinarse tranquilos jóvenes héroes.
PERCY: Hestia podrías decirnos dónde está el Templo de Afrodita porfavor.
HESTIA:Es a lo que viene Percy,venga seguirme y la seguimos hacia una pradera con un jardín lleno de flores preciosas la mayoría rosas con un templo rosa chillón que nos deslumbró más que la cabaña de Apolo del campamento mestizo y Hestia nos paró en la puerta.
HESTIA: Bueno aquí está,no voy a entrar Afrodita y yo no somos muy amigas,de todos modos tener cuidado con ella el amor puede ser muy peligroso.
LEE: Muchas gracias Lady Hestia
HESTIA:Ha sido un placer conoceros,ya veo un gran futuro en vosotros.

LAMENTO LA TARDANZA PERO TENÍA UNOS ASUNTOS PERSONALES, AUNQUE YA QUE ESTOY LIBRE PUEDO ACTUALIZAR UN POCO MÁS SEGUIDO.
MIS SALUDOS

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora