15 CHARLES ES EL MEJOR

443 26 0
                                    


POV PERCY:

Cuando Luke vino a contarme lo de su misión me sentí muy feliz ya que por fin saldría otra vez del campamento,me gusta estar aquí pero hecho de menos los tiempos en los que estábamos y con esa idea fui a ver a Charlie para saber qué opina él sobre todo esto, así que fui hacia la herrería donde estaba haciendo un collar.

YO: Y ese collar,Venga ingeniero para quien es.

CHARLES: Para Silena,me lo pidió dijo cortandome.Bueno que pasa dijo apartando el collar a un lado.

YO: Te cuento, Luke tiene una misión y como yo salgo en ella así que tengo que ir, a que me haces unas flechas buenas,mi arco es muy bueno pero no mis flechas.

CHARLES: Vale las tendré hoy por la noche.

YO:Me voy mañana al amanecer vengo para acá esa hora.

CHARLES: Bueno adiós,tengo mucho que hacer y seguro viene luego Luke a pedirme algo como tú.

YO: Bueno vale pues adiós,nos vemos mañana suerte con Silena dije riéndome mientras el me gritaba.
Bueno a hacer la mochila,sé que sino me dará pereza luego y sin más me puse ha hacerla y no me di cuenta de que me salté la hora de la cena así que me iba a ir a la cama pero justo cuando me termine de poner mis pantalones del pijama me llamaron a la puerta y lo abrí encontrándome con Luke que nada más verme se sonrojo y miro a otro lado.

LUKE: Bueno,te traje comida ya que faltaste a la cena y necesitarás energía para mañana.

YO:Si, gracias Luke

LUKE: Bueno buenas noches Percy.

YO: Espera,le dije.Puedes dormir aquí conmigo,no me acostumbro a dormir solo y como estoy en la cabaña de Poseidón que me intento de matar y estamos de noche por lo que Apolo no me podrá ver.

LUKE:Ehh,Bueno vale voy para allá en media hora.

YO: Gracias Luke.
Me termine de cambiar y justo cuando estaba listo Luke llamó a la puerta a lo que le abrí, tenía ya puesto su pijama y sin más nos fuimos a las literas,yo me puse en la de arriba y el en la de abajo.

YO: Buenas noches Luke.

LUKE: Buenas noches Percy.
Yo me desperté antes y cuando salí a ver qué hora era me do cuenta de que solo quedaban 2 horas para el amanecer desperté a Luke y nos vestimos rápido aparte de ducharnos en mi cabaña ya que sino en la de Luke estaría llena y teníamos prisa.

YO:Bueno ya estoy ¿y tú?

LUKE: Un segundo pongo esto aquí y estoy dijo a lo que yo me tumbé en mi cama a descansar un poco.

LUKE:Ya está vamos.
Llegábamos tarde ya que nos queda ban para llegar 9 minutos ya que estoy en la punta de la colina pero no sé cómo Luke hizo que salieran alas de sus zapatillas y me tomo en brazos y empezamos a volar yendo más rápido.

YO:AHHHH Luke como haces esto no me sueltes.

LUKE: Tranquilo no te soltaré,me las regalo ayer Hermes y así llegaremos antes.
Y efectivamente llegamos justo a tiempo y cuando Luke bajó,solo pude besar el suelo de alegría al estar ya en tierra,volar fue interesante y la vista era preciosa pero me parece que Zeus me podría lanzar un rayo.

LEE FLETCHER: Anda,ya estáis aquí,y esas zapatillas que molonas.

LUKE: Si, aque si me las dió mi padre.

LEE FLETCHER: Ami también me dió mi padre esto mirad dijo sacando un pequeño frasco de lo que parecían ser semillas o algo así.

YO: Semillas,para que las quieres.

LEE FLETCHER: No son semillas son una especie de pólvora que si le hechas esto a algún lado salen pulgas y lo destruyen,mirad.Y con asombrosamente cuidando tiró eso hacia una roca que había allí saliera unas pulgas que no se cómo la destruyeron en segundos y cuando lo hicieron desaparecieron.

LUKE: Guay,sirve con mountruos?

LEE FLETCHER: No se lo iba a probar pero seguro que si dijo inflando pecho.

QUIRÓN: Bueno pues ya tenéis todo porque os vais ya.

CHARLES: Esperad,no os vayáis dijo Charles corriendo hacia nosotros.
Y cuando estuvo ya al lado nuestra nos dio mis flechas que le pedí ayer y a Luke una espada muy bonita con un aura amarilla y partes moradas y amarillas.

CHARLES: Tomar, Percy estás flechas son de distintos usos y cuando gastas una flecha da igual porque son infinitas las azules son acuáticas,las podrás usar debajo del agua y servirán como flechas normales o si las usas en tierra puedes atrapar a tu oponente en una burbuja de agua hasta que se muera,las naranjas son de fuego,si se la clavas a alguien puede sentir que se quema y lo deja incapaz de moverse por el dolor,la dorada es del sol,está llegará siempre al punto que quieras y puede traspasar casi todo,la morada es una especie de hechizo ya que si se la clavas a alguien te teletransportas donde el y el donde tú,pero no hace casi daño,la verde es de hierbas,en su punta tiene una semilla que cuando la pones en algún lado puede enrollarse a ella y rodearla de plantas, y por último está negra,si usas está pondrás una explosión donde sea que esté la flecha.

CHARLES: Tomar, Percy estás flechas son de distintos usos y cuando gastas una flecha da igual porque son infinitas las azules son acuáticas,las podrás usar debajo del agua y servirán como flechas normales o si las usas en tierra puedes atrapar a t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YO: Guay,me encanta gracias Charles

CHARLES: Y esa de Luke,no pesa nada y te ara desplazar más rápido,si la clavas en el suelo surge un campo de protección pero gasta mucha energía,y cuando cortas algo con ella, dependiendo de a quien se lo hagas porque solo sirve a mortales, mountruos y dioses menores.

CHARLES: Y esa de Luke,no pesa nada y te ara desplazar más rápido,si la clavas en el suelo surge un campo de protección pero gasta mucha energía,y cuando cortas algo con ella, dependiendo de a quien se lo hagas porque solo sirve a mortales, mountr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUKE: Es fantástica dijo sonriendo como un loco.

QUIRÓN: Muy bien, ahora Argos os llevará a San Francisco donde tendréis que ir hasta la montaña Otris donde encontrareis el árbol de las manzanas doradas y coger una,llevársela a Afrodita y venir.

LEE FLETCHER: Espera, vamos a ir al Olimpo.

QUIRÓN: Si no os aparece para tener su manzanas sí.

YO: Genial.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora