14 EL ORÁCULO

505 33 0
                                    


POV LUKE

Cuando reclamaron a Percy me sentí un poco traicionado ya que no me lo contó porque supe lo de Hestia y lo de Apolo pero que fuera hijo de Poseidón eso era muy raro y espero que me lo cuente,pero no le voy a obligar,fui a su nueva cabaña a darle sus pertenencias que no tenía muchas ya que solo eran los cuernos de minotauro y cuando llame me abrió la puerta y me dejo entrar, estaba prohibido estar dos semidioses sólos en una cabaña pero me dió igual y entramos,era una cabaña preciosa,con las paredes dibujos de olas y hipocampos y con conchas, perlas y corales de distintos colores, había una fuente preciosa en el medio y unas literas al lado opuesto del baño,me quedé tanto tiempo observando que Percy me tuvo que sacar de mis pensamientos.

PERCY: Luke,estás más embobado que vamos,sé que mi cabaña es la mejor pero disimula hombre.

YO: Si, seguro pero bueno toma venía a darte tus pertenencias.

PERCY: Gracias Luke, ven siéntate.Dijo señalando un lugar un la cama al lado suyo.

PERCY: Verás te preguntarás como he sido adoptado por Apolo siendo hijo de Poseidón pues mira haber por donde empiezo.

YO: Estaría bien si empezarás por el principio.

PERCY: Jaja que gracioso Luke,pero bueno haber todo empezó cuando estaba en...y me contó todo lo que le pasó de pequeño cuando murió su madre y le repudió Poseidón que empezó a llorar y tuvo que parar su historia ya que estuve abrazandole y consolandole,nunca desde que le conocía había llorado y era la primera vez que se sentía tan sentimental conmigo,y después de lo que parecieron horas me estuvo contando el buen tiempo que tuvo con Apolo,Hestia y la que más me sorprendió Artemisa.

YO:Pero, Artemisa no odiaba a los hombres como te estuvo cuidando.

PERCY: Apolo la convenció de cuidarme.

LUKE: Bueno ya debe ser la cena y en absoluto cuando íbamos hacia la cena el cuerno sonó y nos fuimos a nuestra mesa correspondiente,me senté entre Connor y Travis que aún no les diferencio pero creo que Travis era un poco más alto que su hermano ¿o era al revés? Ni idea pero bueno me fui a la hoguera donde se encontraba Hestia atizando el fuego como una niña de 9 años a lo que envié una ofrenda a Hermes,pero también a Hestia a lo que ella me agradeció.Y me fui a mesa a comer que pedí un batido de chocolate y una hamburguesa ya que hoy que ganamos el captura la bandera Quirón nos dejó comer una.
Después nos fuimos a la hoguera donde estuvimos cantando y riendo y ya por último nos fuimos a la cama donde estañé las charlas de noche con Percy ya que siempre hablamos de tonterías,y me fui a dormir.
Al día siguiente me llamo Quirón para ir a la casa grande y fui hacia ya después del desayuno muy motivado ya que cuando Quirón hace eso es porque hay nos toca una misión.

YO: ¿Quirón?

QUIRÓN: Aquí estoy chico,ya sabrás porque te he llamado ¿no?

YO:Me vas a dar una misión dije emocionado

QUIRÓN: No te emociones tanto que mando a otro.

YO: No tranquilo,lo cumpliré ¿que es?

QUIRÓN:Traer una manzana dorada para un dios del Olimpo que no se quién es,venga ve al oráculo.
Y subi hasta el oráculo al sótano donde vi una momia con un traje de lunares medio muerta si no lo está ya con muchos objetos a su alrededor,y de ella salió un humo verde.

ORÁCULO:Ven buscador acercate y pregunta.

YO:Cual es mi destino en esta misión.
El oráculo salió un humo verde y recitó una profecía:
Tres hijos del Olimpo parten en busca
De manzanas doradas en la luz del alba,
Con astucia de Hermes y cantos de Apolo,
La diosa del amor serán su destino,
Y en su poder, el fruto de la discordia.

Después de eso la momia dejó de soltar humo y se cayó para atrás.Bueno, pensé no es tan mala aunque no me dice mucho.Bueno voy a bajar y contárselo a Quirón.

QUIRÓN:Que tal la profecía? Y yo se la recite.

QUIRÓN: Vale,pues tendrás que llevar a un hijo de Poseidón y a otro de Apolo supongo que eligieras a Percy ya que es el único de Poseidón y a qué hijo de Apolo?

YO: Elegiré a Lee Fletcher,los hijos de Apolo son todos buenos en solo una cosa pero el es bueno en medicina y en tiro con arco,no tanto como sus hermanos pero es más equilibrado dije.

QUIRÓN: Vale Luke,mañana al amanecer tendréis que salir llamaré a Argos para que os lleve lo más cerca posible.
Y sin más me fui a buscar a Percy para contárselo.

YO:Bueno Percy, aceptas acompañarme a la misión.

PERCY:No hay más remedio dice claramente un hijo de Poseidón y soy el único además será divertido.

YO: Genial,voy a buscar a Lee,a él también se lo preguntaré.

PERCY: Buena elección un hijo de Apolo que es bueno en todo sin ser el mejor como unos pero equilibrado genial.

YO: Es lo mismo que le fijé a Quirón,pero bueno luego nos vemos.
Y me fui yendo hacia la cabaña de Apolo a buscarle pero me abrió Will.

WILL: Hola Luke,que deseas.

YO: A,Hola Will estaba buscando a Lee,¿está dentro?

WILL:No,se ha ido a jugar al voleibol contra los sátiros.

YO: Gracias Wil

WILL:Nada
Y me fui a buscarlo allí donde vi que estaban ganando contra los sátiros por lo que esperé hasta que terminaron.

YO:LEE

LEE: Luke,que pasa,viniste a ver cómo ganamos el partido contra los sátiros, lo se somos geniales no hace falta que nos lo digas.

LUKE: Si,si lo que digas pero te iba a preguntar otra cosa.Me han enviado a una misión me preguntaba si querías ir.

LEE: Enserio,mirar chicos quien se va de misión ja.

LUKE: Mañanas al amanecer saldremos vamos a por unas manzanas doradas, vale.

LEE:Oído allí estaré dijo mientras les decía a sus hermanos porque iba a una misión.
Y cuando ya se fue,me encamine hacia la herrería para hablar con Charles.Y le vi en una esquina haciendo unas flechas.

YO: Charles

CHARLES: Hola Luke,que necesitas

YO:¿Como sabes que necesito algo?

CHARLES:Si vinieras a hablar te abrías sentado en la mesa enfrente mía y sin preguntarme me habrías empezado a hablar,y ahora que quieres.

YO: Bueno,voy a ir mañana a una misión.

CHARLES: Sí,ya me lo dijo Percy, necesitas armas.

YO:Odio cuando me cortas y encima sabes lo que voy a pedir siempre,y si necesito otra espada,la mía está un poco oxidada dije lo más rápido posible para que no me cortará la frase.

CHARLES:Eso está hecho mañana al amanecer te lo doy.

YO: Gracias Charles adiós.
Y me fui a la cama ha echarme una siesta ya que no sé si voy a volver a dormir bien ahí fuera.

"EN EL SUEÑO"

Estaba en un templo con mi padre enfrente y me arrodille ante el.

HERMES:No hace falta que te arrodilles ante mí,hijo.He venido porque he visto que te han encomendado una misión y es por eso que te daré estás zapatillas,y me dio unas zapatillas normales y me las puse y no pasó nada

YO: Ehh?

HERMES: Mira di Maya.

YO: Maya y de mis zapatillas salieron unas alas y me subieron.

HERMES: Estás zapatillas pueden volar y así te será más fácil y rápido desplazarte si tienes prisa o también herir a alguien.

YO: Gracias, Papá

HERMES: Bueno un gusto verte,ya será la cena así que adiós.

YO: Adiós papá.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora