24 LEO

206 16 4
                                    

POV PERCY

Me desperté un poco incómodo por la posición en la que me dormí anoche pero poco a poco el sol me fue iluminando y me desperté y vi que le pasaba lo mismo a alguien que estaba al lado mío y me asusté pero cuando lo vi me acordé de todo lo que pasó ayer y salí de la cama y cogí una silla para estar al lado suya.

Estuve un buen rato esperando hasta que despertara, tanto que ya había aparecido Quirón y le había contado todo, pero aún no se despertó, y me empezé a preocupar cuando pasó la comida, lo que cogí un poco de néctar y ambrosía y un poco de pudín y se lo metí en la boca, aunque no se si no fui muy delicado porque terminé despertandolo y en ese momento me fijé en sus ojos, preciosos de un marrón café, pero que te llegaban al alma y me quede bastante tiempo porque me miró y me preguntó que que hacía allí y quién era, y fue cuando me di cuenta de que lo estuve mirando un buen rato y le contesté todo, y me dijo que se llamaba Leo, un nombre bastante bonito.

PERCY: Bueno Leo, ¿te puedes levantar?

LEO: SI,Si pue...
Cuando se levantó se le fue el equilibrio y fui rápido a ayudarle y puse su brazo en mi cuello para ayudarle a andar, hasta que se pudo mantener en pie.

LEO: Gracias...Y ¿de que me decías que era este campamento?
A lo que abrí la puerta para que nos diera el sol y le contesté.

YO: Bienvenido al campamento mestizo, donde habitamos los semidioses.
Pero solo hizo que me preguntará más cosas.

LEO: ¿Mestizo? ¿Que es como en Harry Potter o algo?

YO: ¿Que? ¿Que es Harry Potter, un famoso o algo?

LEO: CÓMO NO SABÉS QUIÉN ES, NO HAS VISTO LA TELEVISIÓN EN TU VIDA

YO: Bueno la verdad es que no, aquí no hay ninguna en este campamento, a lo que el hizo una pose bastante graciosa imitando como si muriera por una TV.

LEO: Recuérdame traer una o al menos enseñarte Harry Potter, ¡es delito no conocerlo!

YO: Bueno te presento la casa grande dije al llevarle para hablar con Quirón y decirle que se había despertado.

LEO: Bueno, pues no es muy grande, podría ser más ancha la verdad dijo pero se quedó paralizado al ver a Quirón.

QUIRÓN: Bienvenido joven semidiós al campamento mestizo.

LEO: Mitad caballo¡como mola!

QUIRÓN:Si, soy un centauro....

LEO: Anda y eso dijo quitándole importancia y señalando a la silla de ruedas que estaba cerca, parece normal pero le faltan tornillos.

YO: Es su silla mágica, cuando se sienta contiene niebla que hace como si no tuviera patas de caballo.

LEO: Guay,me la prestas porfis dijo poniéndolo ojos grandes que yo me habría rendido pero Quirón no le hizo ni caso.

QUIRÓN: Bueno tengo que dar clases de tiro con arco, te importaría darle el recorrido Percy me dijo cambiando de tema y yéndose lo más rápido posible.
Y apareció Dionisio que al verme mandó a salir "amablemente" de ese lugar o me convertiría en un delfín.

LEO: Bueno, hay más centauros, a lo mejor ellos me dejan sus sillas mágicas.

YO: Aquí no, Quirón es el único que nos entrena, su especie es muy.. Salvaje, no les apetecería mucho venir la verdad.

LEO:Ohh.

LEO:Ohh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora