5 LA PRIMERA MISIÓN

920 49 3
                                    

1 AÑO DESPUÉS

Llevo 1 año y unos cuantos meses desde que Apolo me adoptó y cambio mi vida drasticamente pero no para mal ya que en este tiempo aunque estuve entrenando bastante aprendi muchas cosas y poderes ya que ahora soy experto en arco y espada y los cuchillos de caza y la lanza y el escudo se me dan bastante bien,aparte ya se invocar comida,controlar el fuego,el agua y lo que más me gusta el sol,es bastante molon ya que puedo perseguir con los rayos de sol a todos los que quiera como una vez que quise hacer una broma a Artemisa pero ella no iva hacia el salon así que hice que los rayos del sol la quemaran hasta que fuera al salon y aunque después de la broma me lleve unas cuantas flechas en mi cuerpo valio la pena,pero vamos a lo más importante hoy es ¡mi cumpleaños! así que fui a el salon ya que conociendoles ya habrian preparado una fiesta como todos los años pero lo que me desconcentró fue ver a Artemisa a Hestia y a Apolo sentados al rededor de la mesa y me acerque a ver pero detras mia apareció Apolo y me dio un gran susto ya que no me lo esperaba y me desconcentre porque...

¿Y quienes son esos?

YO¿:Pero que? Entonces...¿quienes son esos?

APOLO:Ellos son un holograma excepto Artemisa y Hestia que son bastantes reales.

ARTEMISA:Tan reales que si quieres verlo te puedo lanzar unas flechas rio con una sonrisa malefica que me hizo temblar un poco.

HESTIA:¡Feliz cumpleaños Percy! y me dio una de sus caracteristicas sonrisas amables.

YO:Gracias Hestia sonrei

APOLO:Bueno vamos a desayunar.

Hestia de un movimiento con sus manos hico aparecer todo un banquete con un monton de galletas,napolitanas,croasanes y una tarta de chocolate todo era azul ya que mi madre antes de morir siempre me hacia comida azul y se me volvio una obseccion y lo sigo haciendo aunque este muerta,pero bueno es mi cumpleaños y no voy a estar pensando en eso,me adentre a un sillony me puse a comerme todo tan rapido como podía a lo que Apolo y Artemisa se rieron de mi y se burlaron un poco pero que les hiva a decir tenía hambre y más al ver todo esto.Cuando termine de comermo todo vino mi tarta que era azul con debajo rojo que subia haciendo como si fuera el fuego y en el emdio estaba todo azul con olas representadas y conchas decorando ya que aunque Poseidón me repudió me sigue gustando el mar,y encima de todo eso estaba representado como el cielo con un sol y una luna lo más lejos posible,encima estaban unas figuras con unos palillos que me fije mucho y eramos Hestia,Artemisa,Apolo y yo sonriendo.

Me encanto y me la comí repartiendo para todos mientras me reia porque le quité la cabeza de la figura de Apolo y el se estaba quejando como un niño.

HESTIA:Bueno ya que hemos terminado bienen los regalos.

Yo en ese entonces sonrei lo más que pude y no pude aguantar la emocion tanto que Apolo se burlo de mí por eso y le saque la lengua.

ARTEMISA:Bueno empiezo yo toma,se que te gusta mucho el arco y es por eso que te doy este que es más poderoso que tu antiguo arco y tiene flechas infinitas.

HESTIA:Yo te doy esta perla que siempre que estes en peligro solo pisala y te llevará hacia donde desees.

APOLO:Y yo te doy esta espada que se convierte en un anillo ya que ninguna espada te queda bien y presiento que esta te quedara de maravilla.

Probe todo y me encanto ya que aunque siempre me quejaba de los entrenamientos me empezaron a gustar bastante,pero cuando iba a la escuela como todos los días entre diarios Hestia me detuvo.
YO:¿Que pasa?
HESTIA:Hoy no irás al colegio,te tengo una misión,no querías una misión pues como es tu cumple aras una y si sale bien pensaremos en más.
YO:¡Que genial!¿Cuando,como a donde voy?
Estaba más que emocionado ya que en el tiempo que estuve aquí no había salido del templo de Apolo nada más que para ir a él colegio,y eso ellos lo sabían ya que estuve casi todos los días por no decir todos pidiéndoles una misión.
HESTIA:Si, bueno es una simple rescatar a un hijo de Hefesto y llevarlo al campamento mestizo,el semidiós es maltratado por su padrastro y está a una manzana de aquí.
Toma este mapa te ayudará a localizarlo y a llegar al campamento mestizo sólo si el nombre y te guiará.
YO: Gracias Hestia
HESTIA:Regresa sano y salvo.
Me fui a mi habitación a preparar Las cosas que me llevaré pero en ella ya estaba Apolo con una mochila en su mano.
APOLO: adiós hijo y que Tyche te acompañe.Toma está mochila está todo lo que necesitarás.
YO: Gracias papá y estaré bien de te lo prometo.
No estaba muy lejos la casa del hijo de Hefesto y por eso solo me lleve un patinete,pero cuando casi llegaba un perro del infierno se me adelantó y como me puse en shock ya que no me lo esperé lo único que hice fue tirarle mi patinete que le hecho para tras y saqué mi arco que me regaló Artemisa y con dos flechas en un ojo y en su boca lo maté.

No estaba muy lejos la casa del hijo de Hefesto y por eso solo me lleve un patinete,pero cuando casi llegaba un perro del infierno se me adelantó y como me puse en shock ya que no me lo esperé lo único que hice fue tirarle mi patinete que le hecho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTE ES EL ARCO

Me quede sin mi patinete pero bueno ya me compraré otro además no creo que sea muy necesario en un bosque.Y me adentré hacia la calle del semidiós,era un barrio lleno de chalets pequeños y me adentré hacia el número 13 que me dijo Hestia,llame al timbre pero no contestaban al principio pensé que no estaban pero tenían la luz de una habitación encendida así que supe que estaban y me puse a dar golpes a la puerta para que abrieran.
VOZ DE ALGUIEN DE DENTRO:Pirate de aquí.
YO:vengo a hablar.
VOZ DE ALGUIEN DE DENTRO:O te vas o te hecho.
Como vi que no iba a abrir nadie con mis cuchillos de caza destroce la cerradura y de una patada tire la puerta abajo.donde me encontré a un señor bebiendo cerveza mientras veía la televisión.Ese lugar olía fatal y ya me quise ir de ahí.
SEÑOR:¡que haces quién te crees que eres ahora me vas arreglando la puerta!
YO:Mira busco a tu hijastro.
SEÑOR:como te atreves a destrozar mi puerta y encima ordenarme estúpido niño vas a ver.
Se levantó para pegarme pero le hice una llave y le puse mis cuchillos de caza en su cuello.
YO:O me dices dónde está tu hijastro o te mato.
SEÑOR:ven aquí ahora mismo niño.
Se acerco un niño de misma edad más o menos un poco mayor tal vez y me miró con miedo.
HIJO DE HEFESTO:que quieres de mi...(dijo temblando)
YO: tranquilo solo vengo a llevarte a un lugar seguro.
Con el mango de mis cuchillos le di en la cabeza dejando inconsciente al señor y lo tiré a un lado su cuerpo.
YO:ven tranquilo te llevaré a un lugar con gente como tú y yo,me llamo Percy,¿tú cómo te llamas?

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora