11 LA TRAICIÓN

598 40 0
                                    


POV LUKE:

Llevábamos un gran tiempo en el coche y le tuve que dejar manejar el coche a Charles ya que se quejaba de que como lo arreglo lo tiene que conducir el,como un niño pequeño y lo peor es que todos lo defendieron así que me encuentro en la parte de atrás del coche entre Percy y Anabeth que se durmieron los dos en mi hombro.
LUKE:¿Cuanto queda Thalía?
THALÍA: Según el mapa de Percy quedan 4 días y si no tenemos muchos ataques en 6 llegaremos.
LUKE:Uff, mucho tiempo.
CHARLES:No te quejes que tú no eres el que conduce.
LUKE:Si quieres conduzco yo sin problema.
CHARLES:Deja de molestar y duérmete un poco seguro estás mejor así.Y me dormí porque sino iniciaría otra pelea y no me apetecía para nada.

"EN EL SUEÑO"

Estaba solo en un sitio oscuro y tenebroso,se escuchaban gritos y pensé que estaba en los campos de castigo ya que esos gritos no me sonaban a otro lugar y pensé en que había muerto pero si estoy muerto estaría rodeado de otros muertos¿no? Y sería un fantasma o algo así que ni creo que esté muerto,de repente una voz sonó,no era como la que Hermes cuando me habló en sueños era como más antigua, más peligrosa,no se veía nada hasta que vi una figura en la que solo se podía distinguir un brillo dorado en sus ojos y pensé en Apolo pero me quité esa idea rápidamente ya que no creo que le pegará algo tan oscuro y como dios de la luz usaría un lugar un poco más claro, supongo y cuando me habló supe que se trataba de Kronos el rey titán de las cosechas y del tiempo y padre de los dioses más mayores.
KRONOS: Hola hijo de Hermes.
YO: Que quieres.No creo que fuera muy inteligente hablarle de esa manera al rey de los titanes pero fue lo primero que me salió.
KRONOS:Te preguntarás porque estoy aquí,pues voy a ir contra el Olimpo y quería que te unieras a mí.
YO;Ni loco me uniría a tí
KRONOS:Al final acabarás cayendo a mis pies verás,tus diosecillos no te han hecho nada o sí..

POV PERCY

Me encontraba durmiendo bien lo que era algo no muy común así que no me gustó cuando me desperté,pero me mi i rápido al ver que estaba babeando la camiseta de Mientras vi que Luke estaba susurrando cosas como dioses,no y lo que más me asusto, Kronos, supe en ese momento que Kronos le estaba hablando y me puse a sacudirlo para que se despertara y lo hizo ya que se despertó sobresaltado.
LUKE:Ehh
YO:Te he despertado ya que veía que tenías una pesadilla.
LUKE:A sí, gracias.
ANABETH: Bueno y ya de paso me despertasteis a mí pero nadie pregunta por mí.
YO:A sí, perdón Anabeth.
ANABETH:Uf,pesados.
THALÍA:Ya os despertasteis porque mirar lo que nos sigue.
ANABETH:Aaa no puede ser.
Y cuando nos giramos nos encontramos a dos de los hijos de Ares más temibles ya que cuando veías a uno de los dos que no le pude distinguir se transformaban en lo que más miedo te da y cuando yo lo vi,la cara del que me estuvo atormentado durante tantos años apareció,Gabe Ugliano mi padrastro y me quedé petrificado al verlo,y más cuando se acercaron a mi a una velocidad insuperable, intente luchar contra ellos pero no pude y me dieron un corte que no parecía nada pero dolía como el infierno y después Thalía intento luchar contra ellos pero ellos la petrificaron como Ami y sino fuera por unas flechas plateadas y unas niñas que se pusieron enfrente nuestra a luchar y los mató sin compasión pero ya no pude ver más ya que me desmayé del dolor.

POV LUKE

Cuando vi a Percy desmayarse del dolor me dolió también algo dentro mío y lo único que pude hacer fue cogerlo en mis brazos,y también luego nos dimos cuenta de que era la diosa Artemisa la que nos había salvado y nos arrodillamos ante ella.

Cuando vi a Percy desmayarse del dolor me dolió también algo dentro mío y lo único que pude hacer fue cogerlo en mis brazos,y también luego nos dimos cuenta de que era la diosa Artemisa la que nos había salvado y nos arrodillamos ante ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARTEMISA: Hola semidioses,parece que estais bastante bien excepto el pequeño,traerlo mis cazadoras lo sanaran,por suerte no durara mucho el veneno y podremos sanarlo o al menos hacer que tarde más en que llegue a su mente.,y se lo entregue a regañadientes.

THALIA: Como que hasta que llegue a su cerebro que la ha pasado.

ARTEMISA:Es un golpe de fobos puede experimentar tus peores pesadillas y si llega deprisa a su cerebro se aran mas potentes a no ser que lo podamos sanar pero ni Apolo puede hacer tanto contra esa herida.Pero bueno os tengo una propuesta a vosotras dos,como sabreis tengo un grupo de cazadoras que van conmigo a cazar y todo y me preguntaba si querías uniros a nosotras,si aceptaís tendreís bastantes recompensas entre las que esta tener una familia,cuidarnos mutuamente y también tendreis mi bendicion que sería tener la inmortalidad parcial y muchas tecknicas de arco y cuchillos de caza,pero para tí Anabeth solo te daremos la tecknicas hasta que te agas más mayor y puedas llevar la inmortalidad.

THALIA Y ANABETH:Acepto

YO:¡Que!.Nos abandonaís después de todo lo que hemos hecho juntos.

THALIA:Es una buena oferta,así podremos tener una familia y amigos.

LUKE: Ya eramos una familia o no,o todo era una mentira un juego para tí.

THALIA: Nosotros podremos estar aquí y vosotros en el campamento mestizo seguro que encontrais buenos amigos tantos que no nos necesitarás.

ARTEMISA: ¿Ya sabeis lo que hacer?

THALIA Y ANABETH:Sí aceptamos.

LUKE: Os arrepentireis.

CAZADORA RANDOM: Ya te digo yo que no chico,vosotros sois unos estupidos machistas que hacen todo mal,ellas estan con nosotras mejor que con vosotros.

ARTEMISA: Bueno chicas pues teneís que jurar lealtaz para recibir mi bendición,recitar conmigo,Prometo seguir a la diosa Artemisa.

THALIA Y ANABETH:Prometo seguir a la diosa Artemisa

ARTEMISA: Doy la espalda a la compañía de los hombres.

THALIA Y ANABETH: Doy la espalda a la compañía de los hombres,dijeron un poco dudosas.

ARTEMISA: Acepto ser doncella para siempre y me uno a la cacería.

THALIA Y ANABETH: Acepto ser doncella para siempre y me uno a la cacería.

ARTEMISA:Ya sois unas cazadoras,Zoe acompañalas hacia sus cabañas dijo llamando a la cazadpra que antes mi insultó,y se fuerón no sin antes mirarlas con e odio más profundo de mi ser ante ellas.

PERCY: Luke,ya estoy bien las cazadoras me han sanado muy bien mi herida vamonos.Espera ¿Donde estan Thalia y Anabeth?No me digas que..

CHARLES:Sí,nos han abandonado vamonos antes de que se oscurezca tenemos que ir andando hacia el campamento mestizo y según sale en tu mapa nos quedan solo un día.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora