17 ME ODIAN LOS VIENTOS

274 26 3
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE

POV PERCY:

Me desperté como siempre el primero de todos y con pasos lentos y sigilosos me dirigí al baño a ducharme,era un baño simple con las cosas justas y necesarias y me fui directo a la ducha tirando toda mi ropa por el suelo,no se cuánto tiempo me quedé allí entre el agua caliente pero no me importó y seguí ay metido hasta que gaste todo el agua caliente y me tuve que salir, cogí dos camisetas del campamento con tirantes con una chaqueta verdosa y unos jeans con mis converse.

LUKE: Venga Percy,date prisa cuanto antes lleguemos mejor,no nos hemos encontrado muchos mountruos y no tardarán en venir a buscarnos.

LEE: Bueno tampoco hay prisa si ya entramos en San Francisco,solo hay que buscar una montaña con un árbol de manzanas doradas no será tan difícil.

YO:Venga vamos al coche.
Y bajamos por las escaleras para irnos del lugar pero al salir fuera vimos que estaba lloviendo.

LEE: Enserio está lloviendo, encima nublado no creo que sea ahora tan fácil.

LUKE:Esto es imposible,por las ventanas se veía soleado.

YO:Metamonos en el coche rápido.
Fuimos a meternos y a conducir para ir rápido a buscar la montaña,pero el viento no estaba de nuestro lado y nos hacía lento el viaje hasta que unos grandes vientos nos echaron a volar el coche con nosotros dentro hasta que llegamos al sótano de una casa.

YO: Que era eso no vi nunca esos vientos.

LEE: Eran Anemoi seres de los vientos,pero no sé porqué fueron contra nosotros,a no ser que fuera Céfiro,que probablemente nos lo aya hecho por lo que pasó con papá.

YO: Espero que no sea el,pero ¿donde está Luke?

Fuimos a buscarlo gritando hasta que lo vimos en la parte de atrás del coche con la cabeza sangrando y inconsciente.

YO:LEE corre está inconsciente

LEE: Ya veo se le han clavado unos metales en la cabeza,Percy descansa ya me ocupo,eres muy bueno en medicina y tal pero yo soy mejor y un mínimo fallo y le destrozaremos el cerebro que lo dejará con graves daños y puede que hasta se le vayan los recuerdos.

YO: Si lo dices tú..

Estuve esperando un buen rato hasta que se escucharon unos cristales romperse.

LEE: Que fue eso, Luke aún no está bien ve a ver qué es Percy.

YO:Si mejor así ago algo productivo.

Pero cuando cuando llegue hacia allí unos fuertes vientos me aprisionaron y me intentaron asfixiar pero a dudas penas cogí mi espada y corte unas grandes manos de viento,Revelando a un hombre que se transparentaba como el viento,pero se podía ver unas alas de mariposa y un rostro para nada sonriente.

YO: Céfiro.

CÉFIRO:Vas a morir bastardo de Apolo, sufrirás como el me hizo sufrir.
Y sinas se abalanzó hacia mí con una espada en la mano,logré esquivar el golpe a duras penas y se lo devolví,pero cuando le toque con la espada no le hizo nada como cuando das al viento a lo que después de varios golpes supe que no hacía nada y intente escapar algo que no pude ya que me atrajo con el viento, pero me rodeé de fuego y le cortó una mano a lo que tuve una gran idea y le empezé a lanzar bolas de fuego, mientras el las esquivaba,y cansando me porque no podía más estar usando poder el fue recuperando fuerzas.

CÉFIRO: Enserio crees que tú un insignificante semidiós me podrías matar a un dios como yo, penoso.
Y se acerco hacia mí pero le lanze una ola que hizo que se separará su cuerpo matándolo o al menos dejándolo endeble y dolorido se esfumó, mientras que yo me desmayé.

HOLA,HACE MUCHO QUE NO PÚBLICO Y ES POR ESO QUE HE SUBIDO ESTE NUEVO CAPITULO Y INTENTARÉ SUBIR MAS SEGUIDO, ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO Y SIN MÁS ME DESPIDO HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO .

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora