18 QUE MANIAN TIENEN DE LANZARME FLECHAS

259 23 3
                                    

POV LEE FLETCHER:

YO: Percy, Percy,PERCY,¡PERSEUS JACKSON DONDE ESTAS!

Percy había desaparecido y no le encontraba hasta que lo vi tirado en el suelo con unas cuantas heridas,y rápido me lo llevé hacia donde estaba Luke inconsciente y le dejé al lado de él me y me fui corriendo al primer parking que vi en aquella ciudad, cogí un pequeño coche blanco y cuando vi que un señor se acercaba al coche le inmovilize y dejé inconsciente,con unos de los polvos que me dió mi padre se los eché y se desintegró dejándome a cargo del auto con sus llaves y dinero que llevaba,lo encendí y marché hacia el sótano donde dejé a mis compañeros y les cargué hasta el carro metiendo los y conduciendo por la clara carretera del mediodía mientras me comía unas patatas fritas que encontré en el coche cantando.
Hasta que vi que Percy se estaba despertando a lo que deje de cantar y baje el volumen.

YO: Buenos días bello durmiente, que no te bastó toda la noche para dormir también la gran mayoría de la mañana.

PERCY:Ja,ja que gracioso pero no creo que sea muy fácil pelear contra un dios.

YO:Contra un dios?

PERCY:Si uno que odia a nuestro padre y casi me extermina y encima su cuerpo no le hacen nada las armas ya que está hecho de aire.

YO: Céfiro,que guay

PERCY: No creo que lo sea pero bueno,a donde vamos?

YO:A donde crees a la montaña más alta de San Francisco,Al monte Tamalpais tienes suerte sólo quedan dos horas lo justo para que se despierte Luke.

DOS HORAS Y MEDIA DESPUÉS

LUKE:Ehh que pasó.

YO'Que te estrellaste hacia una casa,se te incrustaron metales en la cabeza y te empezó a sangrar Percy lucho contra Céfiro que al parecer el fue el que nos impulsó,el se desmayó y os traje a los dos sanos y salvos hasta nuestro destino el jardín de las Hespérides.

LUKE: A, pasaré lo de Céfiro por el momento ya que si me enfado siento que me explotará la cabeza.

PERCY: Sí mejor luego hablamos aún quedará un rato de viaje,¿quieres jugar a las cartas?

LUKE: Supongo,venga vamos a un póker.

UN CUARTO DE HORA MÁS TARDE

Y

O:Venga ya llegamos.

PERCY: Menos mal ya me estaba aburriendo.

LUKE; Normal no hay quien me gane en las cartas.
Y bajamos encontrandonos un jardín precioso con hierva verde tan limpia y recortada que parecía artificial,unas flores muy extrañas pero hermosas que brillaban una luz plateada como la de la luna y un camino de rocas que llegaba hasta un árbol con manzanas doradas en el que dormía un dragón enorme con un montón de cabezas rodeando el árbol como si su vida dependiera de ello,cosa que seguramente fuera verdad.
A sí que nos escondimos detrás de un árbol esperando que no se despertara.

Pero cuando nos subimos al árbol una flecha nos pasó zumbando al lado de nuestras cabezas.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora