19 LUKE HERIDO VALE MÁS Q SANO

274 20 3
                                    

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A st0l3n MI NOVIA QUE ME HA AYUDADO MUCHO CON ESTA HISTORIA Y GRACIAS A ELLA LA ESTOY ESCRIBIENDO QUE PODÉIS ANIMAROS A LEER SUS HISTORIAS QUE SON PERFECTAS.

POV PERCY:

Después de esa flecha que casi me da un infarto vinieron otras tantas,pero pudimos repeler a duras penas,pero no se cansaban,hasta que Lee lanzo sus semillas al suelo que se desizo en segundos y las flechas cesaron y se pudieron rebelar unas bellas muchachas de largo cabello negro y sedoso, piel cobriza, una nariz ligeramente doblada hacia arriba y ojos negros como rocas volcánicas que miraron asustadas al suelo que se desintegro.

LEE:Menos mal,ya me estaban cansando con tantas flechas.

De repente la que parecia la más mayor avanzó hacia nosotros con paso decidido.

CHICA:Iros de aquí antes posible si no quereis morir pronto

Luke:Apartate señorita solo necesitamos unas manzanas

CHICA:NO,jamas conseguiras una.Sacó un arco y nos disparo pero lanze fuego a la flecha y se desintegró.

YO:Mira chica ya te lo hemos dicho o nos dejas pasar o mueres tú.

CHICA 2:Alejate hermana ya los esterminamos.

LUKE:Mira chica me estas cansando.

CHICA: El que nos molestas eres tú que eres el que a venido a si que alejate por donde has venido.

LEE:No..

No pudo seguir porque un ruido surgió entre los arbustos y vimos a Ladón despertandose mientras se estiraba y vimos unas cuantas ojas caer,con una mirada de odio hacia nosotros,seguramente por haberle despertado.

CHICA:Bueno,ya os matara el no hace falta que lo agamos nosotras.Y se largaron ejandonos con Ladón solos.

LEE:Bueno al menos no tendremos que luchar contra unas gruñonas.

LUKE:No se si lo prefiero antes de contra ese mountruo.

PERCY:Bueno tendremos que luchar para conseguir las manzanas.

LEE:¿Y si uso las semillas y listo?

PERCY:No,no queremos matarlo o el árbol quedara sin protección y esas semillas no aran nada a ningun hijo de Tifon.

LUKE:Tener cuidado con su aliento,tiene veneno y su mordedura duele como el infierno y no se puede cuidar.

YO:Bueno yo voy a la derecha,Lee tu a atras y Luke a la izquierda,espero que al menos lo descoloque.Lo hicimos pero no sirvió de mucho ya que Ladón se giro a atacar a Luke rapidamente que esquivó a duras penas y cuando Lee hiva a caercarse Ladón casi lo muerde con unas de sus cabezas teniendo que disparar flechas a lo lejos,yo también me iva a acercar cuando vi que estaba distraido con Luke,pero tiró a Luke a un lado y se volvió a mi que me intento morder pero Lee con una flecha le partió la cabeza,que no sirvió de nada ya que salió otra más.

LEE:Hay estamos haciendo el tonto,todas sus cabezas se multiplican

LUKE:Hay alguien que lo venció?

YO:Hay muchas teorias pero una es que lo hizo Hercules con una flecha envenenada.

LEE:Tu no tenias algunas?

YO:Si,voy a ver,y salte hacia atras dejando a Lee disparando flechas a Ladón y a Luke intentando hacerle algo pero más bien intentando que no le enviara al inframundo,coloqué unas cuantas flechas pero no le hizieron nada,use las de veneno,agua,bombas..Pero no hacian nada.

LUKE:Cuanto queda me estoy cansando y no creo poder aguantar mucho más.

YO:Mis flechas no le hacen nada.

LEE:Pues estamos arreglados debimos pensar antes de venir a la muerte.

YO:No pienso morir en mi primera misión ya te digo.Pero me distraje y Ladón con una de sus cabezas fue hacia mi y no pude hacer nada pero cuando ya estaba viendo mi propio fin Luke se interpuso y le dió a el en toda la cara dejando una marca muy grande que le traspasaba toda su cara con veneno salpicando de su cara.

YO:LUKEE!.Pero no pude gritar mucho ya que Ladón se fijó en mi y no me paro de golpear.

LEE:Tengo una idea,Percy protegeme

YO:Vale,pero que le estas haciendo a Luke?

LEE:Ya se a que veneno se trata,a su propio veneno

YO:Corre quitale el veneno y ponlo en una de tus flechas,intenta darle en su tripa,ya me ocupo de que todas vengan a mí.

LEE:Lo siento Luke por lo que voy a decir,pero gracias por que te hizieran eso nos salvaremos.

LUKE:Considerate afortunado de que no puedo moverme para pegarte tremendo golpe.

LEE:Ya estoy listo Percy,a tus ordenes

YO:YAA.Y lee lanzo una flecha que el incrustró justo en la tripa,no matandolo pero si dejandolo indefenso y inconsciente.

LEE:No se a muerto?

YO:No,solo lo ah dejado inconsciente,corre coge a Luke y llevalo al coche,yo cogeré las manzanas.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora