ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A DOVE7788 YA QUE LA HA GUSTADO BASTANTE Mi HISTORIA Y ESPERO QUE LE GUSTE ESTE CAPÍTULO TAMBIÉN.
POV CHARLES:
Cuando vi que Percy estaba luchando contra unos cíclopes me quedé en shock hasta que se repente escuché la voz de mi madre algo que me descontroló y fui hacia ella pero me di cuenta de que era una trampa cuando unos brazos grandes y fuertes me cogieron y taparon mi boca y no pude hacer nada más que patalear y intentar gritar,me llevaron hacia una cueva donde había un caldero enorme en el centro con huesos al rededor suyo,pero vi,lo que me estuvo atormentado toda la vida.
A mi padrastro,pero no era como lo había visto ya que en vez de tener cuerpo humano tenía un cuerpo de león y una larga cola de un escorpión que se me hacía bastante familiar que se desplazaba mirándome como si fuera la comida más deliciosa de su vida,yen ese instante se me fue la conciencia de un golpe que me dio un cíclope en mi cabeza que del golpetazo juraría que hasta me sangro la cabeza.
No se cuánto tiempo estuve desmayado pero cuando me desperté vi que me habían amarrado a un árbol para que no escapará.
Vi habían 4 cíclopes y aparte de mi padrastro que ahora me acuerdo de que en los libros que leía de mitología se le llamaba como mantícoras, estaban discutiendo de algo que no me dio tiempo a escuchar porque me caí al suelo en un ruido que les puso alerta,y un cíclope me agarró.
CÍCLOPES 1:Anda si ya se ha despertado nuestra comida que buena pinta tiene jajaja.
MANTÍCORA: Espera,aún falta el otro cuanto venga Mark con el los asaremos juntos.
CÍCLOPE 2:Pero Dorian no tenemos mucho tiempo no valla a ser que el chico mató a Mark.
CÍCLOPE 1:Deja de decir tonterías Henry tú lo que quieres es comértelo ya.
CÍCLOPE 3: Henry tiene razón el chico puede matarlo ya visteis como dejo a Dorian podría.No pudo decir más ya que Dorian lo mato con unas cuantas espinas en sus ojos.
DORIAN:Callaos Mark ve a por la sal, Henry a por el aceite.
HENRY Y MARK:Si señor,como deseé.
DORIAN: Bien esperaremos a los elementos para cocinarte tranquilo sabrás sabroso jajaja.
Se fue yendo y mientras veía como se hiva me gire y vi a Percy en una esquina que se estaba acerando
cuando entro uno de los dos cíclopes con una porra y una niña de lo que parecía 10 años rubia con una coleta pequeña mientras lloraba silenciosamente.
MARK: Tengo a otro semidiós y este parece ser un bastardo de Atenea sabrá bien con un poco más de picante.
DORIAN:Y Henry?
MARK: Habían otros dos semidioses abra cogido alguno.Y en ese momento apareció un chico bastante guapo a mi parecer con el pelo rubio de un tono de arena y unos ojos azules pero estaba con un gran corte en la tripa que si no se curará rápido se infectaría y los ataron a los dos a unas columnas al lado de las mías.
DORIAN:Hoy es nuestro día de suerte tres semidioses para cenar.
MARK:Habrá que darse prisa no vino nuestro hermano parece que el hijo de Apolo lo mato y también falta la hija de Zeus,con ellos dos no será muy fácil esquivar los.
En ese instante vi a cámara le ta como un rayo bajo del cielo hasta estrellarse contra un cíclope destrozando esa parte del techo de su guarida y dejándolo inmóvil en el suelo pero todavía vivo y una chica en una parte de la cueva que parecía la entrada,pero no me dio tiempo a mirarla mucho ya que unas flechas volaron hacia la mantícora que la hiva a atacar y vi como todas las espinas eran cortadas por la mitad y caían al suelo indefensas mientras aparte le dañaba algunas partes de su cuerpo, mientras que la chica que veía que tenía un pelo negro con las puntas azul eléctrico y sus ojos de ese mismo color con unas botas militares que estaba luchando con su lanza contra el cíclope que vi su lanza y me interesó mucho ya que vi que podía electrocutar a todo aquel que la atravesara y estaba hecha de bronce celestial que no tuve idea de cómo lo sabía pero creo que será algo por ser hijo de Hefesto,ella hiva rodando y esquivando al cíclope dando en puntos claves para dañarlo como la axila o el ombligo hasta que de un golpe le derrocó y se convirtió en un polvo de oro y cuando se hiva a girar para ayudar a Percy un cíclope la cogió por detrás y ella con grandes sacudidas logró escabullirse pero estaba demasiada cansada como para luchar y la derrotó en poco tiempo.
Percy ya hacia tiempo que dejó el arco y de encontraba con una espada que vi que estaba hecha de un tipo de oro que más tarde le preguntaría,mientras le intentaba distraer con llamas de fuego que al parecer funcionó y es por eso que de un golpe lo mato convirtiendo lo en polvo dorado y unas espinas como trofeo,y Percy no perdió el tiempo y fue hacia el que tenía sujeto a la niña y la salvo matando por detrás al cíclope.
Cayeron al suelo agotados,tanto que se durmieron y me dejaron plantado en una posición incómoda que por la cara de mis acompañantes pensaban igual.Dedpues de un rato vi como Percy se despertaba y nada más Hacerlo vino a mi y me desató a lo que le agradecí y después de ello se despertó también la niña que hizo lo mismo con los otros dos que parecían sus amigos.Y nos acercamos a hablar los.
PERCY: Encantado de conocerlos soy Percy Jackson hijo de Apolo y ni compañero de al lado es Charles Beckendorf hijo de Hefesto¿y vosotros?
THALÍA:Soy Thalía hija de Zeus un placer conoceros y gracias por salvarnos sin vuestra ayuda no habríamos escapado y este es Luke hijo de Hermes dijo señalando al niño que nos miró desconfiados y la pequeña es Anabeth hija de Atenea.
ANABETH: Encantada de conocerlos me ha encantado como luchasteis y como es ese arco,no veo que esté hecha de bronce celestial como las demás o...
LUKE:Ya Anabeth deja de preguntar tantas cosas les estás cansando.Le mire con una mirada de gratitud ya que con tanta pregunta me daban ganas de cayarla.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson el hijo de Apolo
RandomEn un mundo donde los lazos divinos se entrelazan con los mortales, la vida de Percy Jackson se ve marcada por el rechazo y la tragedia. Poseidón, su propio padre y dios del mar, le repudia, dejándolo sin su protección y amor paternos. Para empeorar...