10 REGALOS

580 41 0
                                    

HOLA,HAN GANADO LUKE Y LEE FLETCHER QUE HAN VOTADO POR EL CURIOSAMENTE BASTANTE GENTE, ASÍ QUE VA A SER UN TRIO,PERO SI VEIS OTROS Y VEO QUE LO VOTAIS MUCHOS LO TENDRÉ EN CUENTA Y SI QUERÉIS DECIRLO EN LA NOTA ANTERIOR O EN PRIVADO COMO DESEÉIS,Y AHORA EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

POV CHARLES:

Nada más ver a esos helicópteros y avisarles supe que tenía que hacer ya que esa misma noche soñé con mi padre..

"RECUERDO"

Estaba durmiendo tan tranquilo como podría estar cuando una luz naranja inundó la oscuridad y me encontraba en una forja donde encontré a un señor bastante feo forjando una espada parece,y no tarde mucho en arrodillarme ante el.
YO:Lord Hefesto que ¿deseas de mí?
HEFESTO: Tranquilo hijo,solo vengo a hablar contigo ya que no podía por culpa de las leyes absurdas de Zeus,y no me iba a aparecer en tus sueños porque descubrirás que eras mi hijo y te perseguirán pero ahora que lo sabes si podré, gracias a Perseus,un Semidiós bastante peculiar la verdad,ser entrenado por tres dioses y más saber quienes son es muy interesante.
YO:¿Entrenado por dioses?A qué te refieres
HEFESTO:No soy el indicado para contártelo,pero el fijo te lo cobrará,todo a su debido tiempo hijo.
Además gracias a que te rescato le tengo un regalo,y a tí claro y es por eso que verás el camino indicado hacia el cofre con lo que os he hecho.Bueno se hace tarde un gusto verte hijo.
YO:Lo mismo digo padre.Y en ese momento me desperté.

"MOMENTO ACTUAL"

Estamos siendo seguidos por unos helicópteros y me fijé y tenían el símbolo de Hefesto pequeño por lo que no se abrían dado cuenta y en ese momento supe que era la hora para lo que me dijo Hefesto y cogí el volante de Luke y gire todo lo que pude hacia la derecha adentrándonos en el bosque y chocando contra una casa abandonada donde supe que debían entrar ya que estaba metido el cofre,y después de pedir unas disculpas por coger el volante me puse a mejorar el carro mientras veía a Anabeth leer un libro de lo que parecía ser sobre monumentos y estatuas egipcias,me interesó bastante ya que como hijo de Hefesto me encanta crear artilugios y mi madre siempre me decía que para hacer el mejor artilugio tenías que coger ideas de muchas cosas distintas y juntarlas para hacerlas una y es por eso que leí mucho sobre cosas egipcias, griegas, romanas, nórdicas...ect.En la casa se oía el sonido de agua y fue por eso que por si acaso hice el coche inmune a él ya que aunque como lo hice rápido no salió muy bien podría aguantar bastante tiempo en el,pero en cambio Anabeth estaba nerviosa y susurrando sobre de cómo estarían y que debió ir con ellos,y justo cuando pareció que ya no se oía más el agua,la casa explotó y todo el agua de dentro salió como una catarata que nos arrastro nuestro coche con nosotros encima y destrozo el libro que Anabeth tenía en mano a lo que se puso a gritar hacia una parte se la casa de dónde salieron Percy, Thalía y Luke y aunque ella fue hacia ellos y les dio una cachetada por destrozar su coche yo me quedé satisfecho de mi trabajo con el coche ya que no sufrió muchos daños gracias a un hierro que encontré por el bosque y lo puse al coche en objetivo como protector de balas y gracias a eso no le daño mucho los trozos de la casa y me concentré más en el cofre que llevaban y sin pedírselo lo cogí entre mis manos.
PERCY:Hey es mío yo fui quién lo encontró
YO:Este cofre nos lo ha dado Hefesto ya que me lo dijo en un sueño,y tranquilo hay algo para tí dentro.Y parece que se quedó satisfecho ya que se calló.
LUKE:Y bien,¿podéis romper la cerradura?dijo impaciente por ver lo que había dentro.
ANABETH:Hay una carta aquí,Dice: Queridos semidioses soy como os abra contado Charles Hefesto,pero este cofre va dedicado a Perseo Jackson y a mi hijo,el hijo de Poseidón sabrá cómo abrirlo y gracias por salvar a mi hijo de Su padrastro.Cuando la abras te encontrarás para tí una lanza de fuego que te servirá tanto para ataques de larga distancia como para cortas ya que se cambia la apariencia y para ti hijo,te doy un martillo con el que todo lo que toques con el se podrá arreglar o destruir como desees.
PERCY: Bueno a que estamos esperando.Me cogió el cofres y con sus poderes de fuego lo quemó pero ni hacia nada así que con agua dió forma de una llave que encajará y lo abrió revelando dos preciosas armas.
Un precioso martillo con una venda azul sobre ella.

Y una lanza que cuando Percy la cogió se enteró a ella una cadena de fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y una lanza que cuando Percy la cogió se enteró a ella una cadena de fuego.

LUKE:¿Bueno, pues vamos ya a él campamento mestizo o que?PERCY:Tu lo que estás es celoso de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LUKE:¿Bueno, pues vamos ya a él campamento mestizo o que?
PERCY:Tu lo que estás es celoso de nosotros.
LUKE: Te equívocas a mi ya Hermes me dió mi espada.Diji intentando fastidiar nos pero sin éxito alguno.
CHARLES:Venga vamos adentro nos queda aún un largo viaje.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora