1 LA ADOPCIÓN

1.7K 90 9
                                    


POV: APOLO
No me puedo creer lo que le ha hecho Poseidón a su propio hijo,pero no le pienso dejar al pobre semidiós con su olor incrementado a su suerte,no sé si me arrepentiré de la decisión que tomaré pero lo adoptaré.
-APOLO:Yo Apolo dios de las artes,las plagas,la medicina,la verdad,la profecía y el Sol te adopto a tí Perseo Jackson.
Y observé maravillado cómo fue cambiado su físico,ahora en vez de ese pelo negro azabache tenía un marrón rizado claro casi Rubio y le rodeaba una aura amarilla ahora.

7 SEMANAS DESPUÉS

POV: PERCY

Me desperté agitado como si hubiera dormido meses y vi como estaba en una especie de camilla en una habitación con las paredes de amarillo brillante que me podría haber dejado ciego perfectamente si lo siguiera mirando y unos tubos y máquinas de un hospital,pero en ese instante abrieron la puerta y de ahí salió el chico rubio que recuerdo que me había salvado de la bestia que casi me mataba,el se acerco a mí y no sé porque me sentí a gusto con su presencia.

POV: APOLO

Hiva yendo a la habitación donde se encontraba Perseo para revisar sus heridas como todos los días cuando me di cuenta que se encontraba perdido en sus pensamientos y le fijé que no solo le cambió por mi bendición su color de pelo a rubio sino que sus ojos se volvían de vez en cuando el verde mar que tenía antes y otras veces un amarillo sol, cuando me vio se quedó quieto y ahí es cuando sentí miedo por como se tomaría la noticia de que era un semidiós y peor cuando le contara que su padre le había abandonado y yo adoptado,pero me acerque a él y en una esquina al lado suyo de la cama me senté para contarle toda la verdad.

-PERCY: Quién eres,que ago aquí y donde estoy..

-APOLO:Alto,alto,alto haber en orden soy Apolo el dios de la medicina,de las artes,de el sol y muchas cosas más,estás en mi templo y estás aquí porque te estoy sanando tus heridas.

-PERCY:¿Eh? ¿Como que dios? Eso es imposible, demuéstralo.

-APOLO:Mira, alguien normal podrá hacer esto.
Junte mis manos y cree un mini sol en mis manos algo que por la cara que puso le gustó y vi que también tenía curiosidad y una pizca de miedo en su mirada y es por eso que lo quité.

POV PERCY

Cuando me dijo que era un dios casi me río en su cara pero cuando creo un mini sol en sus manos no pude más que creerle ya que nadie podría hacer algo igual tan sorprendente.

-PERCY: ¿pero,si eres un dios porque está aquí conmigo?

-APOLO:Ven conmigo vamos al salón donde te explicaré todo en detalle.
Y me fui con el hacia el salón por un templo que no se parecía a ninguno que
Vi en imágenes ya que era como una mansión con muchas habitaciones, demasiadas para perderte y cuando llegamos a el salón que era tan grande como una pista de fútbol con paredes que parecían hechas de oro Puro,una mesa grande en el centro con unas sillas y cubiertos en ella,en el lado derecho estaba un sofá de tres piezas con dos pufs y delante ena televisión con muebles rodeándola y mini esculturas de trofeos de lo que parecía ser de tiro con arco y en el lado izquierdo estaba una zona con pufs rodeando formando en forma de U una mesa de té y unas cuantas vitrinas con armas, instrumentos y cuadros de todo tipo.
Apolo me llevo hacia los pufs donde me senté en uno en frente de él y con un movimiento de mano hizo aparecer un cuenco lleno de galletas con dos vasos de leche.
-PERCY: ¿Y bien que me ibas a contar?
-APOLO:Bien como sabes te estaba persiguiendo un perro del infierno un monstruo salido de las profundidades del tártaro y eso es porque tú olor era muy fuerte por ser un semidiós y más por ser hijo de uno de los tres grandes Poseidón.
-PERCY: ¿Semidiós? Entonces porqué no estoy con el ahora mismo?
-APOLO:Ahora viene lo difícil,yo después de salvarte y traerte para sanarte le llamé para informarle sobre ti pero él fue el que te mando el perro del infierno por miedo de que Zeus le quitará el trono y te repudio haciendo más fuerte tu olor de semidiós.
-PERCY: ¿Olor?que olor tengo
-APOLO:Tu olor de semidiós hace que sea s más apetecible para los monstruos y que te persigan,y ¿no te entristece que tu padre te aya abandonado más que por el olor?
-PERCY;No,nunca le he visto así que no siento pena.
-APOLO:A,bueno seguimos,no te hiva a dejar a tu suerte y es por eso que espero que no te moleste que te haya adoptado para cuidarte y...

POV APOLO

No pude seguir hablando ya que me aplastó con un abrazo.
-PERCY: Gracias por adoptarme y no estaría molesto contigo ya que me has salvado y dado una nueva vida y estoy feliz de que sea contigo.
Y es por eso que desde ese momento me di cuenta de que no fue un fallo mío el adoptarlo.
-APOLO:Y al adoptarte se hicieron algunos cambios en ti.
-PERCY:¡Cuales!
Y invoque un espejo pero para darle intriga cuando se lo hiva a dar se lo aparte y me fui corriendo con el espejo a mano.

POV PERCY

No me puedo creer que se fuera con el espejo en la mano y le perseguir hasta pillarle.
-APOLO:Vale toma el espejo
Cuando lo cogí y me mire al espejo casi se me cae de las manos,si antes era guapo ahora lo era muchísimo más,en vez de mi antiguo pelo negro azabache desordenado ahora tenía un pelo moreno claro,con rubio en mis punteras,mis ojos pasaban de mis ojos verde mar a un amarillo tan dorado como el sol,y antes tenía mi cuerpo flacucho y ahora tenía más músculos.

3 días después

POV APOLO

Llevo solo tres días con Percy y ya parece que lo conozco de toda la vida,pero hoy le prometí que iríamos a comprarle ropa,muebles y juguetes ya que le he curado todas sus heridas y no tiene porqué dormir en una camilla, así que aquí estoy en la tienda de ropa con un niño de 9 años con Dislexia y TDH lo que es igual a destrucción,estábamos viendo y hemos comprado media tienda a lo que tuve que teletransportar todo a mi templo ya que no podíamos ni con ello,y vamos hacia la tienda de juguetes,pasamos por la tienda de helados donde yo me tomé un helado de vainilla y Percy uno de chocolate y menta,estuvo eligiendo Percy un par de juguetes la mayoría Playmobil y legos ya que parece que les gustaron bastante y después de ir a comprar muebles volvimos a casa con un montón de cosas y al final su habitación quedó con en medio una cama de 90cm con madera clara y dibujos de olas y soles encima de una alfombra grande en forma de un sol,al lado una mesa marrón con un cristal encima y una escalera Gamer azul oscura,unas estanterías de madera oscura con unos cuantos libros y algunos legos,un armario de madera clara y una vitrina con Playmobil y animales realistas.

Y después de colocarlo ya era de noche así que cenamos tortitas con mermelada,nata y chocolate y una taza de leche.
S

e fue a dormir y yo me quedé pensando en el salón ya que nunca había cuidado a ningún semidiós y es por eso que iba a pedir ayuda a algún dios,y pensé en Hestia ya que era la diosa de el hogar y no creo que se lo revele a nadie que tengo un Semidiós ya que se enfadaría con Poseidón y estaría más que feliz de cuidar a Perseo, así que esperaré a que Percy despierte y se lo contaré,pero no creo que se niegue.

POV PERCY

Me acabo de despertar y no sé escucha a Apolo cantar o tocar su lira por la mañana por lo que me preocupé y salí de mi habitación lo antes posible,pero cuando entre en el salón encontré a Apolo pensando en algo ya que no sé enteró de que entre en la sala,me acerque detrás suya y con una trompeta que vi en una vitrina le toque una nota en su oreja lo que lo hizo saltar en su Asiento.

POV APOLO

Di un salto en el sofá en el momento que una trompeta me sonó en el oído que por poco me deja sordo y me gire para ver a Percy con una sonrisa en su cara y una trompeta en sus manos con la que gane un premio en el 679,le conté todo lo que estaba pensando en que Hestia viniera a cuidarle de vez en cuando y se lo tomó bastante bien pero cuando íbamos a llamar a Hestia un trueno sonó de golpe llamándome a un consejo olímpico, así que me despedí de Percy y me e dirigí a la sala del trono pensando que tal vez luego le pediría a Hestia que cuidara a Percy conmigo.

EN SALA DEL TRONO

POV APOLO

Entre en la sala del trono y solo quedaba Poseidón por venir,me dirijo a mi trono dorado con marcas de sol, instrumentos y algunas que otras profecías escritas y me senté esperando a Poseidón.
Cuando Poseidón entró Zeus inicio la reunión.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora