8 THALÍA

683 47 0
                                    

POV PERCY

Cuando vi que Charles no estaba conmigo me preocupé y fui a buscarlo, escuché la voz de mi madre que me atormentaba en muchas pesadilla y hiva a ir hacia ella pero me acordé de unas charlas que tuve con Artemisa sobre los cíclopes y ellos podían imitar las voces aparte de tus recuerdos así que me fui hacia el bosque y me escondí en el agujero de un árbol esperando que llegara el cíclope pero cuando salí no me encontré con el cíclope sino con una niña de lo que parecía 3 años mayor que yo con peli negro y las puntas de azul eléctrico con un bote de spray y ropa militar que cuando me vio agitó su bote de spray y lo convirtió en una larga lanza que me intento alejar pero saque mi arco dándola también miedo pero justo en ese instante oímos pisadas de un cíclope y corrí a esconderme en el hueco de un árbol tirando a la chica conmigo.
CHICA DESCONOCIDA: ¡Ay quién te crees para tirarme de esa manera!
YO:Soy Perseo Jackson encantado y si quieres que te dejé con el cíclope por mi perfecto.
CHICA DESCONOCIDA: Bueno, gracias soy Thalía Grace y voy matar a ese alcornoque con solo un ojo,se ha llevado a mis amigos y lo pagará.
YO: No,aguarda también se han llevado a un amigo mío y si lo matamos no podremos encontrarlo así que hay que seguirlo y puede que nos lleve hacia donde se escondan tus amigos y el mío,los cíclopes he leído que llevan a sus presas a cavernas y cuidado con sus voces pueden imitar cualquier voz y meterse en tus pensamientos para captar cualquier voz da igual si está muerto o desaparecido.
THALÍA: Vale, gracias pero podrías quitarte de encima mío.y en ese momento me di cuenta de que cuando la tire hacia el árbol me caí encima suyo y avergonzado me separé lo más rápido posible con un ligero sonrojo.
YO: Bueno vamos hay que perseguir a un cíclope.
Y nos encaminamos hacia donde iba el cíclope estuvimos caminando un buen rato ya que parecía que nos estaba buscando,pero después de un largo rato se fue para un lugar en específico en la entrada de una caverna pero justo cuando ya estábamos al lado Thalía se resbaló la cogí antes de que tocara el suelo pero el cíclope ya nos había visto y saqué mi arco y me puse a dispararle hasta que le di en el ojo y como estaba ciego Thalía aprovecho y le clavó su lanza en la tripa matándolo en el acto.
YO:Bien voy a entrar salgo y te digo si hay algo
THALÍA:No,soy mayor tendría que ir yo.
YO:Voy yo y es mi última palabra.Y sin mirarla me encamine por la resbaladiza cueva. Cuando llegue me escondí vi que solo estaba Charles con una mantícora y esperé a que saliera y ya cuando vi que se había ido me fui a acercar hacia Charles pero de repente apareció un cíclope con una niña de lo que parecía 10 años,rubia y con ojos grises tormenta que nada más verla supe que era hija de Atenea sin ninguna duda y vi que tenía los ojos apagados mientras intentaba gritar y cuando me vio vi una pizca de curiosidad en ella y después de ella también bino un chico rubio que me recuerda a la arena y eso me entristeció bastante recordando los momentos en los que iba con mi madre a la playa,era bastante guapo con ojos azulados,pero tenía un gran corte en la tripa que debió ser por un porrazo que estaba sangrando en el cíclope que le llevaba pero más que molestarle parecía que le gustara ya que cuando lo ató a la cuerda de entristeció.Y cuando entro la mantícora fui a avisar a Thalía para atacar pero parece que Thalía ya había entrado y lanzó un poderoso rayo encima de uno de los cíclopes,pero antes de que la mantícora la atacará con sus espinas invoque mi arco y con unas cuantas flechas las parti por la mitad y cayeron al suelo indefensas,y me puse a pelear con ella iba esquivando todas las espinas y las que no las partía pero me estaba cansado mientras que el estaba tan bien como cuando empezó y es por eso que invoque en lugar mi espada y me puse en frente a luchar contra el,era un oponente muy difícil ya que era rápido y preciso con sus espinas y me clavo unas cuantas que con el veneno le empezó a afectar pero antes de que me desmayara le di un golpe con mi espada en su cuello matándolo y empapándome de un polvo dorado, fui a ayudar a Thalía y como no tenía mucha energía y el veneno me estaba venciendo me teletransporte en una llama de fuego y llegue detrás del cíclope que con mi espada se la clave Ondo en su cuerpo matándolo y dejando caer a Thalía pero no tenía fuerzas para sujetarla ya que me desmayé.
Estaba en un palacio de oro y es por eso que lo reconocí como un palacio de Apolo y cuando entre en el me encontré a Apolo sentado en un sofá comiendo galletas mientras me invitaba a sentarme al lado suyo.
APOLO: Percy como sabes eres muy importante y más aún cuando hoy me e enterado de una profecía.

Un hijo de Apolo llegará con su lira en mano,
Su música y su canto cambiarán el destino ,
Con su arte iluminará cualquier camino,
Su mente es clara como el sol en el verano,
Y el mundo será más hermoso con su mano.

Después de esa profecía me sentí abrumado y no supe ni lo que decir.
APOLO: Creo que ha sido bastante charla por hoy tendrás que desatar a tu amigo.
Y después de eso me desperté,vi que todavía seguían atados y a Thalía en el suelo al lado mío y fui a desatar a Charles y en poco tiempo se despertó también Thalía y hizo lo mismo que yo con sus amigos.Despues de desarmarlos nos presentamos y no atendí mucho a la conversación ya que me fijé que el chico llamado Luke era igual que el que vi tiempo atras en mi sueño pero sin los ojos dorados y pensé que el sería el que nos traicionará pero luego pensé en la profecía que me recitó Apolo y supe que cambiaría mi destino y el suyo También.

Percy Jackson el hijo de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora