Perdón por haber tardado tanto en actualizar. Contiene descripción de escenas sexuales entre dos hombres.
Y cuando yo te vi, te vi, te vi, te vi (No)
Me enamoré de inmediato (Yeh)
Eso fue en el actoFue en Octubre, entrando el otoño, junto con las primeras hojas marrones bailando en el viento; cuando sus miradas coincidieron por primera vez en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en un precioso chalet.
Gavi charlaba distraído con Ansu, apoyado en la pared con los brazos cruzados por delante de su pecho, con presencia e imponente a pesar de su cara aniñada y su baja estatura.
Y Pedri deambulaba buscando al cumpleañero para hacer acto de presencia y largarse por fin a su casa a descansar.
Se encontraban en la enorme casa del cumpleañero y la música estridente reverberaba en cada ventana y esquina del chalet dejando claro que era Ferran el que se había encargado de la música.
El ambiente era caótico por dónde quiera que se mirase. Hombres y mujeres que no había visto Pedri en su vida bailaban en el salón como si fuese una pista de baile, algo improvisada al haber apartado los muebles hacia un lado. Los presentes sudaban alcohol por todos sus poros y Pedri se encogió sobre sí mismo de forma negativa, él no era para nada como este ambiente, el canario era un chico tranquilo que prefería una noche de peli y manta en vez de una macro fiesta de cumpleaños pero era uno de sus mejores amigos y no podía no ir.
-Felicidades, los 25 te están sentando fatal.- Gritó Pedri en la oreja de Balde para que le pudiese escuchar por encima de la música.
Balde se giró asustado y mostró una sonrisa al ver qué se trataba de Pedri.
-Gracias, hermano.- Le dio un abrazo rápido y sin querer le tiró un poco de su gintonic por la camisa nueva.- Lo siento, de verdad. Puedes subir a mi cuarto y te coges una camiseta limpia.- Se ofreció Balde al ver el estropicio.
-No pasa nada.- Le contestó a duras penas sintiendo como el frescor del cubata empezaba a calarle en la piel.- Así estoy fresquito.- Esto lo dijo entre dientes con tono irónico y para sí mismo.
Balde le dio una palmada amistosa en la espalda como si no hubiese pasado nada y se fue a hablar con dos chicas que le estaban haciendo ojitos.
-Campeón, pero si has venido.- Habló Ferran arrastrado las palabras como buen borracho.
Ferran se aferró con las dos manos a los hombros de Pedri manteniendo el equilibrio y frente a él sus ojos intentaban centrarse en los del moreno pero le era imposible al estar borracho, la vista la tenía nublada.
-Solo me quedo un rato, total estáis todos Teletubbies y me ignorareis toda la noche, como siempre.- Las palabras Pedri salieron de su boca con desprecio, cansado de que sus amigos bebiesen hasta no poder más. Él no bebía en fiestas normalmente, no le gustaba la sensación de la resaca al día siguiente e intentaba contenerse para no caer en el alcohol.
-Somos jóvenes, somos guapos, inteligentes... no mucho pero estamos aquí y hay que disfrutarlo porque...- Ferran tuvo que parar el monólogo al notar como una arcada le subía por la garganta.
Pedri al ver la cara desencajada de Ferran lo cogió por las axilas y arrastrando su pesado cuerpo entre la multitud consiguió llegar hasta un baño. Lo dejó vomitando un rato y después le ayudó a limpiarse la cara con agua fría porque ante todo él era buen amigo.
-Joder Ferran siempre bebes hasta morir.- Y la repuesta del moreno fue otra arcada que siguió en vómito. -Son sólo la una y media.
Con esfuerzo le movió hasta el lavamanos y refrescó su cara, el pobre mantenía los ojos cerrados y respiraba lento.