Capitulo 2

2.4K 126 1
                                    

Estoy en la oficina trabajando cuando mi secretaria llega con un sobre que dice juzgado de las vegas. Lo abro y veo que es una demanda para mí por abandono de hogar y de persona desvalida, tengo que presentarme en 3 días o seré arrestado. 

Suelto el documento de golpe en el escritorio, me paso las manos por la cabeza desesperado. Porque no entiendo nada de esto, ¿cómo que abandono de hogar?, si no estoy casado menos tengo a mi cargo ninguna persona respiro profundo, llamo a mis padres y a mis hermanos, salgo disparado a mi apartamento con el documento a esperar que llegue mi familia.

Llego a casa, me quito la el saco y la corbata, me arremango la camisa y me siento en el sofá a pensar como puedo estar metido en algo así y la única razón es que hayan suplantado mi identidad en las vegas. Tengo 1 año que no viajo y cuando fui no salí con ninguna chica de hecho solo fui a un bar no hable con ninguna chica y amanecí en mi habitación de hotel solo y con mi ropa puesta es imposible que me casara o peor aún que abandonara un hogar y una esposa nunca he vivido con nadie. 

Suena el timbre y es mi familia están preocupados, les digo que tomen asiento y les relato lo que sucedido, todos están tan impactados. Como yo les cuento de la última vez que fui a las vegas y ellos dicen que tiene que haber un error porque si me fuera casado me hubieran demandado mucho tiempo atrás. Nos ponemos de acuerdo para viajar a las vegas, contacto a un colega mío para que me represente porque yo mismo no lo puedo hacer en otro país.

Suena el teléfono de mi hermano Matteo contesta y dice ya salimos para allá, nos dice que mi cuñada entro en labor de parto, todos salimos apurados hacia el hospital. 

Ya nació mi sobrino es una copia exacta de mi hermano, al igual que Eli lo felicito, estoy un rato y luego voy a mi casa.

 A prepararme para lo que viene preparo suficiente equipaje porque no sé cuanto tiempo me lleve aclarar este error. Sé que no me van a dejar volver hasta que todo esté resuelto, doy vueltas en mi cabeza y no logro recordar, estoy seguro de que ni un beso le di a ninguna chica porque la única chica que llamo mi atención estaba con unos de los socios con el que fui al bar.

El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora