Capitulo 5

2.2K 117 0
                                    

Llego a la mesa, hablo con mi abogado y mis hermanos les digo mi plan

- debes intentarlo, para aclarar la situación, -aunque a este punto igual estoy casado y debo asumir un matrimonio que yo no quise. Regresamos al juzgado, entra el juez y mi abogado pide la palabra—, 

Tiene la palabra —,

Mi cliente quiere aceptar la responsabilidad total como esposo de la señora Emily Esposito desde el día de hoy no saldrá del país y será quien velará por ella a partir de este momento como esposo

—¡No acepto eso, él debe estar preso! Y yo velaré por mi hija, no lo quiero cerca de ella si puede dele cadena perpetua como es posible que pida estar cerca de mi hijna despues de abandonarla o es que deseas quedarte con todo si ella muere porque si es asi te advierto que no lo permitire sobre mi cadaver tu veras un peso de Emily.

—. Silencio, esto es un juzgado, no una plaza para aguantar sus gritos y señor Erick no es lo que usted desee, es lo que la ley indica. Y en definitiva es el señor Esposito tiene todo el derecho, ya que es su esposo y contra eso no hay nada que hacer, lo único que le voy a exigir es que no puede abandonar el país ni a su esposa hasta que ella este al 100% de su salud. Lo demás se decidirá, luego todo depende si la señora vive para tomar sus decisiones o si fallece, usted podrá tomar acciones legales cuando quiera ¿quedo claro? pero mientras eso no suceda no puedo permitir un trato hostil hacia el señor Esposito.


—.

Si su señoría dijeron los abogados—. 

Hermano, esto fuera más fácil si les contaras la verdad de lo sucedido y el error que hubo—, 

No hermanos, eso no cambia nada, ella para bien o mal es mi esposa, si aclarar las cosas con ellos me sacara de este problema lo hiciera, pero no y el único que puede aclarar esto está de luna de miel. Por tres meses no le pasarán llamadas, me dijo su secretaria, así que me toca asumir la responsabilidad, creo que lo mejor es que ustedes viajen esta noche, no sé cuando podre salir de aquí. Ahora son ustedes los encargados de los negocios, yo los ayudaré desde acá con lo que pueda cuiden a la familia y sobre todo a los niños, gracias por apoyarme, pero tienen un bebe al cual cuidar. 

Llegamos al hotel, despedí a mis hermanos, me bañe y me prepare para ir al hospital, me coloque un conjunto deportivo. Alquile un carro y tengo que buscar un departamento o ver si mi esposa tiene uno porque lo mejor es que comparta sus espacios para tener pruebas ante el juez de que efectivamente estoy cumpliendo sus palabras, porque se que su familia estara vigilandome veinticuatro siete, ellos trataran de demostrar que yo soy un incopetente asi que preparo las maletas para preguntar al bogado de la familia de mi esposa donde vive ella para mudarme allí. 

Entro al hospital, pregunto por mi esposa y me indican donde está, veo afuera a su familia, me ven muy mal, los ignoro y hablo con el médico que va saliendo de su habitación. Me explica que mi esposa no tiene ninguna evolución hasta ahora, hay que esperar y si en caso tal la queremos dejar descansar en paz solo debo firmar y ellos proceden. 

Eso me impresiona, ¿cómo podría yo dejarla morir cuando ni siquiera la conozco? No sé lo que ella quiere en la vida, es más, por lo que escuche, ella ayuda a un orfanato. Seguro su sueño más grande será tener hijos o que sé yo, solo quiero que esto acabe para salir de este matrimonio y seguir con mi vida. Cada vez entiendo más a sus familiares debe ser difícil ceder el control de la decisión más difícil de sus vidas a un desconocido y más cuando ellos ignoran la realidad tras todo esto.

El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora