Capitulo 21

2.1K 122 0
                                    


Ya pasaron 2 meses que mi esposa despertó del coma ya empezó a caminar con las terapias hoy vamos al medico para que le diga si puede volver a su rutina diaria me muero por besarla hemos convivido muchísimo ya puedo decir que la conozco todos los pequeños detalles me encantan se emociona cuando le llevo detalles cada aniversario le he dado sorpresas.

 hoy cumplimos 1 año y dio de matrimonio tengo preparado un viaje sorpresa a Italia solo espero que el doctor diga que todo esta bien para que viajemos en 2 horas. 

Llegamos a la consulta el doctor nos indica que todo esta bien que ya puedo hacer mi vida normal por fin estoy tan feliz ahora podre reponerle un poco a mi esposo todos sus cuidados podre cocinar ir al trabajo y otras cosas ese hombre es un amor se ha portado como un verdadero esposo nunca mas tocamos el tema del divorcio en algún momento tendremos esa conversación me da miedo que me quiera dejar ahora que ya estoy bien.

Salimos del hospital en el estacionamiento le vendo los ojos a mi esposa le digo que le tengo una sorpresa ella me dice que soy un loco. 

Mi esposo me vendo los ojos luego subimos a un avión por que escuchaba cuando daban las indicaciones me relaje y me dormí cuando desperté estaba en la habitación del hotel con mi esposo dormido al lado ya no tenia la venda le doy besitos por su rostro es una costumbre de despertarnos así me veo tentada y le doy un besito en los labios cuando me voy a separar el me toma para acercarme y profundizar el beso nos besamos con ternura tratando de durar el mas tiempo posible nos separamos por falta de aire el me ve feliz y acaricia mi mejilla cierro los ojos y el se incorpora en la cama me coloca debajo de el y me besa con mas ganas mas fuerza solté un gemido y el hizo una medio sonrisa en los labios nos separamos el se sentó en la cama y me ayudo a sentarme también solo que yo me coloque a horcajadas sobre el y lo bese intensamente el soltó un gruñido metió sus manos por dentro de mi blusa para agarrarme de la cintura nos separamos el me miro y me dijo no sabes las ganas que tenia de besarte hice uso de todo mi control y tu solo con un beso te lo llevaste sonrió.

Cariño creo que eta es mi forma de decirte que no quiero que te controles mas. 

Cuando Emily dijo esas palabras mande al carajo mi auto control y la bese como siempre soñé hacerlo mis mano acariciaban su piel debajo de sus blusa ella me quito la camisa y pasaba sus manos por mi pecho la despoje de toda su ropa al igual que ella lo hizo con migo le bese cada parte de su hermoso cuerpo tome sus senos con mis manos era perfectos no cabían en mis manos y les di atención con mi boca la veía retorcerse de placer debajo de mi eso me estaba matando pero quería hacerlo bien para que recuerde que como la tomo yo no la tomara nadie quería que grabara que lo que su esposo la hacia sentir la torture besando su abdomen hasta llegar a su intimidad donde me di mi tiempo degustándolo tanto como quise. 

Federi... por favor no puedo mas introduje 2 dedos y la sentí tensarse y gritar mi nombre cuando estallo en mis manos lamí mis dedos y subí sobre ella a besarla con fuerza mientras me introduje de una sola estocada estaba tan estrecha que me sentí en el cielo los 2 gemimos y empecé una danza suave y fuerte hasta volverla loca de placer luego ella gritaba mi nombre la sentí tensarse nuevamente y le dije vente con migo preciosa y estallamos en un orgasmo arrollador salí de ella y la abrace tuve la mejor vista de mi vida ella con los cabellos revuelto y los labios hinchados creo que me enamore mas si podía amarse mas de lo que yo la amo ella. 

Veo a mi esposo agitado con el cabello revuelto y los labios hinchados me encanto esta imagen creo que será la versión favorita que tendré de el le doy besitos en el pecho el sonríe. 

princesa como te sientes te lastime fui muy brusco.

Mejor que nunca amor tranquilo me encanto encargarme de tu gran problema jajaja aunque debo admitir que el algún momento creí que me partirías en dos. 

No pude evitar soltar una carcajada con las cosas que dice mi esposa y eso que me contuve la próxima vez no seré tan calmado. 

Te contuviste ósea que la próxima no podre caminar. 

Mínimo como una semana sabes todos los meses que tuve que esperar para consumar mi matrimonio. 

Si y como piensa terminar de consumar este matrimonio señor Esposito hay me besa y hacemos el amor otra vez no bañamos y tocan la puerta anunciando que estamos por aterrizar salimos y nos abrochamos los cinturones mi esposo me venda los ojos me carga hasta un auto lo siento conducir le digo amor hasta cuando la venda.

Me cusa gracia el desespero de mi esposa por saber donde estamos abro el portón la guio con cuidado hasta la casa abren la puerta y le quito la venda a mi esposa cuando mi familia grita sorpresa.

Ella corre de la emoción a abrazar a cada miembro de mi familia y así pasa el resto del día la llevo a mi habitación de soltero donde nos vamos a quedar por 2 días por que mi familia no quiere que vaya a mi casa pero luego la llevare ya que le tengo preparada una sorpresa quiero ver su cara cuando conozca nuestra casa de acá la que esta en los viñedos esta sin decorar quise dejar que sea ella quien decida en esta casa lo que quiera.

Es una locura en casa mi mama y mi cuñada secuestraron a mi esposa yo aproveche de pasar tiempo con Eli para que no se sintiera desplazada y mi sobrino pequeño esta muy pilas y tremendo.


El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora