Capitulo 23

2K 112 0
                                    

Paso 1 año desde que vinimos a Italia y no me quise ir mas nunca desde aquí trabajo en todos mis proyectos solos viajamos por trabajo mi familia también ha venido mucho están enamorados de Italia. 

Tengo unos dolores de cabeza horribles mi esposo cree que es el pintar hasta altas horas de la noche pero hoy me toca cita con la ginecóloga que es la mama de mi cuñada Kate me voy a la clínica que colocaron mi cuñada con su madre también las ayudo cuando puedo. 

Entro a la consulta platicamos y ella procede hacerme mi chequeo me indica que tengo la tensión un poco alta le comento los dolores de cabeza que estoy padeciendo me toman muestras de sangre luego pasamos al eco trans vaginal veo que ella hace una exclamación de sorpresa y dice vez eso yo en realidad no veo nada hasta que lo mueve y puedo ver perfectamente la imagen de una bebe estoy impactada me coloco mis manos en mi boca ella me habla de cuanto mide pesa y coloca el sonido es su corazón siento mis lagrimas bajar ella termina el eco y yo no puedo reaccionar. 

Emily Emily reacciona por favor .

Hay reacciono y la abrazo sollozo de la emoción ella me calma y me explica todo al parecer esos eran mis dolores de cabeza al igual que el aumento en mi presión ella me explica que es normal cada embarazada tiene distintos síntomas tengo 12 semanas de embarazo me vino mi menstruación normal nunca tuve otro síntoma ella me explica que sucede en algunos casos me indica los medicamento y salgo feliz al centro comercial a comprar algo para darle la sorpresa a mi esposo.

Llego a una tienda y decido hacerlo por partes compro algunas cosas las meto en cajitas y le envió a mi esposo a su oficina la primera es una caja con 2 signos de interrogación uno azul y otro rosa pido que no digan el remitente en eso me ayudo su secretaria.

Luego a las 2 horas le envió un babero 

Luego le envió otra cajita con un chupón y un biberón 

El me llama y me pregunta que hice en el día se que quiere saber si la de las cajitas soy yo

Le miento diciendo que estoy en una galería arreglando todo para mi exposición 

Recibo en mi oficina una cajita la abro y veo 2 signos de interrogación uno azul y otro rosa no tiene remitente mi secretaria dice que fue un anónimo 

Luego me llaga otra con un babero 

Luego un chupón y un biberón 

Llamo a mi esposa por que es la única que puede estar haciendo esto cuando me dice lo que esta haciendo descarto la teoría será que esta equivocados de persona

Antes de salir me llega un papel pequeño con la mitad rosa y la otra azul una cigüeña y un numero 3 lo tomo y me lo llevo a casa para enseñarle a mi esposa este día de locos que tuve hoy. 

Llego y no veo a mi esposa hay un sobre con 2 globos uno azul y uno rosa coloco el pastel en la mesa tomo el sobre cuando lo abro veo una ecografía veo que dice el nombre de mi esposa corro a la habitación a buscarla y la encuentro de espalda en el balcón la abrazo y la cargo la beso y la giro en el aire diciéndole que me hace el hombre mas feliz de este mundo ella me abraza y llora la consuelo me explica que eso es por el embarazo pero que esta igual de feliz conversamos de los extraño que fue enterarse así sin algún síntoma platicamos mucho luego la desnude y le hice el amos como nunca cuando terminamos le beso el abdomen y hablo con nuestro bebe les digo que los amos que ellos dos son mi razón de vivir su mama y el así me quedo dormido con mi cabeza apoyada en el abdomen de mi esposa.



El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora