Capitulo final

2.9K 137 11
                                    

Darío no corras te vas a caer veo a mi esposo tomar a nuestro pequeño que hoy cumple un año de vida veo la decoración y todo quedo perfecto el motivo que escogió nuestro pequeño es cars. 

Suena el timbre y empezamos a recibir a la familia y amigos parece mentira como mi vida cambio por un error esa noche de copas en las vegas no puedo negar que fue el mejor error que he cometido en esta vida.

Mejor esposo no pude conseguir y esta hermosa familia que me acogió desde el día uno aun sin conocerme les estoy muy agradecida.

Luigi no vino al primer año de Darío es que estamos entrando en el mercado de los vinos de argentina esta por inaugurarse la sucursal y en estos momentos no podemos darnos el lujo de alguna falla.

La fiesta se realiza sin ningún problema cortamos el pastel y en ese momento me doy cuenta de lo afortunado que soy esta hermosa familia que formamos es mi mayor sueño echo realidad.

Despedimos a todos los invitados y vamos al cuarto del bebe lo dormimos y luego hacemos el amor hasta el amanecer nunca me cansare de amar a mi esposa.

Despierto y veo a mi esposa dormir me arreglo para irme de viaje a argentina con mi hermano vamos a la inauguración de la sucursal la familia viajara la próxima semana porque tienen compromisos muy importantes.

Matteo llega por mi y así partimos a Buenos Aires.

Voy por mis hermanos al aeropuerto al verlos los abrazo de verdad que como los extrañe pero yo no tengo familia aun para ellos es mas complicado porque ya tienen su familia con hijos y eso demanda mas tiempo.

Vamos a mi departamento nos ponemos al día con todo luego de ponernos presentables vamos a un restaurant a comer tomamos asiento.

Pedimos parrilla familiar y nos atiende una chica muy hermosa tiene unos ojos grises hermosos es rubia tiene el cabello cenizo un perfil hermosos de verdad tiene todo para ser modelo es alta creo que 1.70 delgada con todo sus atributos perfectos para su delgado cuerpo me quedo hipnotizado hasta que mi hermano matteo pasa sus manos frente a mi rostro reacciono lleno de vergüenza ellos están aguantando las ganas de burlarse de mi la chica esta sonrojada se retira a traer la orden.

Luigi casi desnudas con la mirada a la chica jajajaj

Matteo no es chistoso nunca una mujer había llamado mi atención de ese modo de verdad que me hechizo.

deberías pedirle el numero

Federico no puedo llegar y pedirle el numero así no mas dudo que me lo de pero ya se donde voy a comer el resto de mi estadía en este pais quien quita y podamos salir mientras estoy aquí.

Comemos y nos vamos a la empresa a trabajar  el próximo viernes es la inauguración de la sede vamos a ofrecer una cata de vinos para dar a conocer nuestros productos.

La inauguración es mañana recojo a mi familia en el aeropuerto nos dirigimos al departamento voy pensando si Antonella aceptara la invitación que le hice para la inauguración desde que la conocí la he acosado cada vez que voy al restaurant a comer que es a diario es muy cerrada me ignora y solo responde cosas sobre su trabajo le entregue una tarjeta con mis datos y le dije que la esperaba en la inauguración no respondió pero no pierdo la fe.

Estamos todos en la inauguración cada uno dio su discurso y no veo a Antonella llegar le envié un vestido con todos los accesorios al restaurant espero no lo haya tomado como una ofensa.

Termina la fiesta y estoy abrazando a mi esposa que tiene a nuestro pequeño en los brazos y doy gracias a dios por ese matrimonio ya que hoy me siento totalmente realizado y cuidare de ellos hasta el fin de mis días.


Fin........





NOTA: el proximo libro es la historia de luigui sera que Antonella caera ante sus encantos 



El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora