Entro a la habitación la veo conectada a varios aparatos eso me queda impresionado se le como si estuviera descansando tiene un pie enyesado el igual que el brazo izquierdo le quedan algunos moretones del accidente que tuvo tiene una venda en la cabeza me tomo una silla y me siento a su lado.
Hola son tu esposo si es una locura me acabo de enterar se suponía que yo era el padrino de la boda no el novio y lo peor es que consumaste la noche de bodas con el o eso me dijeron pero bueno el echo es que estamos metidos juntos en este asunto del matrimonio que irónico yo huyéndole al matrimonio y llevo un año casado es lo mas absurdo que he vivido en la vida se que me escuchas y quiero que sepas que aquí estaré todos los días hasta que decidas despertar espero caerte bien por lo menos deje todo para estar aquí con una desconocida no te parece loco.
No se si te imaginas las ganas de asesinarme que tiene tu familia creo que me quieren decapitar pero bueno no pueden hacer nada aun llame al que debería ser tu esposo Mario lo recuerdas pero esta de luna de miel el se caso me dijeron en 3 meses vuelve para aclarar este asunto o bueno si fueras tan amable de despertar y explicarle a tu familia la verdad seri un gran favor no se si todavía siga con vida de aquí hasta que despiertes así que te pido de favor que lo hagas pronto creo que deberían darme el divorcio porque me fuiste infiel en nuestra noche de bodas que loco es todo esto.
Pensaras con que loco me case te confieso que eso mismo pienso yo te voy a dejar por hoy voy a tu casa ya el abogado debe estar esperándome con las llaves ahora viviré en tu casa será nuestra casa tal vez hay pueda conocerte un poco y encontrar respuesta a toda esta locura adiós esposa despierta pronto le doy un beso en la frente y salgo.
Al salir el abogado me da la dirección y las llaves le indico que voy a instalarme y el dice que esta bien ya el horario de visita termino mañana tengo que volver a las 10 hasta las 5 que es la visita pero como soy su esposo puedo entrar a cualquier hora y me dice que debo dejar un lista con las personas que autorizo a ver a mi esposa pero por el momento no pienso hacer nada ya que no conozco las personas de su entorno.
ESTÁS LEYENDO
El Italiano Federico Esposito
Teen Fictionsegundo libro de la trilogía hermanos Esposito Soy Federico Esposito tengo 27 anos soy el segundo los hermanos esposito acompáñame a descubrir como una notificación de un juzgado le da a mi vida un giro de 360 grados al verme envuelto en un matri...