Capitulo 9

2K 125 1
                                    

Por fin llegué al hospital y me encuentro al Luis hablando con la familia de mi esposa.

Me acerco y digo buenos días llamo a una enfermera y le pregunto quien le permitió la entrada a este caballero.

El señor Luis es el esposo de la paciente.

Mi furia crece y le digo señorita me presento soy Federico Esposito el único esposo que tiene la paciente Emily Esposito le suena.

La cara de la enfermera es de vergüenza total.

Señor Luis es tan amable de abandonar este hospital o llamo a seguridad usted sabe que lo que hizo es un delito los únicos que pueden estar aquí son los familiares directos así que me acompaña.

Enferma espero que no se permita mas la entrada de este sujeto los únicos autorizados de ver a mi esposa por el momento son su padre su hermano y su esposo quedó claro.

Si señor esposito disculpe la molestia y yo lo he visto en las revista no sabía que era casado.

Es que mi vida privada no tiene por qué estar en las revistas y si me disculpa voy con mi esposa dedíquese a hacer bien su trabajo.

Entro y la veo tan tranquila hasta me da envidia a mi es mundo se me cae y ella así simplemente perfecta es hermosa hasta dormida me siento a su lado y le relato todo desde ayer que me fui hasta lo de horita sabes eso de venir a verte y contarte todo es como una terapia hasta se me fue la rabia yo no quiero imponerte nada pero mi deber de esposo es velar por todas y cada una de tus cosas soy como tu perro guardián si cuando reacciones ya me quieres dejar por lo menos sabes que en tus peores momentos estuve con Tigo igual contaras con migo siempre eres mi esposa así me dejes siempre serás mi primera esposa.

 Por cierto ese Luis es un vividor no lo quiero cerca tuyo ahora me siento muy posesivo con Tigo no se es un sentimiento extraño quiero protegerte y proteger tus cosas nunca había tenido nadie que dependiera de mi ahora se que eres mi esposa y se que no eres un objeto pero de cierto modo eres mía o así lo siento al decir mi esposa aunque no despertarás nunca igual donaría la mitad de mis vienes que te corresponden al orfanato porque por derecho es tuyo el dinero no me importa si no la representación de esa donación que seria a nombre de mi esposa aunque espero no me toque hacer eso seria horrible despedirme sin siquiera conocerte solo se que eres ordenada te gusta el arte y tienes un millón de zapatos y bolsas es mas creo que te voy a obsequiar las bolsas de tus marcas favoritas que hayan salido mientras estas dormida y también de las mejores marcas italianas porque soy de allá si despiertas ese será mi regalo y zapatos también se que lo estas pensando ese es un buen incentivo no crees que por eso puedas despertar.

Así me quede dormido junto a ella hasta que termino la visita y me sacaron del hospital.

El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora