Capitulo 20

2K 115 0
                                    

Cariño llegaste rápido a que debo el honor veo y a sus hermanos entrar no lo puedo creer ellos me saludan con un fuerte abrazo platicamos muchísimo ellos se ofrecen a cocinar mi esposo me lleva a la isla de la cocina y platicamos mientras cocinan debo confesar que esto es como una fantasía echa realidad tres italianos sumamente guapos cocinando para mi huele divino es un espectáculo verlos cocinar.

Almorzamos entre chiste y anécdotas de mis cuñados luego fuimos a la sala y Matteo hizo video llamada a su esposa hablamos un buen rato la pequeña Eli esta muy resentida por que siente que mi esposo la abandono mi esposo le explico pero es una niña no entiende estas cosas instalamos a mis cuñados en casa van a estar aquí 3 días por negocios y vamos a ir mañana al juzgado a resolver la situación de mi esposo.

Suena el timbre mi esposo va y es su abogado el cual se une en nuestra platica y le comenta que han retirado la demanda que ya no debe presentarse en el juzgado que el caso quedo desestimado eso me alegra quiere decir que mi familia ya entendió que el es mi esposo. 

Cuando mi abogado me cuenta lo sucedido respiro un poco ya puedo resolver todos mis pendientes de trabajo sin problemas luego llevo a mi esposa a la habitación para nosotros irnos a mi despacho a trabajar un poco para eso están mis hermanos aquí ya que no tengo mas temas que resolver me puedo enfocar en nuestros negocios y mi matrimonio.

Hermano que piensas hacer con respecto al matrimonio y a tu esposa que debo admitir es hermosa. 

Luigi todavía no se que voy hacer pero de lo que si estoy seguro es que a mi esposa no la pienso dejar escapar antes no me imaginaba estar casado pero ahora me encanta esto del matrimonio aparte que otra mujer como ella donde voy a conseguir me cuesta horrores controlarme cuando estoy con ella la primera vez que me toco darle una ducha tuve que tomar todo mi auto control pero cada vez es mas difícil pero quiero hacer las cosas bien ella es mi esposa no cualquier conquista de la calle ella.

hermano mereces un premio ahora lo que me preocupa es que ustedes dos dejaron la barra muy alta para mi ahora tendría que conseguir mínimo una embajadora de una ONG para poder que este a la altura de mis cuñadas ustedes encontraron mujeres excepcionales dentro de poco tu tendrás hijos y mis padre estarán sobre mi para que me case.

Hermano Federico encontró una esposa sin buscarla y yo una hija que me trajo una esposa estas seguro que en una de tus salidas locas no te has casado o embarazo a alguien te aseguro que ya nada nos sorprende mis padres dicen que no pudimos empezar una relacion de forma tradicional si no siempre en el medio del caos.

Reímos y por el comentario de nuestros padres y las locuras de Luigi  nos vamos a descansar ya mañana me toca un día duro. 

En la habitación esta mi esposa donde dormida con un libro en sus manos se lo quito me ducho me coloco un bóxer y me acuesto con mi princesa la abrazo ella se pega mas a mi y se abraza.



El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora