Estoy impresionada no es por alabar pero mi esposo es realmente impresionante y no hablo solo del físico si no su personalidad si es así con migo no me imagino como será con una esposa de verdad que el ame va ser la mujer mas feliz del mundo esta es la primera vez en mi vida que realmente quiero atrapar a alguien para que este con migo toda la vida pero se que el esta esperando el divorcio creo que yo estoy dudando de eso donde voy a encontrarte yo a una persona que haga por mi la mitad de las cosas que el ha echo por mi eso es fácil en ningún lado
Esposa que tanto piensas no te gusto la casa dime y compramos otra o es la decoración dime desde que llegamos estas perdida en tus pensamientos o es que no querías vivir con migo y quieres volver a tu departamento miro al suelo de verdad que me acostumbre tanto a Emily que si ella quiere dejarme en este momento creo que me sentiré muy mal creo que tengo eso que llaman apego emocional es que por primera vez tuve a alguien que dependía de mi y he echo todo pro ella desde que me entere que estoy casado es difícil volver a dormir solo o tener todo el tiempo libre que tenia si eso sucede me metería de lleno en el trabajo porque lo que viví con ella dudo que lo pueda borrar tan fácil de mi vida.
Veo a mi esposo tan intranquilo y me causa gracia por que se que se esta imaginando lo peor y no es así mas agradecida con el no podría estar es la única persona que ha echo todo esto por mi cariño tranquilo estoy asimilando toda esta situación tu llevas meses viviendo tu nueva realidad yo tengo un día pero no es por nada malo al contrario no imagine que alguien fuera capas de hacer todo esto por mi y mucho mas sin conocerme me entiendes a lo que me refiero el asciende con la cabeza y sonríe no es por nada pero de que cuento saliste eres muy perfecto para ser real tienes un secreto oculto no se hijos una novia, loca, eres un asesino en serie no se algún defecto tienes que tener por que no me explico como seguías soltero.
Me da mucha gracia lo que dice mi esposa obvio que tengo defectos es mas son muchos pero este que conoces soy yo es mas nunca había sido tan yo como lo he sido con Tigo así que supongo que lo que vez es lo que soy y gracias por el alago le guiño un ojo ella se ríe y dice como que aumente mucho tu ego y yo no puedo evitar reír a carcajadas de verdad Emily que eres única.
Eso ya lo se cariño pero creo que te alague demasiado no mentira de verdad estoy muy agradecida de verdad no quieres el divorcio ósea ve las condiciones en la que estoy no soy la mejor opción de esposa justo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
El Italiano Federico Esposito
Teen Fictionsegundo libro de la trilogía hermanos Esposito Soy Federico Esposito tengo 27 anos soy el segundo los hermanos esposito acompáñame a descubrir como una notificación de un juzgado le da a mi vida un giro de 360 grados al verme envuelto en un matri...