Paso donde el doctor retiro las indicaciones y me dirijo al apartamento para arreglar todo pero noto que aquí va ser casi imposible que se movilice con una silla de ruedas así que llamo a una agencia de bienes raíces y solicito que me muestren las casas disponibles por esta área me dirijo a sus oficinas ya que no tengo mucho tiempo necesito una casa con todo lo esencial en una sola planta.
Me muestran varias propiedades y veo una cerca de la playa con todas las comodidades tiene piscina ,jacuzzi, gimnasio 8 habitaciones con baños un hermoso y grande jardín esta cumple todo los requisitos nos dirigimos a la propiedad y la compro pero les pido que coloquen las cosas solicitadas para mi esposa tanto en los baños como en otras partes me indican el día de mañana todo estar listo firmo y esta listo.
Voy al departamento y recojo nuestras cosas solo lo necesario ya que la casa esta equipada llevo los cuadros de mi esposa para decorar pedí un servicio para trasladar todo a la nueva casa me voy con Amanda al super y hacemos todas las compras necesarias para la nueva casa hable con ella y ahora va a esta todos los días en casa hasta que Emily termine este proceso nos vamos a la nueva casa le indico su habitación ella arregla la despensa y hace una lista de algunas que cosas que necesita comprar ya que no quiero sacar las cosas de departamento igual cuando estemos por allá o le toque cita a mi esposa podemos quedarnos hay.
Estoy agotado por todo lo que hice el día de hoy estoy pensando si ir o no al hospital pero conociendo a su familia no perderían la oportunidad de denunciarme ante el juez me baño me coloco un conjunto deportivo y salgo al hospital.
Llego y encuentro a su familia afuera sin dirigirles las palabra entro a la habitación digo hola y ella me sonríe entra su familia y me dicen que me vaya ya no me necesitan ya que la abandone todo el día desde ahora ellos se harán responsables de ella respiro profundo y volteo.
Te voy a dejar claro una cosa de una vez por todas ella es mi esposa búscate una mujer y cásate para que tomes decisiones pero es mi matrimonio las decisiones las tomo y hago lo que se me da la gana no son nadie para opinar una relacion es de dos los demás sobran somos una familia ella y yo horita ella no puede tomar decisiones así que el encargado soy yo no se les olvide el nombre de ella es Emily de Esposito.
También les voy a agradecer que cuando la quieran visitar le informen antes para no toparnos en el camino todo lo relacionado con ella solo me incumbe a mi así que espero mantengan sus distancias ahora les agradezco que se retiren que debemos descansar buenas noches.
Camino hacia mi esposa la cual me mira sorprendida le hago señas que me haga espacio en la cama ella se mueva y me acuesto su familiares salen furiosos respiro profundo y cuanto hasta diez antes de voltear a verla.
Cálmate por favor ya se fueron respira profundo te va a dar algo yo se que pasaste tiempos difíciles pero ahora estoy yo y también puedo hablar deja que los ponga en su lugar al fin y al cabo eres mi esposo no voy a dejar que te quiten autoridad igual gracias por lo que dijiste y por quedarte no es tu responsabilidad y puedes llevarme con el juez para yo hablar y poder dejarte libre ya muchas molestias te he causado.
Ya di mi palabra y hasta que no estés totalmente recuperada no te voy a dejar sea como sea soy tu esposo y es mi deber cuidarte hasta que tenga el divorcio soy abogado y se muy bien lo que debo hacer no soy una persona que abandona sus obligaciones y la mía es estar a tu lado hasta que salga el divorcio y para eso falta mucho luego que te recuperes viene la separación de cuerpo también la de bienes por que mientras dormías tuve que hacer compras igual que inversiones no podría dejar caer todo lo que ambos hemos construidos y si tenemos mas de un año casado todo entra en la propiedad conyugal.
ESTÁS LEYENDO
El Italiano Federico Esposito
Teen Fictionsegundo libro de la trilogía hermanos Esposito Soy Federico Esposito tengo 27 anos soy el segundo los hermanos esposito acompáñame a descubrir como una notificación de un juzgado le da a mi vida un giro de 360 grados al verme envuelto en un matri...