Capitulo 15

2.1K 134 0
                                    

Despierto y la veo dormida no voy a negar que me da cierto miedo como durmió tanto tiempo me levanto voy al baño luego de hacer mi rutina voy a buscar al medico ya que no quiero estar ni un día mas aquí lo encuentro y me indica que luego de hacerle la revisión a mi esposa si todo sale bien nos podemos ir le agradezco y voy a ayudar a mi esposa a asearse.

Veo a mi esposo entrar le doy los buenos días y le pido si por favor me puede llevar al baño para asearme me carga y me coloca el el sanitario hago mis necesidades y lo llamo para que me ayude a lavarme los dientes horita dependo totalmente de el mis brazos no tienen fuerza y no puedo caminar me cepilla y le digo que necesito una ducha con urgencia me indica que va por una silla me coloca en la silla y me quita la bata quedo en ropa interior el trata de no verme el cuerpo pero es imposible se saca la ropa y queda en bóxer se mete a la ducha y comienza a bañarme estoy temblando y no es de frio tengo muchísima vergüenza pero en la situación que estoy no hay nada que pueda hacer termina de bañarme cierra los ojos y me saca la ropa interior al mismo tiempo que coloca una toalla en mi cuerpo me carga y me coloca en la cama me seca por encimita evitando mirarme al igual que yo evito su mirada me coloca la ropa interior luego me coloca un conjunto deportivo por que hoy salgo del hospital le pido mi cepillo para peinar mi cabello y el lo toma y me peina con un cuidado y dedicación termina me echa mi perfume y crema en las manos dice ya listo como nueva ya no eres la apestosa de antes no pude evitar reír 

Hoy me toco una prueba bien grande bañar a mi esposa guao hice todo lo posible por no salirme de control pero la verdad es que sentirla así a ese nivel me provoco tomarla en el baño y consumar este matrimonio nunca nadie me descontrolo así cuando termine con ella tuve que ducharme de nuevo para bajar mi erección me aliste y fui por desayuno para ambos.

Llegue con el desayuno y estaba su familia los ignore y me dedique a darle de comer a mi esposa bajo la atenta mirada de ellos luego sonó mi teléfono y era video llamada de mi familia la tome y comenzaron a volver loca a mi esposa de preguntas pero ella lo tomo con una tranquilidad impresionante mi mama le contaba cosas de mi niñez y mi esposa reía de una forma hermosa bueno es que toda ella es una hermosura luego de una hora donde me destruyeron llego el medico con el alta firme y cancele la cuenta del hospital mi esposa quería cancelar ella pero no lo permití le pedí a su padre si podía abrir mi auto ya que quería cargar a mi esposa no quería que saliera en una silla de ruedas de ese lugar la lleve y fui a la habitación cargue todas las cosas que teníamos hay y me subí a mi auto y partimos a la nueva casa.

Vamos en camino y noto que no vamos al departamento Federico este no es el camino a casa el me observa y dice cariño si es el camino ya veras no pregunto mas cuando llegamos a la costa y abre un portón inmenso y entramos a una casa hermosa y grande estaciona abre la puerta Amanda mi esposo me carga y me coloca en el sofá Amanda me abraza y llora por verme al fin despierta la calmo y platicamos me comenta que esta casa la compro mi esposo y acondiciono cada espacio para que yo este cómoda.

El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora