capitulo 22

2K 110 0
                                    

Vamos camino a la casa le vende los ojos a mi esposa abro el portón y le quito la venda se queda observando todo emocionada.

Mi amor y esta enorme y hermosa propiedad de quien es la abrazo por la espalda y le digo tuya o nuestra. 

No lo puedo creer es como una finca que hermosura es para vivir toda la vida se me salen las lagrimas y lo abrazo gracias gracias. 

De haber sabido que esa seria tu reacción te traía cuando salimos del hospital. 

No pude evitar reírme ósea que esta casa la tienes desde cuando.

princesa esta es mi casa mis padre en cada viñedo nos hicieron una casa a cada uno vamos a entrar que si te gusta acá afuera dentro te va a gustar mas. 

entramos y veo lo gigante que es como esta vacía se nota mas todo es campestre aquí podría vivir toda mi vida amor estoy enamorada. 

La miro ofendido estas enamorada de una casa y no de mi?

Deja el drama que a ti te amo pero esta casa me atrapo. 

 Cuando dijo que me ama a mi sonrisa no pudo ser mas grande la cargue la bese y hicimos el amor en el suelo estrenando nuestra casa luego nos aseamos y le dije que pensara como la quería decorar nos pusimos camino a la tienda mientras ella diseñaba en su Tablet llegamos al centro comercial y fuimos por lo necesario para la casa desde las pinturas hasta todos los muebles todo es con el servicio de entrega luego fuimos al super para llenar la despensa mi esposa quiere que mi madre le enseñe  a preparar comida Italiana. 

Me toco sacar a mi esposa así a la fuerza del centro comercial compro los instrumentos para pintar unos cuadros seré un afortunada de tener los mejores cuadros del mercado en mi casa.

Llegamos y recibimos los muebles lo buenos es que ellos arman los muebles en cada espacio nos ayudaron a pintar terminamos agotados pero felices destape una de las botellas de vino de nuestra marca y colocamos música mi esposa quería pintar ya que esta inspirada termino 2 cuadros cuando nos dimos cuenta ya casi amanecía la cargue y me tire a la piscina con ella no podíamos parar de reír luego fuimos a dormir

Escuchaba el timbre en mis sueños me desperté me lave los dientes y volvió a sonar el timbre baje y era toda la familia los salude y les Conte que estábamos dormidos en eso bajo mi esposa ya duchada yo subí a ducharme. 

Toda la familia vino a visitarnos con muchas cosas desde comida hasta artículos para la casa pasamos todo el día desempacando y arreglando cuando vieron los cuadros pelearon por ellos era muy chistoso les dije que le voy a pintar algunos para que decoren la casa y la empresa los hombre hicieron un asado mientras nosotras terminamos bien cansadas esta casa es gigante necesitamos personal mi suegra me dijo que mañana llegaban 4 personas de su entera confianza son esposas de los trabajadores del viñedo.

Ellos se quedaron para al día siguiente revisar el viñedo y otras cosas yo feliz de tenerlos mi esposo se ve radiante con todos es muy diferente a la persona que es en las vegas y es que este ambiente familiar me encanta no quiero vivir en otro lugar.


El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora