Capitulo 7

2K 134 0
                                    

Llego al edificio es una zona muy buena supo al PH es hermosa su decoración tiene 3 habitaciones con baño más la del servicio lavandería La cocina de espacio abierto sala comedor y una vista espectacular.

Veo que es muy ordenada tiene buen gusto hay cuadros de una artista muy famosa.

Abro la habitación principal y veo todas sus cosas menos mal tiene un closet que es toda una habitación porque tengo que pedir a mis hermanos que envíen mis cosas con lo poco que traje no puedo estar esto es para rato un divorcio se tarda mínimo 6 meses y en su estado puede durar una eternidad.

Ella tiene sus cosas al rededor de todo el closet me tocará mover a la derecha sus cosas y dejar todo el espacio restante para mí.
¿Cómo una mujer puede tener tantos zapatos y bolsas será que si le alcanza la vida para usarlas todas?

Me sorprende mucho su calidad de vida ya que la única vez que la vi bueno ni la detalle solo vi que tenia una melena negra hasta su cintura unos ojos ámbar con una pestañas negras eso fue lo único que me impresiono pero como estaba con mi socio no la detalle mas allá de eso.

No pensé que tuviera dinero o algo así por eso es que su familia está tan molesta por lo que pasó ella no es una persona común su padre es un empresario muy reconocido en el mundo automotriz ella debe ser la princesita rebelde.

Escucho una voz y salgo una señora asustada me dice quien es usted?

Soy el esposo de Emily mucho gusto y usted es?

 soy amada trabajo para la señorita desde hace unos años.

No lo molesto solo vengo a repasar la limpieza si necesita algo me lo puede pedir

Sera que me puede ayudar con el closet necesito espacio así no daño las cosas de mi esposa

Si es mejor la niña es muy delicada con sus zapatos y sus bolsas

Me imagino tiene como 1 millón de esos jajaja

Yo estoy aquí de lunes a viernes lo que necesite aquí estoy a que hora toma el desayuno para tenerlo listo.

Bueno como voy a estar en el hospital creo que a las 8 ya de hay no regreso hasta que termine la hora de visita.

Que bueno que lo tiene a usted yo se que las cosas no se dieron de la mejor manera pero que usted este con ella le va a dar las fuerzas para despertar.

Ya conoció a Luis?

No he oído de él es alguien importante para mí esposa?

Bueno para ella es un amigo pero el está como obsesionado con ella y en varias ocasiones se ha echo llamar su esposo hasta quería instalarse aquí son amigos desde la universidad pero es un oportunista siempre hace cosas raras y ella lo disculpa por que el sabe como en volverla.

Tiene llaves de acá porque cuando mi niña trabaja se le olvida comer y el aparece con almuerzo o cosas así.

Una consulta ellos han tenido algo más allá?

No como se le ocurre mi niña nunca ha tenido un novio o algo así por eso cuando se supo lo del matrimonio su familia casi le da algo solo se dedicaba a trabajar y al orfanato.

Terminamos el closet mis hermanos dicen que en 2 días llegarán mis cosas tomó una ducha larga me coloco un bóxer y me acuesto es agradable su olor está en todas partes de esta habitación pensando en mi nueva vida me quedo dormido.



Dejen sus votos para seguir actualizando 

El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora