capitulo 3

2.3K 118 1
                                    

¡Llego el día! Estamos aterrizando en las vegas, mis padres se quedaron con mi cuñada y yo viajé con mis hermanos, porque mi padre no está para emociones fuertes y no sé qué tan grande es este problema, salimos del aeropuerto, tomamos un taxi al hotel, cada uno sube a su habitación.

Esto me tienen en un nivel de estrés máximo, voy a dormir para mañana ir al juzgado a aclarar toda esta situación, estoy seguro de que hay un error.

Me despierto, me dirijo al baño, hago mi rutina diaria de aseo, me coloco un traje con corbata representando el abogado que soy. Es irónico que en este momento soy el imputado y no el defensor, escucho la puerta y son mis hermanos, bajamos a desayunar en el restaurante del hotel, charlamos un rato de mi nuevo sobrino que será el próximo en dirigir nuestros negocios. Estamos felices de su llegada, esos dos niños llenaron de color nuestras vidas, ahora aparte de trabajar siempre. Dedicamos tiempo para nuestra sobrina, el cual será compartido con su pequeño hermano. 

Entramos al juzgado y encuentro a mi abogado, seguimos cuando nos llaman, entramos, veo 3 hombres sentados, debe ser la parte acusadora y el juez—.

¡Buenos días, caballeros!, estamos aquí para la audiencia en contra del señor Federico Esposito de 27 años, ciudadano italiano acusado de abandono de hogar y abandono de persona desvalida, se le pide a la parte acusadora explicar el motivo de dichas demandas, así como las pruebas de dicha acusación—.

Buenas tardes, soy el abogado de la señora Emily Black de Esposito. La cual está hoy representa por su padre y hermano, Erick Black y Edward Black... El acusado contrajo matrimonio con mi representada hace un año en la ciudad de las vegas. Una noche de tragos luego de consumar el matrimonio, el ciudadano en cuestión desapareció y mi clienta trato de contactarlo por el número de teléfono que él le dio esa noche antes de casarse. Llamado que nunca atendió, ella dejó todo así, ya que no tenía como dar con el paradero de dicho sujeto, él se llevó el acta de matrimonio, con lo cual ella no podía proceder de ninguna forma para encontrarlo.

 Hace 1 mes mi representada tuvo un accidente de tránsito el cual la dejo en estado de coma, cuando sus familiares aquí presente llegaron al hospital le notificaron el estado de la paciente y les pidieron firmar unos papeles. Cuando su padre dice que él los firma le dijeron que no podía porque la señorita u señora era casada y el único que puede tomar las decisiones si desconectarla o dejarla más tiempo con soporte vital es su esposo.

El señor Erick contactó un abogado y un detective para que lo ayudaran a dar con el paradero de dicho sujeto al cual demandan por los motivos ya impuestos.

 1— Exigen que se otorgue un poder especial con el cual su padre pueda decidir sobre la vida de su hija. 

2 — Que el sujeto en cuestión pague con cárcel de siete años el abandono a mi defendida. 

3— Que el representado pague una multa del 50% de la suma total de todos sus bienes actuales a la señora si ella logra sobrevivir y si no que esa cantidad sea donada a un orfanato el cual la señorita apoya desde niña. 

4— Lo quieren lejos de la señora, así que se quieren colocar una orden de alejamiento para que no se pueda acercar al hospital. 

5— Si ella se recupera, el divorcio inmediato y que no pueda volver a tener contacto con ella—.

Quedo en shock al escuchar todo—,

Ahora el derecho de palabra a la parte acusadora—.

¡Pido hablar yo señor juez! Mi nombre es Federico Esposito soy el sujeto en cuestión y también soy abogado, siento profundamente la situación de la señorita y me refiero a ella de ese modo porque en ningún momento tuve un acercamiento a dicha persona. Puedo decir sin temor a equivocarme que no la conozco y menos me pude casar con ella, quisiera que por favor se me entregaran las pruebas para hacer las investigaciones respectivas y si pudieran mostrarme una fotografía de dicha señorita, ya que su nombre no me es familiar—.

Escucho lo que alego el desgraciado y digo ósea que mi hermana fue una más en tu lista, quién sabe a cuantas señoritas más no has hecho caer en tus redes. Eso son las mujeres para usted señor Esposito un juguete sexual, algo lo cual se usa y se desecha, pero va a aprender esta vez que con ellas no se juegan y le juro que si mi hermana no sobrevive voy a asegurarme que se pudra en la cárcel—.

Orden, vamos a receso de 30 minutos, por favor entregue las pruebas al acusado para que pueda evaluarla y al regreso tomaremos una primera decisión, la que se debe cumplir mientras se preparan para el juicio.

El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora