Me levanto y le doy besitos a mi esposa al rededor de su cara levántate preciosa que debo resolver algunas cosas pero primero quiero desayunar con Tigo.
Buenos días cariño vamos al baño por favor me lleva al baño y empieza nuestra rutina diaria el me coloca en la cama y va por ropa para ambos ya listos el me lleva al comedor donde Amanda ya nos tiene el desayuno listo terminamos me da un beso en la frente y se despide de mi me dice que me tiene 2 sorpresas.
Salgo de la casa voy al aeropuerto a recoger a mis hermanos que vienen con mi abogado vamos a arreglar lo que quiere mi esposa con el juez ella no sabe que ellos llegan hoy los veo y los abrazo como extraño a mi familia espero que después que todo termine poder volver a mi pais con o sin esposa todo depende de como avance todo nos vamos a un restaurant donde me esperan.
Me acerco a la mesa donde esta la familia de mi esposa necesito hablar con ustedes se levanta mi cuñado molesto no tenemos nada que hablar con usted.
Por favor le suplico por su hermana que me escuche luego de eso si no quieren hablar mas con migo lo comprendo.
Esta bien señor Esposito hable.
Le digo que por favor nos sentemos en una mesa mas grande ya que lo que van a escuchar necesito que estemos todos.
Nos sentamos y le pido a mi abogado que por favor grabe la Reunión que vamos a tener marco la video llamada y me contesta Mario gracias por contestar se que no sabes para que te llame pero necesito que por favor hagas memoria del viaje que tuvimos hace mas de un año a las vegas lo recuerdas.
Si lo recuerdo.
Me puedes relatar todo para que los señores aquí presente escuchen.
Bueno llegamos a tu oficina nos recibiste firmamos el contrato nos fuimos a celebrar a un bar la sociedad tomamos luego yo me acerque a una chica baile con ella casi toda la noche ustedes solo estuvieron bebiendo en la mesa luego ella y yo decidimos irnos justos al hotel donde nos estábamos hospedando ustedes nos siguieron pasamos por una capilla de Elvis Presley y ella dijo que no podríamos consumar un matrimonio sin boda estábamos muy tomados y nos pusimos trajes y la peluca ella un velo luego hicimos una boda ficticia donde tu y Fermín eran los supuestos padrinos compramos anillos plásticos luego nos fuimos al hotel es una excelente anécdota ya que nunca consumamos nada caímos rendidos con todo y ropa apenas tocamos la cama mi vuelo salía a las 5 am yo desperté y salí al aeropuerto ella quedo en la habitación esa fue mi ultima locura ahora soy un hombre casado con una hermosa rusa.
Felicidades por tu boda horita tengo que colgar te llamo mas tarde yo también me case te voy a presentar a mi esposa y te explico todo gracias por la llamada amigo.
Cuelgo y observo la cara de sorpresa de ellos.
Me levanto y digo hasta luego caballeros espero que mi esposa no se entere de esto solo lo hice para aclarar las cosas no soy ese tipo de hombre que ustedes creen tengo mis valores bien inculcados gracias a que vengo de una gran familia espero que ahora podamos llevar un trato cordial ya que mi esposa esta en el medio de esto y quiero que ella solo se enfoque en su recuperación no quiero dramas en mi casa adiós.
salimos de allí y nos fuimos al hotel para dejar a mi abogado luego seguimos mis hermanos y yo a la casa abro la puerta y veo a mi esposa en el sofá donde la deje esta mañana me sonríe.
DEJEN SUS VOTOS ❤
ESTÁS LEYENDO
El Italiano Federico Esposito
Teen Fictionsegundo libro de la trilogía hermanos Esposito Soy Federico Esposito tengo 27 anos soy el segundo los hermanos esposito acompáñame a descubrir como una notificación de un juzgado le da a mi vida un giro de 360 grados al verme envuelto en un matri...