Estoy en las semana 36 de embarazo mi barriga esta grande aunque no inmensa estoy en la galería observando la hermosa exposición que monte me pinte en cada etapa de mi embrazo de eso se trata mi esposo esta en una Reunión importante ya estoy terminando de despedirme de las persona que asistieron cuando siento como un liquido corre por mis piernas el caballero me observa y dice tiene que ir a un hospital le indico la dirección de la clínica y llamo a mi doctora luego los dolores no me dejan nada marco el numero de mi esposo y le respondo con un grito porque las contracciones son muy seguidas el se desespera el señor me quita el teléfono y le indica lo que sucede llego a la clínica y esta Kate con su madre esperándome me llevan dentro me revisan y dicen faltan 4 dilataciones estas casi a termino.
Entra mi esposo como loco y me dice tranquila cariño ya esto aquí.
Cuando llego a la clínica corro a ver a mi esposa le tomo su mano y la calmo con cada contracción siento como aprieta de fuerte mi mano nos dicen que es hora mi esposa empieza a pujar hasta que un llanto inunda la habitación veo a mi pequeño niño corto el cordón umbilical y colocan al bebe en el pecho de mi esposa los 2 lloramos de felicidad nuestro pequeño Darío es perfecto sus cachetes regordetes rosados su melena negra y los ojos verdes y esos labios pequeños rosados se lo llevan para chequearlo debo salir para que terminen con mi esposa le doy las gracias y le doy un beso.
Salgo y veo a toda mi familia llorando emocionados vamos a los cuneros y hay esta mi hermoso bebe.
Llegamos a la habitación y todos felicitan a mi mujer las mujeres ayudan a mi esposa a vestirse mientras los hombre fuimos por algo de comer.
Comemos luego mi familia se fue para que mi mujer descansara la abrazo y así dormimos lo que queda de noche ya que mi bebe nació a las 9 pm.
Escucho que abren la puerta y es Kate con mi bebe en brazos dice que ya esta por despertar con hambre mi esposa se despierta la acompaño a asearse y escuchamos el llanto de nuestro pequeño Frederick salimos apurados ella se sienta y lo alimenta el muy grosero toma los 2 pechos y queda rendido.
Llegamos a casa después que nos dan el alta medica estoy feliz de volver a mi camita esas camas de hospital son horribles 2 días de mal dormir .
ESTÁS LEYENDO
El Italiano Federico Esposito
Teen Fictionsegundo libro de la trilogía hermanos Esposito Soy Federico Esposito tengo 27 anos soy el segundo los hermanos esposito acompáñame a descubrir como una notificación de un juzgado le da a mi vida un giro de 360 grados al verme envuelto en un matri...