Capitulo 11

2K 124 1
                                    

Estoy en el aeropuerto cuando veo a mi familia los abrazo como los extrañe en seguida Eli me abraza la alzó para llevarla al auto Matteo toma las llaves de la camioneta que le rente y nos vamos al departamento que retaron.

Estamos en la sala y comienzo a contarles a todos como estuvo todo por acá este mes platicamos comimos y me despido para ir con mi esposa mañana ellos van a conocerla estoy nervioso como si yo hubiese escogido a Emily por esposa y esto no fuera una confusión.

Llegó al hospital y habló con mi esposa hasta que me quedo dormido me despierto porque entra la enfermera a checar a mi esposa salgo de la habitación y veo a mi familia aquí.

Traen muchos obsequios para mi esposa los hago pasar y ellos se presentan con ella como si estuviera despierta el doctor dice que ella puede oír.

Buenos días señores Esposito soy el padre de Emily y este es mi hijo.

Mucho gusto señores se que no es el mejor momento pero igual quiero que sepan que vamos a estar un tiempo aquí apoyando a su hija ya que es parte de nuestra familia.

Muchas gracias señores esposito.

Bueno todos los hombres deben salir de la habitación mi suegra y yo vamos a asear un poco a Emily y a colocarle unas hermosas batas que hemos traído de Italia.

Todos observamos a Kate de verdad que ella es única.

Soy Kate Esposito y soy cardióloga mucho gusto señores pero ahora voy a arreglar un poco a mi cuñada a ver si despierta mas guapa de lo que es a lo mejor no despierta porque está rodeada de puros hombres.

Nadie pudo evitar reír un poco con su entusiasmo y salimos de la habitación.

Suegra yo la voy a limpiar con toallitas húmedas y usted me ayuda a vestirla me coloco en mi tarea le te dimos la cama menos mal tengo mucha experiencia con pacientes eso lo hizo fácil la vestimos y luego mi suegra cepillo su muy larga cabellera negra azabache mientras le contaba anécdotas de su hijo cuando niño luego le tejió el cabello en 2 clinejas le coloque crema en el cuerpo al igual que bálsamo en los labios están muy resecos cuando despierte le van a doler quedo hermosa.

Ya Emily esta lista pueden pasar yo voy a hablar con los especialistas para ponerme al tanto ahora como médico quiero evaluarla así le puedo dar mi opinión.

Entro a la habitación y veo a mi esposa con su cabello tejido tiene algo en los labios de verdad que es hermosa como seria una hija suya no se porque estoy teniendo esos pensamientos su papá se le salen algunas lágrimas y sale de la habitación junto con su hijo mi familia se fue a comer y quede yo.

Hermosa ese definitivamente debe ser tu apodo hasta dormida lo eres como serás despierta voy a tener que cuidarte mucho seguro hay muchos como el tal Luis por hay.

Sabes me imagine una hija tuya tu mini copia si supiera que ya no vas a volver creo que vería la forma de ver si se puede lograr eso porque sería un honor tener una hija tan hermosa como tu igual eres mi esposa creo que si faltas seria un poco de consuelo para tu familia y el único recuerdo que me quedaría de este matrimonio.

El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora