Dejo a mi esposa con el medico cosa que no me agrado nada en tipo no me inspira confianza tuve que dejarle claro que es mi esposa al despedirme de ella le di un beso en la boca fue solo un leve roce pero quería dejar claro que ella no esta disponible creo que si no me divorcio antes de que ella este al 100 voy a estallar de los celos con cualquiera que se quiera pasar de listo ella es muy hermosa eso no se puede negar no faltaran los babosos detrás de ella.
Voy a reuniones tanto del su trabajo como del mío luego paso a una floristería y le compro una arreglo de rosas rojas y un peluche grande para que pueda abrazar cuando duerma sus siestas en la tarde porque ahora me toca trabajar un poco mas tenemos mucho atrasado y quiero liberarle un poco la carga a mi esposa voy a dar lo mejor de mi a partir de hoy la voy a tratar como mi esposa en todos los sentidos y veré como resulta no me imagino dejándola y vivir estas experiencias con otra persona.
Llego a la casa coloco unos dulces que traje en la mesa y subo a la habitación a ver a mi esposa entro y la veo en su portátil digo señora que parte de reposo no entendió.
Levanto la vista al escuchar a mi esposo y sonrió por ver el arreglo de rosas que hay en sus manos el me las coloca en la mesita de noche las observo son realmente hermosa me da un beso en la mejilla y lo abrazo.
Preciosa me extrañaste mucho por lo que veo pero me voy a llevar este portátil preciosa solo quiero que te ocupes de tu recuperación para todo lo demás me tienes a mi.
Esta bien esposo le hare caso pero vi que hizo un excelente trabajo con mis negocios de verdad gracias cariño sin ti estuviera hundida en un montón de problemas legales y económicos.
Princesa no tienes que agradecer como esposo es mi deber velar por todas nuestras cosas le beso una mano y apago el portátil le digo vamos a cenar aquí ya subo la comida me quito el traje me coloco una bermuda deportiva sin camisa , descalzo estoy en mi casa la habitación de Amanda queda al fondo tiene baño y una pequeña cocina para que no interfiera con nuestra privacidad.
Arreglo la comida y subo a la habitación con mi esposa comemos platicamos de mi día y del suyo me cuenta de lo que hizo con el doctorcito me explica la rutina que debe realizar diario me cuenta que quiere ir al juzgado para hablar con el juez y explicar la situación para que no este preso en este paisa y pueda viajar para realizar mis negocios o ver a mi familia.
Entiendo su punto y le digo que cuando se sienta un poco mejor iremos para solucionar eso y me indica que necesita aclarar las cosas con su familia me explica un plan que tiene el cual espero funcione para limpiar mi nombre y poder vivir en paz con esa familia no tengo tiempo para desgastarme con esas tontearías en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
El Italiano Federico Esposito
Teen Fictionsegundo libro de la trilogía hermanos Esposito Soy Federico Esposito tengo 27 anos soy el segundo los hermanos esposito acompáñame a descubrir como una notificación de un juzgado le da a mi vida un giro de 360 grados al verme envuelto en un matri...