Capitulo 17

2K 120 0
                                    

Princesa créeme mejor esposa no puedo tener tengo una esposa exitosa, hermosa y millonaria soy la envidia de muchos bien podrías mantenerme toda la vida jajaja ya hablamos de eso y mi respuesta sigue siendo no es mas si sigues con el tema me asegurare de no dejare libre nunca en realidad para mi el matrimonio es para toda la vida deberías valorar que estoy dispuesto a dejarte libre pero si me insistes mucho creo que no lo hare porque me sobran motivos para querer seguir casado con Tigo es mas creo que me lo pensare mejor.

Me dejo sin palabras mi maridito si el supiera que yo también me estoy planteando eso pero le sigo el juego créeme cariño que soy yo la que debo replantearme dejarte libre eres el esposo perfecto aparte de millonario y guao son muchos atributos para dejarte soltero y que otra te atrape es mas la idea de que seas el padre de mis hijos no me molesta para nada si que ande con cuidado señor esposito porque su esposa lo quiere solo para ella que demanda me colocaría por eso señor abogado .

Emily me dejo sin argumentos reacciono me acerco a ella y le digo si expone los términos de este nuevo contrato quizás podamos llegar a un acuerdo o al menos que quiera retenerme en contra de mi voluntad ya eso seria secuestro señora Esposito.

Señores la cena esta lista la voz de Amanda nos interrumpe reímos para ligera el ambiente pero los dos sabemos que había algo de verdad en todo lo que dijimos comimos nos fuimos ala habitación me ayudo a colocarme la piyama solo que esta vez me observo en todo momento me llevo al baño hice mis necesidades y nos acostamos el me abrazo y caí rendida la comodidad de esta cama era algo que necesitaba y el pecho de mi esposo se volvió mi almohada favorita.

Despierto y veo a mi esposa dormir es tan hermosa y esa cabellera que vuelve loco me la imagino enrollada en mi mano en otra situación y siento mi cuerpo despertarse necesito ir al baño para lidiar con mi problemita mi esposa dormida pasa sus manos por mi abdomen necesito levantarme rápido que vergüenza que vea como me pone sin ninguna intención de hacerlo me muevo y ella se queja le digo preciosa necesito ir al baño hace un puchero me agarra mas fuerte sonrió cuando trato de soltarme con su mano siente lo que no quería y abre los ojos me mira con una expresión de sorpresa siento que mi cara va a estallar de vergüenza ella sonríe y dice tranquilo ve a solucionar tu gran problema no pude evitar soltar una carcajada y le digo te parece que es un gran problema ella se sonroja y voy al baño riendo por su cara. 

Mi esposo si que esta bien dotado se me cae la cara de vergüenza como le voy a decir gran problema ahora subí su ego muy alto noto que el es un poco sobradito me rio no puedo creer que tenga ese nivel de intimidad con el aunque sea mi esposo no voy a negar que me dieron muchas ganas de seguir tocando su problemota jajaja

Mi esposo me lleva al baño hacemos mi rutina diaria y me indica que después del desayuno viene el terapeuta para comenzar con las indicaciones del medico.


El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora