Capitulo 10

2K 117 0
                                    

Me desperté hice mi rutina y voy al hospital al llegar me reúno con los médicos los cuales dicen que todo sigue igual aprovecho para decirle que la pasen a una habitación más grande con una cama nueva que compre obvio de hospital pero es lo último en tecnología doy una donación al hospital de varios insumos que están desgastados los enfermos están feliz con las mejoras y yo empecé a quedarme con mi esposa a dormir no quiero que este sola porque a lo mejor esa es la razón para no querer despertar.

Mi familia va a viajar hoy ya llevo 1 mes aquí ellos quieren conocer a mi esposa y a su familia y yo muero por verlos sobre todo a mis sobrinos.

La familia de mi esposa ya no se ve tan enojada se ven como si perdieran las esperanzas le dije a los médicos que no vuelvan a insinuar la posibilidad de quitarle la vida a mi esposa porque mi respuesta es un rotundo no.

Ellos solo me dijeron gracias tuve que reunirme con la asistente de mi esposa y pedirle que me ayude un poco mi cuñado se puso a la orden y con ella me ayuda a administrar las labores de mi esposa que son muchas tiene varias organizaciones benéficas a su cargo 2 galería y si la sorpresa es que mi flamante esposa es la artista que pinta las obras de Artes más solicitadas en el mercado.

Como me enteré por una demanda que colocaron en su contra por incumplimiento de contrato ella tenía que presentar una exposición y por el accidente no pudo así que supe que ella es quien firma los cuadros con el apellido de su madre por eso nunca la relacione con eso.

Es una cajita de sorpresas tiene una amiga la cual parece que me quiere comer cuando me ve la mantengo muy alejada solo le saludo de buenos días o buenas tardes.

Mi suegro  se dirige a mi lo básico pero no me ha matado aun la habitación esta llena de detalles que le traemos siempre.

Hermosa esposa hoy viene mi familia a conocerte no debes estar nerviosa se que te van a adorar de echo ya lo hacen siempre que los llamo le hablo de ti y de la maravillosa persona que eres vas a conocer a tus sobrinos porque si tienes 2 una es Elisabeth y Alessandro de apenas 1 mes de nacido creo que vas a tener que lidiar con los celos de Eli ya que desde que llego a mi vida es la única mujercita que tenia mi atención pero ahora estas tu y seguro ella pensaras que la deje por ti.

Sabes te tengo mucho cariño te he conocido a través de tus cosas, actos, tu trabajo y las opiniones de otras personas pero tengo mucha curiosidad de conocerte a ti esa versión tuya que solo conocería tu esposo me dicen que tienes mal carácter pero no creo una persona que ayuda a otro sin pedir nada a cambio solo puede ser un ángel seguro por eso ellos no te dejan despertar seguro te quieren a su lado pero no me voy a dejar ganar tan fácil debes volver aquí donde perteneces con nosotros que somos tu familia.

Siento que alguien se aclara la voz veo hacia la puerta y veo a Erick con lágrimas en los ojos y a su hijo

Señor Esposito debo confesar que lo que le dijo a mi hija me dejó descolocado creo que ahora le sobran los motivos para volver.

Salen de la habitación y me quedo sin palabras tomo la mano de mi esposa beso su frente y le digo esposa bella creo que escucharon nuestra platica por ahora me voy para que puedas estar con tu familia voy a aeropuerto tranquila vendré a dormir con Tigo como todas las noches le beso su mano y me voy le notifico a su padre que voy a buscar a mi familia y volveré para dormir acá.

El Italiano Federico EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora